Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Si se le ocurre al club, a la federacion o a San Pito Pato, que las entradas sean nominativas, con su DNI y tal ya veriamos los llantos de la gente que vende bolis en mil anuncios...que esa es otra.
    Claro, pero se sabe que a la hora de entrar es imposible que se pueda mirar entrada por entrada. Hecha la ley...
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/22, 00:44:54.
    A de fondo le gusta esto.

    Comentario


    • Al bueno de Carmona le gusta más discutir que a un político.

      Después de ver perder a este equipo con el Villarreal B, jugar contra Llagosta, Sabadell, recibir goleadas sonrojantes contra Osasuna, Levante, Rayo, Almería, humillaciones en derbis... Cuatro años viviendo fuera de Sevilla y sacándome el abono. Y la mayoría del tiempo siendo un estudiante que chupaba candao.

      No me toca la entrada porque hacen un sorteo entre la humanidad y le corto los frenos del coche a Haro.
      ​​​​

      Comentario


      • Me imagino que para esta final no harán nada raro y se repartirán por orden de antigüedad.
        Recuerdo la final del 97, que a Lopera se le ocurrió la "genial" idea de darle entradas solo a los que tuvieran la entrada del partido contra el Compostela. Este partido fue fuera de abono.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Hoy me ha dicho uno que un tanto por ciento podría ser por FIDELIDAD en acudir al estadio en los ultimos 5 años.

          Ahi tambien la fidelidad es del carnet, que lo prestan, etc...y consta que se ha ocupado el abono.
          Ojalá, entonces si que tendría posibilidades. Creo que me habré perdido 1 ó 2 partidos como mucho.

          Comentario


          • A los que no os toque ir, os aguantais como todos y yasta.
            Veo bien que se pida DNI en puerta o algo, ya está bien de tanta reventa y dejar a socios que quieren ir sin entrada

            Comentario


            • El club debería de habilitar pantallas gigantes en el estadio y que toda la familia betica que se queda fuera de la cartuja pueda verlo reunida en el estadio

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                Al bueno de Carmona le gusta más discutir que a un político.

                Después de ver perder a este equipo con el Villarreal B, jugar contra Llagosta, Sabadell, recibir goleadas sonrojantes contra Osasuna, Levante, Rayo, Almería, humillaciones en derbis... Cuatro años viviendo fuera de Sevilla y sacándome el abono. Y la mayoría del tiempo siendo un estudiante que chupaba candao.

                No me toca la entrada porque hacen un sorteo entre la humanidad y le corto los frenos del coche a Haro.
                ​​​​
                Yo entiendo que los interesados defiendan su postura. Pero como yo no tengo interés alguno en este tema, creo que puedo verlo desde otra perspectiva y exponer las razones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  A los que no os toque ir, os aguantais como todos y yasta.
                  Veo bien que se pida DNI en puerta o algo, ya está bien de tanta reventa y dejar a socios que quieren ir sin entrada
                  Las que más se van a revender, seran las que se queda la federación.

                  Comentario


                  • Yo veo bien que se haga por antigüedad, de alguna forma lo tienen que hacer, y si no lo hacen de ninguna forma tienen que meter a todos los béticos, los no socios también.

                    Creo que me quedaré fuera por poco, no pasa nada lo veré por la tele. Además la Cartuja es una porquería tanto por accesos como a la hora del partido para ver el espectáculo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Yo entiendo que los interesados defiendan su postura. Pero como yo no tengo interés alguno en este tema, creo que puedo verlo desde otra perspectiva y exponer las razones.
                      Si entender entiendo tu mensaje pero hay un número finito de entradas y todos los béticos no cabemos. A partir de ahí hay que elegir un criterio y la lógica dicta que lo más justo sea que los que llevan más años tragando que un sumidero de Grazalema y sosteniendo al club tengan prioridad sobre los que no.

                      A mí me parece justo que mi tío Paco, entre los 15 primeros socios, que tiene 83 años y es socio desde hace 81 vaya al partido antes que cualquier conocido mío incluyéndome a mi. Y él vive en el polígono norte y ha tragado quina para sacarse su carnet y el de sus tres hijos y ahora los de sus nietos. ¿Que puede ser igual de bético que un bético que viva en Taipei? Sin duda. Pero sin tíos Pacos el Betis hoy no existiría.

