Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Pues yo pensaba que era otro. Que igual, alamihmavé, es el mismo, hoyga...
    A saber...

Comentario

Vaya fauna ha aparecido de momento...

Comentario

El régimen del Betis Libre es tán tán evidente, que se repiten las mismas consignas que antes, " quieres el mal del Betis" ... Que curioso, antes me pagaba Galera, si, si, ese al que han metido en el **** con Gesalus, ese al que ahora HAY que TAPAR, ese que siendo Presidente, lo engañaron, falsificaron su firma?, y ahora me paga Oliver, jeje el sempiterno bucle del pobre Betis...

Comentario

Soy el único que anda perdido y no sabe de lo que va esto?

Comentario

Un puesto y muy bien remunerado alguno que otro màs, otro amigo de la peña, Elena Muñoz, una superviviente nata, cuando entró el mismisimo Mefistófeles, escribió de su puño y letra unas palabras de esperanzas y bondad que nadie le ha censurado, al contrario, ha tenido varios puestos en el ****z, ha ascendido y dicen que tiene un sueldo de esos que el Betis Libre se puede permitir,,,, jefa de protocolo, hizo un curso,,, llevar la agenda del Mito, ahora es Gordillista a muerte, lo que se dice una todoterreno y esposa del ex webmaster, el de la carteleria.... Con lo prohibido y estigmatizado que está toodo lo anterior, pero claro, en según que casos, aqui nunca he leido al forero Nilescrane patalear porque EMPLEADOS del **** sigan estando a pesar de.... Cosas de los amigos, de los amigos, y parientes de los amigos...

Cambios que son una realidad - Blogs - BETISWEB

Lean....

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
              La culpa de la tenéis todos, a las personas tóxicas hay que obviarlas por salud mental
              No comparto, no apruebo la postura de Virginia, creo que está muy equivocada...

Ahora bien, creo que te has pasado tres pueblos, con lo de salud mental

Comentario

Que gobiernen el club gente con sólo 6 acciones es algo censurable y deleznable; pero hay que ser muy cerril para no reconocer que, de momento, la mayoría de las cosas que se están haciendo son las que muchos béticos comprometidos veníamos reclamando: aperturismo en los medios oficiales, limpia en el vestuario, bajada de la masa salarial de la plantilla, mejora en las instalaciones, destitución de muchos de los iconos del loperismo...

En todo caso se le puede censurar haberse quedado corto en los cambios: mantener el equipo de seguridad, mantener cerca a algunos chupópteros tradicionales que pululan por el estadio, etc... y espero que poco a poco se vayan haciendo también; pero lo hecho, al menos desde fuera, parece bien hecho y si desde dentro lo confirmais, todavía reafirma más lo que comento.

Obviamente, no es de recibo que sin la mayoría accionarial o el apoyo de la mayoria accionarial gobierne nadie y la justicia o la junta de accionistas de dentro de un par de meses pondrá las cosas en su sitio; pero mientras tanto, no neguemos lo obvio porque la credibilidad ganada a base de críticas justas durante varios años, la podemos perder en poco tiempo

Leer más en: Cambios que son una realidad - Blogs - BETISWEB
                Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/04/15, 19:47:30.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  Que gobiernen el club gente con sólo 6 acciones es algo censurable y deleznable; pero hay que ser muy cerril para no reconocer que, de momento, la mayoría de las cosas que se están haciendo son las que muchos béticos comprometidos veníamos reclamando: aperturismo en los medios oficiales, limpia en el vestuario, bajada de la masa salarial de la plantilla, mejora en las instalaciones, destitución de muchos de los iconos del loperismo...

En todo caso se le puede censurar haberse quedado corto en los cambios: mantener el equipo de seguridad, mantener cerca a algunos chupópteros tradicionales que pululan por el estadio, etc... y espero que poco a poco se vayan haciendo también; pero lo hecho, al menos desde fuera, parece bien hecho y si desde dentro lo confirmais, todavía reafirma más lo que comento.

