Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    No entiendo por qué a la Peña Betisweb se le pide que sea crítica y al resto de Peñas no. Desde Betisweb (foro) se inició el movimiento para echar a Lopera. Repito, desde Betisweb foro. Esta Peña es fundada en el 2006, y oficialmente a lo único que se ha dedicado como Peña es a hacer beticismo, con visitas a los hospitales, tifos y organizar diversos actos llenos de entrega y beticismo. Eso se ha hecho desde la Peña Betisweb. El Foro de Betisweb, que gracias a él se hizo posible fundar una Peña con su nombre, es donde se ha criticado y se critica (o alaba) al que lo ha hecho mal en el Betis, ya sea Lopera, Oliver, Guillén, Bosch, Maito, Ollero, Pepe Mel, Serra, Victor Fernández, Chaparro, Nono, el Pepsi, el curita o el *****. Quien sea, porque al ser una web donde todo el mundo puede participar, todo el mundo puede abrir el post que quiera (si está hecho con un mínimo de respeto y de legibilidad). Ya que luego te salte al cuello el resto de foreros dependerá de si el grado de chorrada que ha puesto uno es alto, medio o bajo.

Eso es lo que se hace en el Foro Betisweb.

Vuelvo a decir. ¿Cuándo la Peña Betisweb se ha autoimpuesto ser los paladines de movimientos revolucionarios o de crítica constante a todo lo que se mueva? Yo creo que nunca. Han optado por la opción de hacer beticismo, que es la mejor que pueden hacer, con actos y actividades de muy diversos tipos financiados por ellos o en hermandad con otras Peñas.

Para hacer una crítica constructiva a Betisweb, no hace falta llevar registrado 4 años, pero sí es cierto que no deja de ser un poco raro que alguien se registre hace menos de 3 meses en una web que lleva casi 10 años (la nueva), y no llevara ni 10 mensajes cuando escribió el post. Y aún así te han respondido todos (o la mayoría) educadamente. Pero vuelvo a repetir, por qué no le pides lo mismo que a Betisweb a la Federación de Peñas, a SGS, a la Peña de Umbrete, a la de Brujas, a la de la Puerta de la Carne o a la Juan Andante (a la que pertenezco)? No deja de ser extraño y hace que muchos tengamos suspicacias hacia tu post.

En cuanto a otros foreros obsesivos compulsivos y paranoicos, con ganas de atizar a la primera de cambio en cualquier post en el que tenga la mínima posibilidad para hacerlo, pues no me merece ni la más pequeña de mis pérdidas de tiempo. La gente obsesiva que hace tiempo que perdió el norte, tiene eso, que son puros conspiranoicos...

PD: Desde hacía tiempo, los diseños de los carteles de los partidos del Real Betis Balompié tienen sentido del buen gusto y calidad. Me consta que el ex webmaster de Betisweb es un gran currante con un gran talento. Trabaja en una de las empresas punteras del sector en Sevilla, así que me parece todo un acierto que el Betis tire de esta clase de gente para hacer su cartelería o lo que tenga que hacer. Y lo digo como persona del sector, no como conocido, compañero o amigo de...
    Cristalino, ¿no?. Pues ni así.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Buenas noche. Como ya te dije, los puntos 3 y 4 son los fundamentales si se prueban, para diferenciar entre no decir nada y espurrear mierdä sobre esta peña. Dices que tu no has dicho que esta peña ha colocado a nadie, y yo digo que explícitamente no, y es lógico, ante una falsedad no puedes tener pruebas, tan solo te ha quedado la segunda opción, que es darle al interruptor del ventilador. Pero cuando tu dices, que esta peña alienta al consejo porque tenemos socios dentro del club, ¿eso que quiere decir?. Cuando se te dice que esta peña tiene socios y amigos en cualquier lugar, y tu insistes en que no te crees esa milonga, ¿que quieres decir?. Pues blanco y en botella. A ver quien está jugando aquí al truco de la bolita.
      Se te ha dicho, que esas personas que tu nombras, algunas han dejado de ser socios y otros ni se les ve ni se les espera, y tu vuelves a insistir en que son personas influyentes, colgando videos que no demuestran nada. Aquí también podríamos colgar, el colegueo que te traes en twiter con defensores de Oliver y Lopera, que como es obvio están en contra de todo lo que se mueve en este Betis. Ahí el roce no te molesta, pero claro, esto no demuestra nada, tan solo roces y además sin reproche alguno.
      Vueltas alrededor no, lo que he dicho está muy muy clarito, mentiras ni una, hay algunas cosas mas, pero hay mas dias que olla. Voolver a decir a lo que ya he dicho, incluso dando nombres, no lo voy a hacer. Repasate el post, que yo creo q no lo necesitas.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Vueltas alrededor no, lo que he dicho está muy muy clarito, mentiras ni una, hay algunas cosas mas, pero hay mas dias que olla. Voolver a decir a lo que ya he dicho, incluso dando nombres, no lo voy a hacer. Repasate el post, que yo creo q no lo necesitas.
        Y para que lo voy a repasar, si no me hace falta.

