Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    por tercera vez, que lo pongan donde quieran.
    pues no se quien tendra razon,
    desconozco el tema, pero desde luego si esto fuera boxeo a los puntos va ganando, y un punto mas a su favor es intentar llevar al ostracismo el post, aunque sea poniendolo en su sitio
    si no sabe quien tiene razon ni sabe donde se puso de primera para que se mete, ya se le ha explicado antes, por segunda vez donde se puso y cuando se movió

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      si no has visto de primera hora donde se coloco el mensaje no hables, lo abrieron en el suboforo principal y pasado mas de un dia se movió el domingo por la mañana antes del comienzo del Betis-osasuna a este otro subforo

de escondidito nada, está en el siguiente lugar a los que no tienen chincheta asi que de escondido nada en su sitio correspondiente, dos dias mas tardes de haber esta estado en el subforo principal
      lo vi desde el principio, al igual que usted, pero al parecer no fue oportuno cambiarlo de ubicacion hasta pasados dos dias, cuando ya ya el hilo del post iba por otro lado, quizas sea casualidad.
      si se fija entrecomillo escondidito, obviamente no esta escondido, solo se ha movido a un sitio menos frecuentado por los foreros, ya le digo, quizas cosas de la casualidad.
      y por cuarta vez, ponedlo donde lo creais oportuno, quien manda manda

Comentario

por tercera vez, que lo pongan donde quieran.
        pues no se quien tendra razon, desconozco el tema, pero desde luego si esto fuera boxeo a los puntos va ganando, y un punto mas a su favor es intentar llevar al ostracismo el post, aunque sea poniendolo en su sitio
        Y el que puntúa quien es, ¿tu?. Alguien que no sabe donde se deben abrir los post. Alguien que dice, que un post que lleva 18 páginas está en el ostracismo. Alguien que confiesa, no saber de que va el tema. Apañaos vamos.

Pd: Yo también te digo por tercera vez, que ahora está en su sitio.

Comentario

lo vi desde el principio, al igual que usted, pero al parecer no fue oportuno cambiarlo de ubicacion hasta pasados dos dias, cuando ya ya el hilo del post iba por otro lado, quizas sea casualidad.
          si se fija entrecomillo escondidito, obviamente no esta escondido, solo se ha movido a un sitio menos frecuentado por los foreros, ya le digo, quizas cosas de la casualidad.
          y por cuarta vez, ponedlo donde lo creais oportuno, quien manda manda
          a ver, con otras palabras:

el post se abre el foro principal (error) y se deja dos dias ahi que no haya gente como tu que piense que lo movemos a otro sitio mas escondidito. se mueve el domingo por la mañana antes del comienzo del partido Betis-osasuna a su lugar correspondiente que es donde se debió de haber abierto

se ha procedido de igual manera que los ultimos post movidos

ademas fijate con que intenciones de abrió el post, segun su autor, que lo ibamos cerrar.....

ya van tres veces, despues no le gustan los chistes del helado, pero nosotros si tenemos que soportar acusasiones....

pd: otro chiste, menos mal que es "un betico" si llegan a ser dos

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Y el que puntúa quien es, ¿tu?. Alguien que no sabe donde se deben abrir los post. Alguien que dice, que un post que lleva 18 páginas está en el ostracismo. Alguien que confiesa, no saber de que va el tema. Apañaos vamos.

Pd: Yo también te digo por tercera vez, que ahora está en su sitio.
            obviamente yo estoy viendo el debate y decido quien me convence mas con sus argumentos, asi que si en mi opinion yo doy los puntos afavor, si usted necesita alguien que puntue por usted tiene un serio problema de personalidad.
            el problema que si creo que tiene es el de comprension lectora, yo no he dicho que este en el ostracismo, tampoco que no sepa de que va el tema, y mucho menos que el post no este en su sitio.
            ¿de donde saco esas cosas? relea por favor

Comentario

a ver, con otras palabras:

el post se abre el foro principal (error) y se deja dos dias ahi que no haya gente como tu que piense que lo movemos a otro sitio mas escondidito. se mueve el domingo por la mañana antes del comienzo del partido Betis-osasuna a su lugar correspondiente que es donde se debió de haber abierto

se ha procedido de igual manera que los ultimos post movidos

ademas fijate con que intenciones de abrió el post, segun su autor, que lo ibamos cerrar.....

ya van tres veces, despues no le gustan los chistes del helado, pero nosotros si tenemos que soportar acusasiones....

pd: otro chiste, menos mal que es "un betico" si llegan a ser dos
              me encantan los chistes, no me gustan los insultos, por cierto el ultimo no lo pillo.
              el foro se abre en el principal(error) y se deja ahi dos dias(error y no de forero) a mi al menos las cosas me parecen mas normales si se hacen a su debido tiempo, dos dias despues y habiendo cambiado radicalmente el hilo, puede levantar suspicacias, de todas formas aqui esta bien, en su sitio.
              por cierto, el insulto ahi queda
              Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 06/04/15, 23:34:04.

