Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

    Originalmente publicado por umbretico
    Hoy he visto yo y unos cuantos mas, como alrededor de unos 8 o 10 chavales entre 12 a 14 años aprox. se colaban por la puerta nº 17, sin ningun tipo de problemas, sencillamente saltaban el torno y a correr, sin que los de seguridad pudieran hacer nada o no quisieran hacer nada, que tambien los entiendo porque, quién se complica la vida con estos, que te pueden meter en un lio a la minima.Ademas han estado a punto de tirar al suelo a un chaval que iba con muletas. Estos son despues los que saltan al campo, se llevan balones,etc.
    Lamentable.
    Originalmente publicado por quiroga15 Ver Mensaje
    Os cuento mi experiencia, este año soy nuevo en voladizo despues de pasarme de gol norte, y lo de ayer fue pa flipar. No recuerdo cuando fue el ultimo dia que lluvio, pero al llegar ami asiento en la primera fila de voladizo me encuentro que hay un charco que no veas, que este huele a orina que tira para atras ( una fuga?), y que lo asientos estan además de estar suelto y uno de cada modelo, estan sucisimos, bueno po resulta que diez minutos antes de empezar el partido hay dos operarias liados con los charcos, las pobres, con una escoba y un recogedor!!!, menos mal que somos los inventores de la fregona, no habian tenido tiempo de hacerlo?. Total que me fui por alli por lo alto xq no veas, ah habia algo bueno ya no hay que buscarse la vida pa saber cual es tu asiento, alguien con buen criterio ha pintao los numeros con un rotulador, que detallazo ***** !!!!. Bueno pues 450 € pa esto, bueno y lo de salir de alli eso es otro post distinto, solo pido a quien corresponda ( ejem ) que con mil euritos menos a cada jugador se arregla por lo menos pegar los asientos y limpiarlos.

    Buenas noches y muchas gracias.
    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Descanso del partido Betis-Murcia de ayer.

    Como es lógico, la gente, (después de soportar el calor que hacía ayer a esa hora en éste anfiteatro, en el que da todo el sol de pleno), pues va a refrescarse.

    ¿Y qué se encuentra al llegar a los aseos?
    Pues que no hay agua, así de espeluznante estando en el siglo XXI y tratándose de un club de élite.

    Con el consiguiente cabreo del personal, que tiene que ir al puesto para comprarse una botella de agua por la que encima te clavan (no sé exactamente cuánto, porque afortunadamente me llevé mi botella propia, pero no son baratas precisamente).

    Esto no es la primera vez que pasa, y además suele pasar en los días de calor, lo que me hace pensar en que esos cortes de agua en los aseos no son casuales precisamente, y que lo que se busca desde el club es que la empresa de restauración que vende dentro del campo se forre a costa del sufrimiento de personas que aguantan el calor que le echen por tal de ver a su Betis.

    LAMENTABLE.
    Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
    yo me he cambiado hace 3 partidos a voladizo y esa parte del campo es lamentable... es que entre barandillas oxidadas, el techo también oxidados y con goteras y encima en los asientos casi que ni me cabe el culo jejeje.

    Luego las maquinas para verificar los carnés en las puertas, la desmontan para la salida del campo y dejan los cables de alimentacion eléctricos por ahí colgando (cables gordos)... y lo de los servicios, no sé que decir, en fondo en primer anfiteatro donde yo estaba antes, si que había agua... en voladizo no lo he comprobado... pero las instalaciones son de verguenza... el otro día charlando con un forero, coincidimos que en cualquier momento se viene voladizo abajo jejeje... esperemos que no haya nadie cuando pase
    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    Otro tema:

    Yo estoy en preferencia. Me situo siempre junto al gol norte.

    Y cuando orino en esos servicios de preferencia, llego a mi casa y tengo que los zapatos en el descansillo pa echarle zotal!!!

    De verguenza el tercermundismo que tenemos.

    Estamos al borde de la mendicidad callejera!!!

  • #2
    Re: que facil es colarse

    Originalmente publicado por UMBRETICO Ver Mensaje
    Hoy he visto yo y unos cuantos mas, como alrededor de unos 8 o 10 chavales entre 12 a 14 años aprox. se colaban por la puerta nº 17, sin ningun tipo de problemas, sencillamente saltaban el torno y a correr, sin que los de seguridad pudieran hacer nada o no quisieran hacer nada, que tambien los entiendo porque, quién se complica la vida con estos, que te pueden meter en un lio a la minima.Ademas han estado a punto de tirar al suelo a un chaval que iba con muletas. Estos son despues los que saltan al campo, se llevan balones,etc.
    Lamentable.
    Lo he visto con mis propios ojos desde arriba de la escalera y vaya tela, vaya tela....y encima, gritando y animando a los demás para que se colaran....y los seguratas, allí...sin mover un dedo....pero creo yo por lo que dices, compañero, para no buscarse problemas. Luego, dentro....a mangar balones...y digo yo?? y la policía?...dónde está??...

    Comentario


    • #3
      Re: que facil es colarse

      Pues si.

      Os recuerdo que a la seguridad del estadio del Betis la pone y la paga ENCADESA, asi que esto es lo que nos defiende los trabajadores de ENCADESA... viendo al jefe de ENCADESA que podemos espererar...

      Comentario


      • #4
        Re: que facil es colarse

        yo estoy en gol norte, y un pequeño jumanji(cani) se saltaba al campo en mitad del partido pa quitarle el balon a un recogepelotas que taba sentao el chiquillo, y san llevao dos o tres balones, un descaro vaya...

        Comentario


        • #5
          Re: que facil es colarse

          el problema sera, que en lugar de poner mas seguridad en cada puerta, cualquier dia cierra algunas puertas y a soportar colas, es decir pagaremos los de siempre.

          Comentario


          • #6
            Re: que facil es colarse

            verda yo lo visto. abia uno agarrando al segurata mientras los otros se colaban. lamentable

            Comentario


            • #7
              Re: que facil es colarse

              Sinceramente, quien no se ha saltao alguna vez, aunque haya sido de joven, el estadio Villamarin para ver el Betis?
              Esto ha sio sempre asi, siempre.
              Que habria que cambiarlo....si
              Pero no relacioneis esto con Lopera porque siempre ha pasao

              Comentario


              • #8
                Re: que facil es colarse

                Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                Sinceramente, quien no se ha saltao alguna vez, aunque haya sido de joven, el estadio Villamarin para ver el Betis?
                Esto ha sio sempre asi, siempre.
                Que habria que cambiarlo....si
                Pero no relacioneis esto con Lopera porque siempre ha pasao
                Es cierto que esto ha pasado siempre, pero lo de hoy ha sido grave por la poca edad de los chavales. todos los que eran y lo "violentos" que han sido (sobre todo en gestos y falta de respeto), no se a lo mejor es la edad.

                Comentario


                • #9
                  Re: que facil es colarse

                  pues hoy en gol norte ya por el 25 o el minuto 30 de la 2º parte unos chabales saltando al campo e intentando quitarle los balones a los pobres recogepelotas...de verguenza

                  Comentario


                  • #10
                    Re: que facil es colarse

                    ole por ellos,por mi que se cuelen contra mas mejor,todo el que se cuele no paga entrada y eso ami me alegra,que se mangen los balones ole por ellos,todos fuimos niños y todos nos colamos alguna vez en algun sitio no?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: que facil es colarse

                      Por la seguridad, el Betis le paga a Encadesa. Si hay multas, las paga el Betis. Y la gente haciendo la ola...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: que facil es colarse

                        Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
                        ole por ellos,por mi que se cuelen contra mas mejor,todo el que se cuele no paga entrada y eso ami me alegra,que se mangen los balones ole por ellos,todos fuimos niños y todos nos colamos alguna vez en algun sitio no?

                        yo pienso como tu

                        Comentario


                        • #13
                          Re: que facil es colarse

                          De hecho yo he llegado hoy antes temprano 30 min antes...y no habia nadie en la cola iba yo tan tranquilito cn mi carnet en la mano pico entro....y se me cuela uno por detras xD y no me dao ni cuenta y el de seguridad no ha hecho nada y en las 4 primeros escalones hay otro seguridad y lo ha visto perfectamente....y no lo ha cogido...si yo lo llego a ver no se cuela cnmigo k pa eso curro todos los veranos dsd que tenia 14 años para sacarme el carnet....lo siento por el chabal pero la vida es asi...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: que facil es colarse

                            Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
                            ole por ellos,por mi que se cuelen contra mas mejor,todo el que se cuele no paga entrada y eso ami me alegra,que se mangen los balones ole por ellos,todos fuimos niños y todos nos colamos alguna vez en algun sitio no?
                            Verguenza me da leer eso, verguenza de las grandes

                            ¿fomentas el hurto amparado en la masa?

                            ¿Fomentas entrar de gratis mientras miles de personas nos cuesta la misma vida sacarnos entradas-carnets de abonados?



                            Piénsalo mejor, que ejemplo dios.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: que facil es colarse

                              Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
                              ole por ellos,por mi que se cuelen contra mas mejor,todo el que se cuele no paga entrada y eso ami me alegra,que se mangen los balones ole por ellos,todos fuimos niños y todos nos colamos alguna vez en algun sitio no?
                              ¿tú también eras un cafre, no respetabas a nadie fuera mayor o más chico que tú, tú también mangabas lo que podías sin importarte las consecuencias?

                              ¿tú esperas tener hijos?

                              PD: Espero que aun no los tengas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X