Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo,nos hemos tragado el Palamos,Ferrol,Figueras etc etc,y los Kukletas,Perdomo,Meade y ahora "nos quieren quitar" el dulce de la boca,con excusas,que alguna será cierta, la mayoría pasteleo.
    Que no tio, que el betico que no puede pagarse el carnet tiene que tener el mismo derecho, es mas, deberia ser gratis la entrada. Mas aun, habria que incluir a no beticos para que asi se llenen de este veneno hombre.

    Lo que hay que leer...todo lo que no sea recompensar a los que nos hemos vuelto con cara de tontos tantos y tantos partidos del estadio, seria una verguenza.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Para Riad no tendré problemas de entradas, no, que ya tengo reservada habitación VIPS en el "The Ritz Carlston Riad"? Veremos a vé....veremos a vé, si no he empezao la casa por el tejao, que me estoy acordando del viaje a Milán y allí no se cabía de béticos.
      Cúanto el vuelo?

      Comentario


      • Comentario


        • Yo veo evidente que sea por antigüedad una grandísima mayoría de las entradas. Discutir eso me parece simplemente hacer de abogado del diablo y jugar a ganar el debate, pero se escapa de cualquier normalidad en la gestión de este tema. Eso sí, no me disgustaría hacer algo como 85-90% por antigüedad y el resto sorteo entre socios que no entren ahí pero hayan ido a X partidos o algo así. Es decir, la gran mayoría por antigüedad y cierto número para hacer un sorteo con los criterios que se quieran.

          Dicho esto, yo soy socio y vivo en Valencia. Ellos se clasificaron un día antes. El avión que me suelo sacar de Ryanair ya ni quedan, y el siguiente que queda en el día roza los 200 €. Cogeré coche, y paso de blablacar ni juntarme con algún colega de aquí, no voy a estar 12h en un coche con valencianistas sea cual sea el resultado

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Cúanto el vuelo?
            Lo desconozco, eso lo lleva mi secretaria, a mi me da pereza hablar de dinero. Por cierto, también me acompaña, que he visto el tiempo que hará en Enero por allí, y va a nevar, y quiero dormir calentito. (Calentito voy a dormir si me lee la parienta......jajajajja)

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              Que no tio, que el betico que no puede pagarse el carnet tiene que tener el mismo derecho, es mas, deberia ser gratis la entrada. Mas aun, habria que incluir a no beticos para que asi se llenen de este veneno hombre.

              Lo que hay que leer...todo lo que no sea recompensar a los que nos hemos vuelto con cara de tontos tantos y tantos partidos del estadio, seria una verguenza.
              Eso esta explotado,lo digo porque yo tube X problema,pero tampoco tenia para fiestas ni botellonas...
              En fin lo único cierto es,que si tiene el abono y no tienes dicha antiguedad,en fin historias.
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 05/03/22, 16:50:42.

              Comentario


              • Lo de la Federacion es una golfada; Aforo de 60.000. 18.000 para cada club.. Y ellos se quedan 24.000?... Menuda chusma.

                Comentario


                • Mientras el socio bético ha visto durante la temporada como ponen promociones para no socios, sería otro insulto al socio si no se premia la fidelidad.

                  Mientras uno hace encaje de bolillos para sacarse religiosamente su carnet, otro va a los partidos que le interese con promociones y encima algunos quieren que opten a una entrada para la final.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                    A van der Vaart lo he visto yo dando la espantá en el vivo y el directo y tengo un 28 000 )))
                    Era por poner un ejemplo macabro.

                    Comentario


                    • Podría acostumbrarme a este tipo de post...

                      Comentario


                      • Mí número de socio es el 31000 y pico, por lo que ni me planteo tener posibilidad de llegar a tener entrada. Y veo totalmente justo, que sea por orden de antiguedad. Hay que premiar al que está ahí siempre y se ha tragado muchas temporadas de merda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Lo de la Federacion es una golfada; Aforo de 60.000. 18.000 para cada club.. Y ellos se quedan 24.000?... Menuda chusma.
                          Por esas 24000 entradas es por donde podemos tener posibilidades también.

                          Comentario


                          • El Betis y el Valencia van a pedir 22.000 entradas cada uno. Y es muy posible que se las concedan.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Lo de la Federacion es una golfada; Aforo de 60.000. 18.000 para cada club.. Y ellos se quedan 24.000?... Menuda chusma.
                              La federación no es una golfada, los goll.fos son los clubes que se lo permiten,que se miren los permisivos el ombligo.

                              PD: Hay mas palabras vetadas que Putin en su prensa,en fin.....

                              Comentario


                              • Suponiendo que al final sean 22 mil por club y no se ocupen entre 2000 y 4000 por seguridad que siempre habré un cupo perdido, sigue siendo una golfada que la Federación se guarde más de 10.000 para compromisos invitados y sponsors.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/03/22, 18:13:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X