Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    No comparto, no apruebo la postura de Virginia, creo que está muy equivocada...

Ahora bien, creo que te has pasado tres pueblos, con lo de salud mental
    Teda cuen? ea po nada sigue andando por la cuerda y te seguirá dando, esto es lo que hay y cuanto antes os deis cuenta de quien es el personaje y sus compañias mejor para vosotros, a mi me da igual estoy vacunado de este tipo de virus desde hace mucho tiempo ya.

Comentario

Yo lo siento por los sensibles, he opinado como tantos otros, incluso los sensibles, me han pedido que me explique, y lo he hecho, me han acusado de querer el mal, de enferma, de coja, de oliverista, de ra...ta.... Escrito está. He intentado dar argumentos a mis mensajes, a las acusaciones, si eso es esparcir ******, en la hemerotéca está.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        [ATTACH=CONFIG]33569[/ATTACH]
        [ATTACH=CONFIG]33570[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]33571[/ATTACH]
        publicas esto sin consultarme primero. con toda sinceridad te digo que no has estado acertado. entiendo que no leistes el privado.

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
          Teda cuen? ea po nada sigue andando por la cuerda y te seguirá dando, esto es lo que hay y cuanto antes os deis cuenta de quien es el personaje y sus compañias mejor para vosotros, a mi me da igual estoy vacunado de este tipo de virus desde hace mucho tiempo ya.
          Y qué personaje eres tú barbas? Yo no me escondo.

Comentario

a ver, el tema lo ha abierto un chaval de 14 años, familiar de un muy buen forero.
            por referencia a él y a la edad del chaval, seamos respetuosos.

pd.- dani, no te ofendas por lo de los 14 años (que parece que doy a entender que no sabes lo que dices, nada de eso), pero a esa edad se es muy impulsivo...en fin, que quien los pillara otra vez !!!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              a ver, el tema lo ha abierto un chaval de 14 años, familiar de un muy buen forero.
              por referencia a él y a la edad del chaval, seamos respetuosos.

pd.- dani, no te ofendas por lo de los 14 años (que parece que doy a entender que no sabes lo que dices, nada de eso), pero a esa edad se es muy impulsivo...en fin, que quien los pillara otra vez !!!!
              gracias por tu comentario, paleto.

Comentario

Tiene gracia, pero si aquí se critica a todo.

A Betisweb te refieres, en serio?

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                  milio, el ordenador principal lo usamos yo, mi mujer, y mis dos hijos... y Dani por error comenttó teniendo yo la sesión abierta..., espero que te sirva esta explicación, es la única que te puedo dar.
                  Ya me extrañaba!!!

Discúlpame por haber pensado mal

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Ya me extrañaba!!!

Discúlpame por haber pensado mal
                    disculpas aceptadas, un abrazo!!

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      No es facil que le bloqueen la cuenta de twitter por piropear a la gente
                      Este mensaje se me ha pasado. Se muy quién está detrás de los bloqueos de mi cuenta, y del como también, con NOMBRE Y APELLIDOS, todos lo conocemos, y yo MÁS. Está muy muy cerquita del ****, y callo más de lo que hablo. No insulto jamás, ni digo mentiras, mis tuits son todo HEMEROTECA, no invento, no enredo, hablo de personas que trabajan en el ****, que lo han representado, que hablan en su nombre, que durante años han presidido fundaciones o asociaciones. Que molesta? Pues si, pero este es el Betis Libre, no? El de las censuras era el otro, no? La persona de la que hablo sabe todo cuanto estoy diciendo, y si me vuelve a chapar la cuenta, sabe que será peor, porque denuncias NO TENGO, no son mis formas, pero querer tapar la boca a la gente que usa la libertad que tenemos todos, es una canallada.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        La peña bw se implicó bastante en el asunto Lopera, en su ultima etapa, pero al llegar estos, todo han sido parabienes, silencio o animación, unida inexorablemente a la peña Gordillo, la crítica no existe, el mal ha desaparecido. Y luego ves, como amigos y allegados están en el ****, y frecuentan el circulo más intimo del mismo. En los actos que se celebran, puede comprobarse cuanto digo, y cuando las cosas llegan a ese punto de amistad, cercania u otros, es imposible ser imparcial, demasiada empatía. La peña BW y la peña Gordillo( desde mi punto de vista, son una) son las peñas del Betis Libre. Y yo con este Betis, NO QUIERO ROCE.
                        Aplicando esta misma teoría que aquí expones, no se porque te quejas de que te tachen de Oliverista. Los roces, son los roces, ¿no?.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Aplicando esta misma teoría que aquí expones, no se porque te quejas de que te tachen de Oliverista. Los roces, son los roces, ¿no?.
                          Que mi roce con oliver está grabado en las cámaras de canal sur, el dia que invitaron a Griñàn al palco, y no fué por un puesto en el **** como el de Enriquez, picchis o Elena, Kepler, que si me dicen Oliverista, po vale, pero que a cambio de... Nada, es más lo vuelvo a repetir, maldita la hora y el dia que di dineros para aquella Junta que lo echó, y colocó a estos. Así de clarito.
                          Que enseñen las cuentas, hombre, que mira la patita que asoma bajo la tutela de los juzgados.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Pero vamos, que si después de todo lo dicho, quieres aplicarme una teoria, adelante, pero mejor sería que la demostraras. A mi la de la peña tiene muchos amigos, no me sirve, es cierto, pero todos están dentro del ****, o alrededor.

Comentario

Que mi roce con oliver está grabado en las cámaras de canal sur, el dia que invitaron a Griñàn al palco, y no fué por un puesto en el **** como el de Enriquez, picchis o Elena, Kepler, que si me dicen Oliverista, po vale, pero que a cambio de... Nada, es más lo vuelvo a repetir, maldita la hora y el dia que di dineros para aquella Junta que lo echó, y colocó a estos. Así de clarito.
                              Que enseñen las cuentas, hombre, que mira la patita que asoma bajo la tutela de los juzgados.
                              Ya,ya, de hecho yo nunca te he tachado de nada, pero aplicando tu teoría del roce, pues...

¿Estos que nombras los han colocado la Peña BW, o la Peña RG?, ¿o solo es cuestión de la teoría del roce?.

Comentario

Pero vamos, que si después de todo lo dicho, quieres aplicarme una teoria, adelante, pero mejor sería que la demostraras. A mi la de la peña tiene muchos amigos, no me sirve, es cierto, pero todos están dentro del ****, o alrededor.
                                No mujer, la teoría es tuya. ¿Algo que demostrar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X