                      Por eso el criterio más justo es el de la antigüedad. Ojalá nos hartemos a jugar finales para que se pueda ir rotando de una otra, pero con un lapso de tiempo de 17 años lo justo es que vayan los que han sostenido al club.
                      Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 06/03/22, 15:04:24.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                          Si entender entiendo tu mensaje pero hay un número finito de entradas y todos los béticos no cabemos. A partir de ahí hay que elegir un criterio y la lógica dicta que lo más justo sea que los que llevan más años tragando que un sumidero de Grazalema y sosteniendo al club tengan prioridad sobre los que no.

                          A mí me parece justo que mi tío Paco, entre los 15 primeros socios, que tiene 83 años y es socio desde hace 81 vaya al partido antes que cualquier conocido mío incluyéndome a mi. Y él vive en el polígono norte y ha tragado quina para sacarse su carnet y el de sus tres hijos y ahora los de sus nietos. ¿Que puede ser igual de bético que un bético que viva en Taipei? Sin duda. Pero sin tíos Pacos el Betis hoy no existiría.

                          Por eso el criterio más justo es el de la antigüedad. Ojalá nos hartemos a jugar finales para que se pueda ir rotando de una otra, pero con un lapso de tiempo de 17 años lo justo es que vayan los que han sostenido al club.
                          No solo se trata de los que viven en Taipei. También hay chavales de 15-16 años que absolutamente todo lo que han vivido del Betis es mediocridad pura y dura. A diferencia de su tío Paco, no pudieron disfrutar la de 2005, ni la del 97, ni la del 77. Ellos también sostienen al club y lo van a tener que seguir sosteniendo.

                          Y como bien dices, al ser algo tan esporádico, a mí también me parece injusto que se pierdan la que ojalá no sea la única final de sus vidas simplemente porque sean más jóvenes que otros.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/22, 15:51:43.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            No solo se trata de los que viven en Taipei. También hay chavales de 15-16 años que absolutamente todo lo que han vivido del Betis es mediocridad pura y dura. A diferencia de su tío Paco, no pudieron disfrutar la de 2005, ni la del 97, ni la del 77. Ellos también sostienen al club y lo van a tener que seguir sosteniendo.

                            Y como bien dices, al ser algo tan esporádico, a mí también me parece injusto que se pierdan la que ojalá no sea la única final de sus vidas simplemente porque sean más jóvenes que otros.
                            Son 4 finales en 45 años. Con ese promedio mi tío Paco y los de su quinta probablemente no asistirán a ninguna más y un chaval jóven de 15-16 años podrá ir a bastantes. Que de hecho, con esa edad puedes ir si te han abonado desde niño. A mí en principio con mi 16.000 me da para ir y tengo número desde el primer año de Pepe Mel, es decir, 2010. Por lo que también pueden ir chavales.

                            ​​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              No solo se trata de los que viven en Taipei. También hay chavales de 15-16 años que absolutamente todo lo que han vivido del Betis es mediocridad pura y dura. A diferencia de su tío Paco, no pudieron disfrutar la de 2005, ni la del 97, ni la del 77. Ellos también sostienen al club y lo van a tener que seguir sosteniendo.

                              Y como bien dices, al ser algo tan esporádico, a mí también me parece injusto que se pierdan la que ojalá no sea la única final de sus vidas simplemente porque sean más jóvenes que otros.
                              Puestos a especular... quizás mucha gente en el 77, 97 o 2005 no pudieron acudir a la final porque eran esos jóvenes y por antigüedad no pudieron asistir. Y ahora que ya disponen de la antigüedad necesaria lo hacemos por sorteo y que vaya quien le toque.
                              Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 06/03/22, 16:18:29.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                                Son 4 finales en 45 años. Con ese promedio mi tío Paco y los de su quinta probablemente no asistirán a ninguna más y un chaval jóven de 15-16 años podrá ir a bastantes. Que de hecho, con esa edad puedes ir si te han abonado desde niño. A mí en principio con mi 16.000 me da para ir y tengo número desde el primer año de Pepe Mel, es decir, 2010. Por lo que también pueden ir chavales.

                                ​​​​​
                                Ojalá pase lo que marco en negrita, pero eso será o seró.

                                Y respecto a tu caso concreto, ojalá te llegue, pero de momento no sabemos cómo se va a hacer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X