Lo único que has dejado clarito son 3 cosas:
        1.- Que esta peña no ha colocado a nadie
        2.- Que pusistes el ventilador en marcha.
        3.- Que, sobre el colegueo twitero, missing. Esos roces no tienen importancia.
        Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 08/04/15, 00:09:07.

Comentario

jijijiji.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            jijijiji.
            Ya ves, lo que aquí es un pecado, allí retwiteos van, retwiteos vienen, con gentes que dicen que a Lopera le quitaron el club y que Oliver es un crack.

Comentario

Ya ves, lo que aquí es un pecado, allí retwiteos van, retwiteos vienen, con gentes que dicen que a Lopera le quitaron el club y que Oliver es un crack.
              yo me quedé anonadado cuando vi todo eso y que viniera aquí a dar lecciones de moralidad...

Comentario

Aqui parece que mi colegueo es a escondidas, que lo hago a hurtadillas y que tengo que dar explicaciones porque como trabajo para el ****, .... Que no, que soy libre, que no tengo estigmas,ni intereses ni amigos a los que defender POR ENCIMA DEL BETIS, que tuiteo con quien me parece oportuno, lo entiendes? Que la lista de los buenos HACE MUCHO QUE LA DESESTIMÉ, que no existen, y a esos buenos, les molesta tanto que por 2 veces me han bloqueado la cuenta, no gusta lo wue digo, como aqui.
                Siento decir, que no lo siento, y que ese es es mi tuiter, esos mis tuits, esos mis rt, esos mi seguidores y mis seguidos.
                Mas claro, no lo puedo decir.
                Buenos dias.

Comentario

Pero eso quien lo dice y lo mantiene soy yo, esto ha sido una trama legal, un completo quítate tu, para ponerme yo, que yo se vestir de legal y de bueno al muñeco. O no me has leido?
                  Harta estoy de decirlo, años llevo diciendolo.

Comentario

Aqui parece que mi colegueo es a escondidas, que lo hago a hurtadillas y que tengo que dar explicaciones porque como trabajo para el ****, .... Que no, que soy libre, que no tengo estigmas,ni intereses ni amigos a los que defender POR ENCIMA DEL BETIS, que tuiteo con quien me parece oportuno, lo entiendes? Que la lista de los buenos HACE MUCHO QUE LA DESESTIMÉ, que no existen, y a esos buenos, les molesta tanto que por 2 veces me han bloqueado la cuenta, no gusta lo wue digo, como aqui.
                    Siento decir, que no lo siento, y que ese es es mi tuiter, esos mis tuits, esos mis rt, esos mi seguidores y mis seguidos.
                    Mas claro, no lo puedo decir.
                    Buenos dias.
                    Buenos días, siempre estas con la misma retajila de que no te esconde, cuando nadie ha dicho que lo hagas. Eso de que aquí, no gusta lo que dices, no se por lo quien lo dirás, porque a mi me encanta. Así tengo la oportunidad, de poner sobre la mesa algunas de las mentiras que vas largando. Así, que ánimo y palante.

Comentario

Pero eso quien lo dice y lo mantiene soy yo, esto ha sido una trama legal, un completo quítate tu, para ponerme yo, que yo se vestir de legal y de bueno al muñeco. O no me has leido?
                      Harta estoy de decirlo, años llevo diciendolo.
                      Lo dicho, dicho queda.

Mientras tanto, los demás seguiremos denunciando los chanculleos de Bosch, Guillen, Maito, etc.. y la pésima gestión que se lleva del club, incluida la cantera, que también es Betis.
                      Lo que nunca diremos, es que se le ha quitado el club a uno que lo secuestró por la cara y que se ha beneficiado de el durante 18 largos años, ni tampoco diremos, que un tío que vino a exterminarnos es un crack.

Comentario

oye, si a los socios de BW le dan puestos en el club yo quiero uno

mis requisitos son:

-un buen sitio en el palco, que se ve el futbol de arte
                        -no tener responsabilidad ninguna

me lo vais moviendo y me avisáis

desde luego...

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                          Que esa respuesta es a ella.
                          pues al parecer se confundio y cito el mio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X