Obviamente, no es de recibo que sin la mayoría accionarial o el apoyo de la mayoria accionarial gobierne nadie y la justicia o la junta de accionistas de dentro de un par de meses pondrá las cosas en su sitio; pero mientras tanto, no neguemos lo obvio porque la credibilidad ganada a base de críticas justas durante varios años, la podemos perder en poco tiempo

Leer más en: Cambios que son una realidad - Blogs - BETISWEB
                  Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Al forero Duende, otro amigo de los amigos, muy tajante en la limpieza, jamás le leí nada de esta empleada, había q echar al papaenlaboca, al surfero,etc, A los amigos, ni tocarlos.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    No comparto, no apruebo la postura de Virginia, creo que está muy equivocada...

Ahora bien, creo que te has pasado tres pueblos, con lo de salud mental
                    Yo estoy encantada de q no ser de tu cuerda. Y no sabes cuanto.

Comentario

Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
                      Antes que nada, decir que soy lo más ANTILOPERISTA del mundo, pero no por ello soy pro-directiva, ni *******, cosa que vengo a criticar en este artículo.

Betisweb, bajo mi punto de vista, es una gran plataforma de beticismo con un gran problema: que no es independiente. Parece que viven del propio Betis. Y es que, entre sus jefes y sus mandamases, jamás verás un artículo u opinión crítica sobre la actual/pasada directiva, donde su único objetivo es ser unos borreguitos más, donde parece más importante hacer "tifos" y callar en todo momento a aprovechar su tirón social para hacer del Betis un equipo a la altura de su potencial.

¿A vosotros, lectores, os gusta la labor que hace Betisweb? Porque realmente veo un doble rasero, donde se luchó para echar a Lopera (con dos *******) y ni se molesta en hacer una simple crítica a una directiva que ha hecho más bien que mal (que por otra parte, Ollero me transmite mucha más confianza que Maito y compañía, gente que tampoco criticó esta web).

Después de esto, también admitir la gran labor de esta misma plataforma en bastantes aspectos de Beticismo. Pero esto no hace que lo anteriormente nombrado no me moleste.
                      En eso de que este foro no es independiente dejé de leer. Si eso es lo que crees, pues poco más que decirte.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        En eso de que este foro no es independiente dejé de leer. Si eso es lo que crees, pues poco más que decirte.
                        ¿Tanto? Yo en cuanto leo lo de "Yo soy antiloperista, pero..." ya me los huelo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          ¿Tenemos un multinick aquí o me lo parece?

¿"Mi guerra"?

Absurdo. Sin pies ni cabeza.
                          milio, el ordenador principal lo usamos yo, mi mujer, y mis dos hijos... y Dani por error comenttó teniendo yo la sesión abierta..., espero que te sirva esta explicación, es la única que te puedo dar.

Comentario

Transcurridas más de 24 horas, aquí sigue el hilo. Ni se ha cerrado, ni se ha censurado.

Es más, ha tomado una variante tal que se están hablando de cosas que no tienen nada que ver, las cuales en buena medida me hicieron hace 4 meses no querer saber nada de todo aquello que pintase en verdiblanco, gracias a toda la ****** que muchos se encargan de esparcir día sí y día también desde hace años, y que me están dando ganas de desaparecer otros 4 meses.

Otra vez la misma gente, y otra vez la misma míerda y sus intereses.

Comentario

otra cosa mas, mi hijo, para tener 14 años, tiene gracias a Dios la cabeza muy bien amueblada, otra cosa es que a causa de su inmadurez le haga cometer errores. si alguien tiene dudas de un posible multinick, solo tiene que decírmelo que lo aclaramos enseguida,con dos cervezas y un zumo de manzana(para mi hijo)

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                ¿Tanto? Yo en cuanto leo lo de "Yo soy antiloperista, pero..." ya me los huelo.
                                En este foro escriben Melistas y gente que no comulga con el, Loperistas y todo lo contrario, gente que critica todo lo que hace el consejo y gente que todo se lo aplaude...mientras no haya faltas de respeto. Más prueba que esa de lo independiente que es, no se.

Que es lo de siempre, ir contra el consejo, estupendo. Pues quién quiera hacer algo que lo haga y quién esté de acuerdo irá detrás. Pero eso de criticar que la gente no se mueva cuando tu no quieres dar el primer paso me suena a otros tiempos, hasta que unos cuantos decidieron ponerle el cascabel al gato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X