Comentario

obviamente yo estoy viendo el debate y decido quien me convence mas con sus argumentos, asi que si en mi opinion yo doy los puntos afavor, si usted necesita alguien que puntue por usted tiene un serio problema de personalidad.
                el problema que si creo que tiene es el de comprension lectora, yo no he dicho que este en el ostracismo, tampoco que no sepa de que va el tema, y mucho menos que el post no este en su sitio.
                ¿de donde saco esas cosas? relea por favor
                Posiblemente no tenga comprensión lectora, con quien no sabe expresarse. Yo no necesito puntos, necesito respuestas.
                Ya que usted le da los puntos a quien quiere, digo yo que se basará en algo, ¿no?.
                ¿Ha contestado la compañera a mis preguntas?. Échele una mano y dígame como y cuando ha enchufado está peña a nadie en el Betis. Y de camino, ¿dígame donde la insulto y donde hago gracietas?.

Relea, relea, incluido lo suyo.

Comentario

me encantan los chistes, no me gustan los insultos, por cierto el ultimo no lo pillo.
                  el foro se abre en el principal(error) y se deja ahi dos dias(error y no de forero) a mi al menos las cosas me parecen mas normales si se hacen a su debido tiempo, dos dias despues y habiendo cambiado radicalmente el hilo, puede levantar suspicacias, de todas formas aqui esta bien, en su sitio.
                  gracias por su compresión

da igual que no lo pille, es normal... era muy malo el chiste

donde está el insulto?? a quien se le insulta?

el forero didibetico pone
                  Originalmente publicado por didibetico
                  La linde se acabó ya, no?
                  en un post sin mas, sin hacer mencion a nadie ni especificó a que venia ese comentario.

Comentario

¿Y porque sabes, que el insulto era hacia ti?. ¿Te han citado?

Comentario

Posiblemente no tenga comprensión lectora, con quien no sabe expresarse. Yo no necesito puntos, necesito respuestas.
                      Ya que usted le da los puntos a quien quiere, digo yo que se basará en algo, ¿no?.
                      ¿Ha contestado la compañera a mis preguntas?. Échele una mano y dígame como y cuando ha enchufado está peña a nadie en el Betis. Y de camino, ¿dígame donde la insulto y donde hago gracietas?.

Relea, relea, incluido lo suyo.
                      bueno, puede ser que tampoco yo sea seneca expresandome, ahi le doy la razon.
                      esa discusion es de usted y ella, pero cadaver(personas trabajando en el club) existe, asi que su silencio es mas incriminatorio que el de ella.esa es mi opinion

Comentario

gracias por su compresión

da igual que no lo pille, es normal... era muy malo el chiste

donde está el insulto?? a quien se le insulta?

el forero didibetico pone en un post sin mas, sin hacer mencion a nadie ni especificó a que venia ese comentario.
                        obviamente esta llamando tonto a un tercero, ¿conocera el refran? no hay que ser un lince

Comentario

El insulto iba hacia mi, los que mas lloran son los q mas insultan, aunque sea a peñistas q pusieron dinero para comprar acciones.
                          Pero yo voy a lo mio, doy mis argumentos, todo bien explicadito en páginas mas atras, si ellos tienen otros datos, que los expongan, si no es asi, chistes o insultos, helados o caramelos, lo mismo me da.

Comentario

¿Y porque sabes, que el insulto era hacia ti?. ¿Te han citado?
                            yo no he dicho que me insultara a mi, he dicho que hay un insulto, y sea a quien sea incumple las normas del foro, y mas cuando no es ni a mel ni a lopera o adlatares, que esos si estan permitidos.

Comentario

obviamente esta llamando tonto a un tercero, ¿conocera el refran? no hay que ser un lince
                              no veo yo donde llama tonto, ni a quien.

si si conozco refranes pero refranes enteros

pd: a leer lince habia leido por algun momento linde

Comentario

no veo yo donde llama tonto, ni a quien.

si si conozco refranes pero refranes enteros

pd: a leer lince habia leido por algun momento linde
                                el insulto no ha de ser una palabra o expresion malsonante o concreta, sino la intencion con la que estas se usan, se puede insultar con bellas palabras, pero bueno si prefiere hacerse el loco, pues seguimos para bingo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X