Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Lo desconozco, eso lo lleva mi secretaria, a mi me da pereza hablar de dinero. Por cierto, también me acompaña, que he visto el tiempo que hará en Enero por allí, y va a nevar, y quiero dormir calentito. (Calentito voy a dormir si me lee la parienta......jajajajja)
Paso una página nuy buena para encontrar vuelos. Yo aluego veo cómo vamos de precios ahí.
Comentario
-
Acabo de comprar mi vuelo para Sevilla despues de 3 anos sin tocar tierra santa!. Ahora una pregunta tonta.. Tengo la modalidad de carnet Fila 13 barras con numero de antiguedad 12000, si no cambiar el metodo de reparto de entrada, seguramente podria comprar la entrada, estoy en lo cierto no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tScreenshot 2022-03-05 01.17.29.png Visitas:\t2 Size:\t139,7 KB ID:\t7813476","data-align":"none","data-attachmentid":"7813476","data-size":"full"**[/ATTACH]
Anda que han tardado. Era súper evidente que no se iba a jugar con la de los socios. A ver cuando presentan el diseño de la camiseta
Después si quieres saca una conmemorativa o algo pero no hacer esto
- 2 Me gusta
Comentario
-
Normalmente es 33% para cada equipo y el resto para la federación aunque están hablando de que haya más para lis equipos.
El reparto debe ser por antiguedad, es lo justo.Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 05/03/22, 22:08:39.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo llevo viviendo en Madrid 17 años y he renovado siempre aún sin poder ir a los partidos para no perder la antigüedad por esto mismo que está pasando ahora, no quiero perderme una final y siempre he renovado. Lo siento por los que no consigan entrada pero no cabe otra cosa que hacerlo por antigüedad de carnet como las dos finales de copa anteriores de 1997 y de 2005 a las que tambien fui.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué maravilla de post
Sería para mi inconcebible todo lo que no fuera un mínimo de 20.000 entradas por afición y que el reparto de entradas de las del Betis no fuera por antigüedad pura y dura.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 05/03/22, 22:38:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Las finales las tienen que ver los abonados con mayor antigüedad, llevo yo tantos años de carnet como mi hermano y me quedo fuera y pongo bombas termonucleares en toda sevilla y toda carmona, amos hombre.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo del sevillista puede pasar aun haciéndose por antigüedad. Una cosa es sacar la entrada y otra donde termina la entrada.
Un abrazo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeYo llevo viviendo en Madrid 17 años y he renovado siempre aún sin poder ir a los partidos para no perder la antigüedad por esto mismo que está pasando ahora, no quiero perderme una final y siempre he renovado. Lo siento por los que no consigan entrada pero no cabe otra cosa que hacerlo por antigüedad de carnet como las dos finales de copa anteriores de 1997 y de 2005 a las que tambien fui.
Ahi tambien la fidelidad es del carnet, que lo prestan, etc...y consta que se ha ocupado el abono.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 05/03/22, 23:09:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeQué maravilla de post
Sería para mi inconcebible todo lo que no fuera un mínimo de 20.000 entradas por afición y que el reparto de entradas de las del Betis no fuera por antigüedad pura y dura.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Hoy me ha dicho uno que un tanto por ciento podría ser por FIDELIDAD en acudir al estadio en los ultimos 5 años.
Ahi tambien la fidelidad es del carnet, que lo prestan, etc...y consta que se ha ocupado el abono.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Si se le ocurre al club, a la federacion o a San Pito Pato, que las entradas sean nominativas, con su DNI y tal ya veriamos los llantos de la gente que vende bolis en mil anuncios...que esa es otra.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario