Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que facil es colarse

La culpa la tiene la sociedad (y sus padres) que forma a estos pequeños salvajes de hoy, que serán los delincuentes del mañana. La culpa es nuestra por permitirlo y encima reirles las gracias...

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
      ole por ellos,por mi que se cuelen contra mas mejor,todo el que se cuele no paga entrada y eso ami me alegra,que se mangen los balones ole por ellos,todos fuimos niños y todos nos colamos alguna vez en algun sitio no?
      No. Al parecer, algunos teníamos cierta educación.

Comentario

ole por ellos,por mi que se cuelen contra mas mejor,todo el que se cuele no paga entrada y eso ami me alegra,que se mangen los balones ole por ellos,todos fuimos niños y todos nos colamos alguna vez en algun sitio no?
        no creo que hables en serio, pero si esto es lo que crees pienso que te equivocas, ya no es el colarse o el llevarse balones, ya son las formas, es que por entrar a un partido sin pagar le puede costar un disgusto gordo a una persona que esta trabajando (los seguratas) o a alguien que le diga algo a esos chavales, en fin tu mismo.

Comentario

entrando hoy por la puerta 13 pasaba lo mismo un ****** ya dentro al lao del segurata y esperando otro fuera para que en el momento que este se distraiga se cuela y punto pero lo que me toco mas los ------- era el que taba adentro diciendole cosas como : "venga que yo ya me colao cuelate" y nosotros venga a pagar carnet no se me molesta tela y el segurata pues para que se va a complicar por 2 niñatos

Comentario

yo tambien lo he visto con mis propios ojos porque justo en ese momento iba a entrar al campo, es lamentable que ocurran cosas asi y que no se haga nada, encima iba pegando gritos y empujando a todo el mundo

Comentario

Sr.Lopera "tome usté guena nota" entre los que se le cuelan, las multas que nos ponen por la falta de control de acceso al campo y las que nos ponen por los que se saltan al campo que suelen ser los mismos de antes, está usted perdiendo mucho DINERO, POR FAVOR TOME MEDIDAS

Comentario

Originalmente publicado por UMBRETICO Ver Mensaje
                no creo que hables en serio, pero si esto es lo que crees pienso que te equivocas, ya no es el colarse o el llevarse balones, ya son las formas, es que por entrar a un partido sin pagar le puede costar un disgusto gordo a una persona que esta trabajando (los seguratas) o a alguien que le diga algo a esos chavales, en fin tu mismo.
                alomejor me habeis malinterpretado,pero que se cuelen chavales jovenes,dinero que se ahorran,mas gente animando,y despues cuatro duros menos que se lleva encadesa,esos beticos que se cuelan hoy seran accionistas el dia de mañana,y el que se manga un balon es para hacer deporte,no como el que tironero que seguro que sera para otra cosa,yo empese colandome y tengo mi carnet,no todo el mundo tiene un padre que lo lleve y le compre una entrada

Comentario

alomejor me habeis malinterpretado,pero que se cuelen chavales jovenes,dinero que se ahorran,mas gente animando,y despues cuatro duros menos que se lleva encadesa,esos beticos que se cuelan hoy seran accionistas el dia de mañana,y el que se manga un balon es para hacer deporte,no como el que tironero que seguro que sera para otra cosa,yo empese colandome y tengo mi carnet,no todo el mundo tiene un padre que lo lleve y le compre una entrada
                  Definitivamente no te habían malinterpretado... me parece lamentable que se justifiquen este tipo de conductas.

Comentario

Es que yo dudo que estos animen, es mas estos son los tipicos que se les ve que van a acabar mal, te lo aseguro, en mi caso cuando era pequeño me llevaba al futbol un tio mio que es betico cuando el dejo de ir yo deje tambien de ir porque en mi casa no habia dinero para futbol asi que hasta que empece a trabajar no volvi al futbol, por suerte llevo 12 años consecutivos de socio y nunca se me paso por la cabeza colarme, lo que quiero decirte es que si a mi me gustan los BMW y con mi sueldo solo puedo comprarme un seat, no voy y se lo quito al vecino para cogerlo un par de horas, es una cuestion de educacion y respeto a los demas, pero eso no lo vamos a arreglar aqui.Saludos compañeros y hasta otro dia.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      Definitivamente no te habían malinterpretado... me parece lamentable que se justifiquen este tipo de conductas.
                      tendremos opiniones diferentes,no todo el mundo piensa igual,pero vamos que no se debe de ser tan tremendista con este asunto,eso si nunca justifico la violencia con nada,pero esto son siplemente niñerias de niños de diez años,otra cosa que sean chavales con edades adolesentes

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                        Sinceramente, quien no se ha saltao alguna vez, aunque haya sido de joven, el estadio Villamarin para ver el Betis?
                        Esto ha sio sempre asi, siempre.
                        Que habria que cambiarlo....si
                        Pero no relacioneis esto con Lopera porque siempre ha pasao

Y por que haya sido siempre asi está bien? Pues yo nunca me he colado, nunca he saltado al campo, y nunca he mangado un balón... asi que aqui tienes la excepción y no creo que sea el único...
                        ¿Sabeis la solución para esto? Tornos verticales, verás como asi se cuelan menos

Comentario

Los de seguridad del estadio cobran entre 40 y 50 euros cada vez que van, yo desde luego no me iba a meter en un lio por ese dinero, el club es el perjudicado que adopte medidas, poner dos chaval@s en los tornos no hace nada, si vienen en manadas de 10.

Comentario

Señores os voy a decir una cosa y haber si estais de acuerdo conmigo. Los guardas de sugiridad sabeis cuanto ganan por un partido? pues os lo voy a decir , cada guarda de seguridad cobra 25 euros por partido , sisi no es broma 25 euros. Cual de los foreros que ahora estais leyendo esto se va a complicar la vida con ningun ****** que se salta pa que te den un navajazo o te den una ostia por ese dinero yono iría ni siquiera a velar por laseguridad de nadie y menos como esta el futbol hoy dia. Es de verguenza

Comentario

es triste la seguridad, pero si te pagan por algo, tienes que mojar mas. a mi me da = que me amenazen, que te van a hacer dos niñatos? pero en fin, la vida esta llena de cobardes. acaso te roban en tu casa y tu te callas? en fin, vaya tema

Comentario

En mi parte, en la grada baja de fondo he visto como se llevaban a uno pa fuera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X