Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

    Originalmente publicado por alvarobetico123 Ver Mensaje
    a mi me dijo mi padre, q ace unos años, cuando canal sur hacia los partidos del betis, el estaba grabando( es camara de canla sur) y empezaron a arder las cabinas de la radio, hay imagenes? me dijo q el llamo al realizador y se fue, pero cuando fue a avisar a los de la radio, se qedaron!!!! si alguien tiene videos o fotos o algo q me los pase esqe todabia no me lo creo
    ese suceso me suena. yo estaba en el campo y se formo una pequeña bulla y comentaron que habia un fuego, pero se controlo relativamente rapido.

    no me acuerdo que partido era.

    Comentario


    • Respuesta: Re: PRIORIDAD de los Vigilantes de Seguridad del Club.

      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Es que el biofruta es un arma muy peligrosa...
      o tendria sed el guardia

      Comentario


      • Respuesta: Re: PRIORIDAD de los Vigilantes de Seguridad del Club.

        Ayer se vió por enésima vez la ineficacia de los "seguratas" del Estadio puesto se tiró otra vez una botella de coca-cola al portero del RCD Español de Barcelona.
        ¿En dónde estaban los que deben estar siempre mirando a los espectadores como en Europa?.
        Y ahora ¿qué tiene que alegar el sr. castañozo y sus despotricaciones "verídicas" usando mal el leguaje de Cervantes sin ir nunca a las altas instancias deportivas o no?.
        No será más cierto que no se toman las medidas oportunas desde hace ya muchas temporadas para estas cosas, y si para otras cosas como las CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS A LA SAD92 en jabugo street y en el Estadio Villamarín embargado/secuestrado por el srto. ruín ruiz ávaro y de lopera, césar nerón del BALOMPIÉ.
        ¡¡¡Como los "paganinis" siempre será los Béticos Balompédicos Real con muchos Sentimientos Anónimos Verdiblancos a años luz del que dijo ser el zalvador por su beneficio destructivo que no constructivo desinteresadamente¡¡¡.

        Comentario


        • Respuesta: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

          nose como no espabilamos, despues de tantas sanciones por tirar objetos y todavia seguimos, parece que nos gusta que nos cierren el campo y nos llamen tontos, en vez de la mejor aficion, nos van a conocer por los de la botella, por cuatro subnormales

          Comentario


          • Respuesta: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

            No se ustedes, pero yo anoche a pesar de tener una cubierta proyectada por la mismisima NASA....yo me moje mas q bañandome en la playa

            Comentario


            • Respuesta: Re: que facil es colarse

              Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
              Lo he visto con mis propios ojos desde arriba de la escalera y vaya tela, vaya tela....y encima, gritando y animando a los demás para que se colaran....y los seguratas, allí...sin mover un dedo....pero creo yo por lo que dices, compañero, para no buscarse problemas. Luego, dentro....a mangar balones...y digo yo?? y la policía?...dónde está??...
              De verguenza, en serio. Estos son los indeseables que despues tiran las botellitas al campo, y nos joden a los que pagamos el carnet todos los años, porque nos cierran el campo.

              Comentario


              • Respuesta: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                el tragico 31 despues del partido en gol norte bajo vi a unos chavales coger un estintor y echarselo a un hombre por encima (el polvo)
                me parece vergonzoso con lo que aquel dia sufrimos todos que alguien pudiera cometer tal insentatez...

                Comentario


                • Respuesta: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                  menos mal que en nuestro estadio no se tiran botellas de wisky cochinillos petardos que parecen bombas le pegan a guardias de seguridad muletazos a mas no poder etc etc

                  en fin...salvajes ****** etc hay en todos lados señores.

                  Comentario


                  • Respuesta: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    menos mal que en nuestro estadio no se tiran botellas de wisky cochinillos petardos que parecen bombas le pegan a guardias de seguridad muletazos a mas no poder etc etc

                    en fin...salvajes ****** etc hay en todos lados señores.
                    Indeseables hay en todos lados,pero nosotros estamos plagados de ellos,porque hay ****** y ****** a mas no poder.

                    Comentario


                    • Respuesta: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      menos mal que en nuestro estadio no se tiran botellas de wisky cochinillos petardos que parecen bombas le pegan a guardias de seguridad muletazos a mas no poder etc etc

                      en fin...salvajes ****** etc hay en todos lados señores.
                      Ah...menos mal, entonces ya por eso pueden campar a sus anchas estos indeseables por el estadio....muy lógica tu teoría, si señor.

                      Comentario


                      • Respuesta: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                        El dia que bajamos, habia unos chavales en la ultima fila de voladizo, al lado de las cabinas de prensa que dan a gol norte, y con el cabreo uno de ellos partió una silla.

                        Más de 4 meses después, ahí sigue la silla sin respaldo...

                        Comentario


                        • Respuesta: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          menos mal que en nuestro estadio no se tiran botellas de wisky cochinillos petardos que parecen bombas le pegan a guardias de seguridad muletazos a mas no poder etc etc

                          en fin...salvajes ****** etc hay en todos lados señores.

                          Que indeseables haya en todos lados, NO justifica que aquí se sigan cometiendo barbaridades.

                          Cuando yo era niño, mi madre tenía la frase mágica de " ¿y si tus amigos se tiran por un barranco tu tambien? "

                          A mi no me valen esos argumentos tan pobres.

                          Saludos verdiblancos

                          Comentario


                          • Respuesta: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                            se saltan los notas en san mames y camp nou y aquiii no pasaa nadaaaaaaaaaa


                            VALIENTE ****** D EPAIS Y DE JUSTICIA DEPORTIVA,ES INDIGNANTE.

                            Comentario


                            • Respuesta: Re: que facil es colarse

                              Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              es triste la seguridad, pero si te pagan por algo, tienes que mojar mas. a mi me da = que me amenazen, que te van a hacer dos niñatos? pero en fin, la vida esta llena de cobardes. acaso te roban en tu casa y tu te callas? en fin, vaya tema
                              que te van a hacer? pues ellos a lo mejor nada pero piensa lo que le puede hacer la ley a un vigilante de seguridad si el ****** en cuestion lo denuncia por haberle simplemente puesto una mano encima.
                              Editado por última vez por Betilito; https://www.betisweb.com/foro/member/3225-betilito en 29/11/09, 10:58:33.

                              Comentario


                              • Respuesta: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                                "Uséase"

                                Si yo hago un exámen y saco de nota un 1 sobre 10, no me tengo que fijar en que el 50% de la clase aprobó el exámen y, por tanto, algo haré yo mal.

                                No, lo importante es fijarme en que hay cinco de la clase que han sacado un 0, y por tanto, yo hago las cosas mejor que 5.

                                Mal de muchos, consuelo de tontos *********.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X