Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Yo entiendo perfectamente al autor del post. Yo dejé de pertenecer a la peña BW, después de meditarlo mucho, porque no me sentía identificada con ella. No solo hay pasividad antes las diferentes directivas,sino que pienso que lo que hacen es alentarlas, y arengarlas, unida a la peña Gordillo, son el tanden perfecto para consejeros, presidentes, y amigos todos.
    Yo diría que tu NUNCA has sido betiswebera mas allá de pagar una (o varias) cuota.

Ya te lo dje una vez y te lo vuelvo a repetir ¿que sabrás tu de la peña si nunca has participado activamente en ningun acto?.

Es mas, yo creo que realmente tu no tienes nada en contra del colectivo que es BW, parece que es una batalla personal con alguna persona en concreto y sin embargo atacas a un colectivo que lo único que hace es BETIS por donde vaya.

Encima aprovechas la crítica abierta por el autor del post hacia BW para meter a la peña gordillo por medio (vuelves a meter un colectivo en medio de una batalla personal).

Aprovecho para recordarte que hay muchos betisweberos que no son ni de la peña gordillo, ni tienen nada que ver y ni siquuera saben donde está su sede.

Un saludo ¿ex-peñista?

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Has pedido completamente los papeles Virginia, tanto tú como Camilo, siempre bajo mi punto de vista.

Tu, el unico panorama que contemplas es con Camilo dentro, incluso Castaño...si no es así, con ningun Betis quieres doce. Curioso

A que le queda bien el traje al bueno de OLIVER?
      A oliver el traje le ha quedado bien SIEMPRE, yo lo ví de cerca, como JC Picchi y Enriquez, fuí a decirle caradura, los otros algo más; sal caradura de ahí, que NOS VAMOS A METER NOSOTROS.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
        Yo diría que tu NUNCA has sido betiswebera mas allá de pagar una (o varias) cuota.

Ya te lo dje una vez y te lo vuelvo a repetir ¿que sabrás tu de la peña si nunca has participado activamente en ningun acto?.

Es mas, yo creo que realmente tu no tienes nada en contra del colectivo que es BW, parece que es una batalla personal con alguna persona en concreto y sin embargo atacas a un colectivo que lo único que hace es BETIS por donde vaya.

Encima aprovechas la crítica abierta por el autor del post hacia BW para meter a la peña gordillo por medio (vuelves a meter un colectivo en medio de una batalla personal).

Aprovecho para recordarte que hay muchos betisweberos que no son ni de la peña gordillo, ni tienen nada que ver y ni siquuera saben donde está su sede.

Un saludo ¿ex-peñista?
        Pregunta al Pelu, siempre, siempre, he pagado mis cuotas, aporte 40 euros pa las acciones, he participado con una cantidad curiosita en los tifos, he dado incluso dinero para ka familia de un comoañero lamentablemente fallecido,pulseras, carcasas.....

Comentario

La culpa de la tenéis todos, a las personas tóxicas hay que obviarlas por salud mental, contestarla es darle lo que busca, protagonismo, el Betis existe y existirá aunque se crean que lo inventaron ellos, para defender al Betis solo hay que quererlo.

A ganar mañana para que las ***** sigan entre sus *******

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
            La culpa de la tenéis todos, a las personas tóxicas hay que obviarlas por salud mental, contestarla es darle lo que busca, protagonismo, el Betis existe y existirá aunque se crean que lo inventaron ellos, para defender al Betis solo hay que quererlo.

A ganar mañana para que las ***** sigan entre sus *******
            Que bonito le queda señor barbas, un representante del Betis de las Castas....

Comentario

El futbolista José Antonio Reyes sube a Instagram un 'selfie' conduciendo y sin cinturón de seguridad - EcoDiario.es Medios de comunicación sevillistas,donde estais
              ? se acuerdan de ndiaye?

El futbolista José Antonio Reyes sube a Instagram un 'selfie' conduciendo y sin cinturón de seguridad

El jugador del Sevilla, José Antonio Reyes, ha vuelto a ser el centro de la polémica, a través de su perfil de Instagram, inaugurado hace escasamente un mes. En una de sus primeras publicaciones, se ha dejado ver a bordo de su vehículo descapotable... haciéndose un 'selfie' y sin cinturón de seguridad durante la conducción.
              El futbolista aparece a bordo de su Lamborghini, mirando hacia la cámara y sin importarle la circulación durante la toma de la instantánea.
              Las reacciones no se han hecho esperar y las críticas hacia el exjugador de Arsenal, Real Madrid o Atlético han sido notables por parte de aquellos que entienden que su actividad pone en riesgo su seguridad y la del resto de conductores.
              Reyes es un habitual de la polémica al haber protagonizado a lo largo de su carrera deportiva diversas acciones controvertidas fuera del terreno de juego.

