Originalmente publicado por you'll never walk alone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Hombre yo creo que ahora si, ese es lo mas importante jajaja
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Hola,
Estoy bastante de acuerdo con que las entradas se entreguen a los socios según su antigüedad, es lo más justo. Yo era socio, pero por irme a vivir fuera dejé de renovar el carnet, así que mala suerte.
Dicho lo cual, ¿Qué posibilidades de adquirir una entrada puede tener alguien que no es socio? He leído en algún medio que las entradas que se queda la federación, si les sobran pueden ponerlas a la venta. Supongo que será esto o la reventa, aunque me da que siendo el partido en Sevilla va a estar la cosa más complicada que si fuera en otra ciudad, ya que podría haber gente que al no poder viajar cediera su entrada.
Saludos y mucho Betis!
Comentario
 -
La fidelidad tiene que ser OBLIGATORIAMENTE recompensada. Punto final. Si hay 20 mil entradas tienen que ir los 20 mil primeros socios. Si me toca ser el 20001 pues mala suerte. Nadie te dice que seas menos bético por ello, ni hablar, de hecho habrá béticos que ni puedan sacarse el carné, pero eso no tiene nada que ver con el tema. Tienen que entrar sí o sí por antigüedad y ya está. Algunos estáis patinando y tela. Las reflexiones que estáis dando no tienen ni pie ni cabeza. No puede ni debe tener el mismo derecho para esta final una persona que lleve 40 años de socio que una que lleve 2. Eso es una canallada. El resto tendrá que buscar una de las entradas que se pongan a la venta, que no serán pocas seguro.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
según tú planteamiento deberían darse las entradas a todo el que se apuntara. Sea socio o no. Por qué socios solo pueden ser 50 mil, y si no lo son por su situación socioeconómica tienen el mismo derecho.
entonces puedo apuntar en esa lista hasta al apuntador y si apunto a mil personas alguna entrada puede que me toque.
o qué hacemos, sacamos el beticómetro para apuntarse a la lista?
De todos modos no seais inocentes, eso que dices va a pasar de todos modos. Yo no soy socio y no voy porque no quiero.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/03/22, 13:04:50.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
La fidelidad se recompensa.
Si yo llevo 40 años yendo al mismo bar y el dueño ya me conoce y me invita a birras, tú no puedes pretender llegar y el primer día tener cervezas gratis como yo simplemente porque a ti te gusta la cerveza tanto como a mí o más.
Que vives lejos o no has podido permitirte el carnet? Pues lo siento mucho, ojalá no fuera así y pudieras tener la suerte que han tenido otros, pero habiendo igualdad de beticismo (que no dudo que la hay), el que debe tener prioridad es el que se ha podido permitir la fidelidad.
Y yo de esta manera lo más probable es que me quede fuera, porque dejé de sacarme el carnet un año cuando me fui a vivir fuera. Si no fuera por eso, entraría sin duda alguna, pero... eso es lo que hay y así ha funcionado siempre el fútbol y yo lo sabía, así que ahora me toca aguantarme.
Y claro que así ha funcionado siempre el fútbol, pero también se puede no estar de acuerdo con eso y exponer los por qués.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/03/22, 13:05:26.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Las finales las tienen que ver los abonados con mayor antigüedad, llevo yo tantos años de carnet como mi hermano y me quedo fuera y pongo bombas termonucleares en toda sevilla y toda carmona, amos hombre.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Para Riad no tendré problemas de entradas, no, que ya tengo reservada habitación VIPS en el "The Ritz Carlston Riad"? Veremos a vé....veremos a vé, si no he empezao la casa por el tejao, que me estoy acordando del viaje a Milán y allí no se cabía de béticos.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
A ver como organiza esta gente el reparto de entradas.Supongo que se hará por antiguedad.
Espero que no haya líos.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/03/22, 13:30:31.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Tu mismo te contradices.
El Club te ofrece la posibilidad de comprar la entrada según tu número de abonado. ¿Cómo se consigue un número bajo? Sacándote el carné todos los años. Premio a la fidelidad.
¿Qué tienes el número 200 y te parece una injusticia? No compres la entrada, el club no te exige que la compres.
De algún modo habrá que repartir ¿No?
El que tenga el 50000 pues dirá que a suertes, el que tenga el 1500 pues dirá que el ha pagado por ver a Van der Vart y a Verdu y querrá un gesto, que menos.)))
Comentario
 -
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
A van der Vaart lo he visto yo dando la espantá en el vivo y el directo y tengo un 28 000)))
quien me dice a mi cuantas croquetas tengo que comer o dejar de comer?
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario