Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

    Originalmente publicado por umbretico
    Hoy he visto yo y unos cuantos mas, como alrededor de unos 8 o 10 chavales entre 12 a 14 años aprox. se colaban por la puerta nº 17, sin ningun tipo de problemas, sencillamente saltaban el torno y a correr, sin que los de seguridad pudieran hacer nada o no quisieran hacer nada, que tambien los entiendo porque, quién se complica la vida con estos, que te pueden meter en un lio a la minima.Ademas han estado a punto de tirar al suelo a un chaval que iba con muletas. Estos son despues los que saltan al campo, se llevan balones,etc.
    Lamentable.
    Originalmente publicado por quiroga15 Ver Mensaje
    Os cuento mi experiencia, este año soy nuevo en voladizo despues de pasarme de gol norte, y lo de ayer fue pa flipar. No recuerdo cuando fue el ultimo dia que lluvio, pero al llegar ami asiento en la primera fila de voladizo me encuentro que hay un charco que no veas, que este huele a orina que tira para atras ( una fuga?), y que lo asientos estan además de estar suelto y uno de cada modelo, estan sucisimos, bueno po resulta que diez minutos antes de empezar el partido hay dos operarias liados con los charcos, las pobres, con una escoba y un recogedor!!!, menos mal que somos los inventores de la fregona, no habian tenido tiempo de hacerlo?. Total que me fui por alli por lo alto xq no veas, ah habia algo bueno ya no hay que buscarse la vida pa saber cual es tu asiento, alguien con buen criterio ha pintao los numeros con un rotulador, que detallazo ***** !!!!. Bueno pues 450 € pa esto, bueno y lo de salir de alli eso es otro post distinto, solo pido a quien corresponda ( ejem ) que con mil euritos menos a cada jugador se arregla por lo menos pegar los asien