Comentario

Pregunta al Pelu, siempre, siempre, he pagado mis cuotas, aporte 40 euros pa las acciones, he participado con una cantidad curiosita en los tifos, he dado incluso dinero para ka familia de un comoañero lamentablemente fallecido,pulseras, carcasas.....
                Poderoso caballero es don dinero. Hay gestos cotidianos que no se pagan con dinero.

Comentario

En esto descubrieron treinta o cuarenta molinos de viento que hay en aquel campo, y así como Don Quijote los vió, dijo a su escudero: la ventura va guiando nuestras cosas mejor de lo que acertáramos a desear; porque ves allí, amigo Sancho Panza, donde se descubren treinta o poco más desaforados gigantes con quien pienso hacer batalla, y quitarles a todos las vidas, con cuyos despojos comenzaremos a enriquecer: que esta es buena guerra, y es gran servicio de Dios quitar tan mala simiente de sobre la faz de la tierra. ¿Qué gigantes? dijo Sancho Panza.

Aquellos que allí ves, respondió su amo, de los brazos largos, que los suelen tener algunos de casi dos leguas. Mire vuestra merced, respondió Sancho, que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que volteadas del viento hacen andar la piedra del molino. Bien parece, respondió Don Quijote, que no estás cursado en esto de las aventuras; ellos son gigantes, y si tienes miedo quítate de ahí, y ponte en oración en el espacio que yo voy a entrar con ellos en fiera y desigual batalla. Y diciendo esto, dio de espuelas a su caballo Rocinante, sin atender a las voces que su escudero Sancho le daba, advirtiéndole que sin duda alguna eran molinos de viento, y no gigantes aquellos que iba a acometer. Pero él iba tan puesto en que eran gigantes, que ni oía las voces de su escudero Sancho, ni echaba de ver, aunque estaba ya bien cerca, lo que eran; antes iba diciendo en voces altas: non fuyades, cobardes y viles criaturas, que un solo caballero es el que os acomete. Levantóse en esto un poco de viento y las grandes aspas comenzaron a moverse, lo cual visto por Don Quijote, dijo: pues aunque mováis más brazos que los del gigante Briareo, me lo habéis de pagar. (...)

El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                    El futbolista José Antonio Reyes sube a Instagram un 'selfie' conduciendo y sin cinturón de seguridad - EcoDiario.es Medios de comunicación sevillistas,donde estais
                    ? se acuerdan de ndiaye?

El futbolista José Antonio Reyes sube a Instagram un 'selfie' conduciendo y sin cinturón de seguridad

El jugador del Sevilla, José Antonio Reyes, ha vuelto a ser el centro de la polémica, a través de su perfil de Instagram, inaugurado hace escasamente un mes. En una de sus primeras publicaciones, se ha dejado ver a bordo de su vehículo descapotable... haciéndose un 'selfie' y sin cinturón de seguridad durante la conducción.
                    El futbolista aparece a bordo de su Lamborghini, mirando hacia la cámara y sin importarle la circulación durante la toma de la instantánea.
                    Las reacciones no se han hecho esperar y las críticas hacia el exjugador de Arsenal, Real Madrid o Atlético han sido notables por parte de aquellos que entienden que su actividad pone en riesgo su seguridad y la del resto de conductores.
                    Reyes es un habitual de la polémica al haber protagonizado a lo largo de su carrera deportiva diversas acciones controvertidas fuera del terreno de juego.

Menos luces que una piedra.

Y bueno, lo de siempre.

Comentario

• Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Poderoso caballero es don dinero. Hay gestos cotidianos que no se pagan con dinero.
                      Ha soltao que habré pagado una o dos cuotas, al poderoso lo ha sacao a pasear el, lo ha achacado en mi detrimento, y he tenido q contestarle, o la poderosa sería la mentira.

Comentario

Yo he dado mi opinión, la mia, y tu no lo haces , insultas.
                        Tú "has dado una opinión", y el ha utilizado esa opinión aplicándotela a ti. O los dos insultáis o los dos dais una opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Tú "has dado una opinión", y el ha utilizado esa opinión aplicándotela a ti. O los dos insultáis o los dos dais una opinión.
                          Como te guste más Flaman.

Comentario

Como te guste más Flaman.
                            Como más me gusta es cuando es igual para todos

Comentario

"[...] uno asiste a las denuncias por la ‘falta de libertad de expresión’.
                              Uno enciende la televisión y en la pantalla de la televisión hay un señor que dice: ‘¡aquí no hay libertad de expresión!’.
                              Uno enciende la radio y en la radio hay una voz que clama: ‘¡aquí no hay libertad de expresión!’.
                              Y uno abre el diario y hay un título enorme que dice, en el diario: ‘¡aquí no hay libertad de expresión!’."

Eduardo Galeano.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Como más me gusta es cuando es igual para todos
                                Díselo al barbas, o al dragones, pero vamos que me da igual, por eso no discuto. Asunto cerrao por mi parte Flaman.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X