Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Díselo al barbas, o al dragones, pero vamos que me da igual, por eso no discuto. Asunto cerrao por mi parte Flaman.
    ¿Me ves que haya rectificado un comentario tuyo opinando de eso? Te he "rectificado" un comentario donde considerabas insulto una opinión sólo cuando te la han dicho a ti, cuando has sido tú quien la has soltado te ha parecido perfectamente válida.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Algo es seguro, y es que a ciertos sectores esta página y este foro les ha venido cojonudo, y los ha utilizado según les ha convenido. Una vez que ese altavoz no les sirve, y ya hay otros medios (redes sociales) en los que seguir con sus cruzadas, desechan esta web y este foro como un pañuelo usado, no solo despreciandolos, sino creando la crispación necesaria y buscándole los enemigos adecuados porque desde esa web y ese foro se realizan comentarios que no interesan sean oídos y los cuales hay que restar de credibilidad.
      Más clarito, imposible.
      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 04/04/15, 15:12:22.

Comentario

Es como darle a un tonto una tiza, en fin seguid dando pábulo a Oliver Lopera que así nos va.

A ganar mañana para que las ra..tas sigan retozando entre sus *******

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
          Es como darle a un tonto una tiza, en fin seguid dando pábulo a Oliver Lopera que así nos va.

A ganar mañana para que las ra..tas sigan retozando entre sus *******
          No, a los tontos se les da un escrito de Mateo de mitos y betis libre....

Las ra...tas y los buitres son los que han tejido una TRAMA LEGAL para quedarse con el Betis y hacer los mismos negocios, los mismos, que los anteriores, solo que vestidos de LEY. Un toco mocho LEGAL, que asusta.
          Esta ra...ta que le habla al señor barbas de LAS CASTAS, está muy arrepentida, MUCHO, de haber movido un solo dedo para dar pase a un BETIS FILIBUSTERO y TUNANTE, y pido A GRITOS el CESE DE CAUTELARES, así, SIN SINAPISMOS ni paliativos. Hay que mostrar las cuentas del Betis Libre, hay que dar aire a esos números, empresas y proveedores. Exactamente lo que hizo Bosch.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
            En una situacion parecida a esta, pero un poco a la inversa, me siento yo con PNB. Llevo meses dandole vueltas a la idea de darme de baja y retirar mis acciones del pacto, precisamente porque hace mucho que ya no me siento identificado con ella ni sus dirigentes.

La verdad, aplaudo que tomaras una decision asi, y supongo que te costaria. A mi me esta costando tambien dar él paso, es como cuando te das cuenta que una relacion se ha acabado e insistes en seguir intentandolo...

Yo por mi parte estoy contento con BW como foro, a la peña no pertenezco. Se permite libre opinion, y hay de todo y en todas las direcciones en este foro.
            Ten cuidado que te podrían acusar de no querer luchar por el Betis, de quitarte la careta, de cómplice, de *******, de tener favores o, simplemente, podrían decir que con este mensaje estás amenazando a PNB.

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Aqui todos hemos sufrido amenazas y ataques, yo los sufrí y me los tragué como pude, o supe, y no le pedí a nadie que sacara la cara por mi, eso para empezar. Cada uno se hace responsable de sus cuitas. Lo que no se puede hacer es criticar unos actos, y pasado el tiempo, colaborar, o hacer lo mismo que antes se censuraba, la gente tiene memoria, si con lopera unos pocos eran los agraciados, con el Betis Libre, los agraciados son otros, y además son más. La peña Gordillo y la peña BW, estan muy muy unidas al ****, que tiene muchos amigos? Pues si, de eso se trata este Betis, de amigos. Es muy muy curioso, que el ex web master de BW, haga toooida la cartelería del ****, que nos lo presentase Julian allá:https://mobile.twitter.com/jgborboll...000954368?s=08
            Y poco después:https://mobile.twitter.com/juliojher...618704896?s=08
            Y así, pues bastantes más.... En cuanto a la labores humanitarias de la peña, mi enhorabuena.
            ¿Y cómo se come eso de enchufar a consejeros o al entrenador? ¿O es que el amiguismo solo existe para unos y no para otros?

Comentario

Ya decía yo que el señor Pelu no era "trigo limpio".....
              Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 04/04/15, 16:15:31.

Comentario

Y decirle al creador de post,que con 14 añitos debería dedicarse a perseguir a alocadas adolescentes,que pronto tendrá más pelo en la espalda que en la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Ten cuidado que te podrían acusar de no querer luchar por el Betis, de quitarte la careta, de cómplice, de *******, de tener favores o, simplemente, podrían decir que con este mensaje estás amenazando a PNB.

¿Y cómo se come eso de enchufar a consejeros o al entrenador? ¿O es que el amiguismo solo existe para unos y no para otros?
                  No pertenzco a pnb, no soy socia, no siempre y en su totalidad he estado conforme con ellos, y decidí salir. Los apoyo, cuando en MI opinión, asi lo considero.
                  Nunca estuve, nunca de acuerdo con la vuelta de Mel, este vino porque estaba libre, y el consejo lo trajo de paraguas, sin quererlo. Si tu dices que Mel vino por PNB, pues chico, ya podia haberla tenido en cuenta, todos estos años, en la petición de CUENTAS AL AIRE, y en todas las reclamaciones que le ha hecho, es una puñeta gorda, que solo les haya atendido en eso, rediez!!!!
                  En lo del consejero, viajitos Lasa, error enorme, lo mandaron con las de villadiego a la cantera, controladita por Gordillo y cia, y se abandono a los palcos y garbeos sociales.... Un comegambas más, y bien que me quejé....

Las amenazas a pnb, fué que yo sepa, cosa muy concreta, por parte de la presidenta de la peña Gordillo, de desindicar si no había unión, unión con el consejo de Maíto, y de ahí salió la foto aquella que tanto estupor me dió. Una calamidad más que acabó como el rosario de la aurora, y la peña desindicando cuando llegado el momento, la instrucción acabo.
                  Tranquilo Luis, que ya no hay que luchar por el Betis, ya está manos de los amigos, y muy bien respaldado.

Comentario

• Pero, ¿de gratis o qué?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      no ha pasado.
                      otra cosa es que merezca respuesta.
                      Qué viaje de yernos tiene Pepitopepe aquí.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/04/15, 16:56:39.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Y decirle al creador de post,que con 14 añitos debería dedicarse a perseguir a alocadas adolescentes,que pronto tendrá más pelo en la espalda que en la cabeza.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1a.jpg
Visitas:	1
Size:	17,3 KB
ID:	6459016

Nombre:	2.jpg
Size:	17,4 KB
ID:	6459017

Nombre:	3.jpg
Size:	15,7 KB
ID:	6459018

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

¿Tenemos un multinick aquí o me lo parece?

¿"Mi guerra"?

Absurdo. Sin pies ni cabeza.

Comentario

[ATTACH=CONFIG]33569[/ATTACH]
                            [ATTACH=CONFIG]33570[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]33571[/ATTACH]
                            Vamos, que se ha pillado el left egg con la cremallera.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              [ATTACH=CONFIG]33569[/ATTACH]
                              [ATTACH=CONFIG]33570[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]33571[/ATTACH]
                              Vamos, que se ha pillado el left egg con la cremallera.
                              Pues yo pensaba que era otro. Que igual, alamihmavé, es el mismo, hoyga...

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

¿Tenemos un multinick aquí o me lo parece?

¿"Mi guerra"?

Absurdo. Sin pies ni cabeza.
                                ¿Uno na más?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X