Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Las finales las tienen que ver los abonados con mayor antigüedad, llevo yo tantos años de carnet como mi hermano y me quedo fuera y pongo bombas termonucleares en toda sevilla y toda carmona, amos hombre.
    Te veo buen mediador para el conflicto Ucrania-Rusia.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Las finales las tienen que ver los abonados con mayor antigüedad, llevo yo tantos años de carnet como mi hermano y me quedo fuera y pongo bombas termonucleares en toda sevilla y toda carmona, amos hombre.
      Creo que lo he argumentado detalladamente. A mí que alguien lleve muchos años de abonado lo único que me dice es que es de la provincia o de localidades relativamente cercanas y que ha tenido dinero para serlo. En ningún caso veo por qué debe tener más derechos que un bético que no haya tenido esas posibilidades.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Las finales las tienen que ver los abonados con mayor antigüedad, llevo yo tantos años de carnet como mi hermano y me quedo fuera y pongo bombas termonucleares en toda sevilla y toda carmona, amos hombre.
        Estoy d acuerdo. Debe ser así y si el socio en cuestión no la va a usar pues q sea córrelativo y se le asígne al siguiente número

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

          Un detalle para el socio que lleva años y años de fidelidad. ¿Para usted el número de socio para qué vale entonces?

          Habrá gente, como dice, que no sea socio porque no pueda, económicamente, por distancia o cualquier otro motivo. Pero muchos otros no pueden y se llevan todo el año ahorrando para poder permitirse el abono cada año o que viven lejos y se meten muchos kilómetros cada semana que jugamos de local.

          En todos los casos gente bética se quedará fuera, lo más "justo" es que el que más tiempo ha estado yendo y pagando cada año, esté cuando hay un acontecimiento como una final, algo que hace años no vivíamos. El azar, que supongo será su alternativa, sería lo adecuado si fuese algo habitual, el llegar a una final.

          Pero en este caso lo justo es regirse por algo cuantitativo como es el número de socio. Que para algo debe valer ese número, porque ese número y no perder esa antigüedad es también un motivo más para sacarse el abono cada año. Para mí al menos tiene valor.
          No señor. Un detalle es una camiseta, un descuento, o algo similar.

          Limitar la asistencia a la final por número de abonado en todo caso es una discriminación. Por supuesto que hay gente que se esfuerza por ser abonada, pero es que hay otros que ni siquiera tienen la posibilidad de esforzarse para serlo. Se nos llena la boca con lo de los béticos del universo, y a la hora de la verdad los del universo nos traen sin cuidado.

          Concluyo respondiendo que para mí el número de socio no vale para absolutamente nada. Si por mi fuera, los abonos no se numerarían.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Creo que lo he argumentado detalladamente. A mí que alguien lleve muchos años de abonado lo único que me dice es que es de la provincia o de localidades relativamente cercanas y que ha tenido dinero para serlo. En ningún caso veo por qué debe tener más derechos que un bético que no haya tenido esas posibilidades.
            Carmona, te reconozco el mérito de intentar defender lo indefendible pero no.

            Sí vería reservar un tanto por ciento de entradas para las peñas de fuera, de fuera fuera...fuera.

            Ayer, de camino al estadio me crucé con unos cuantos ya talluditos, con la furgoneta aparcada junto a la ciudad deportiva, su bandera de la Peña bética de valdemoro, haciendo su botellona to guapa y cantando.

            O lo de las peñas béticas de Cataluña, Bilbao, Edimburgo o Londres por decir algunas.

            A esa gente hay que darle cariño.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

              Carmona, te reconozco el mérito de intentar defender lo indefendible pero no.

              Sí vería reservar un tanto por ciento de entradas para las peñas de fuera, de fuera fuera...fuera.

              Ayer, de camino al estadio me crucé con unos cuantos ya talluditos, con la furgoneta aparcada junto a la ciudad deportiva, su bandera de la Peña bética de valdemoro, haciendo su botellona to guapa y cantando.

              O lo de las peñas béticas de Cataluña, Bilbao, Edimburgo o Londres por decir algunas.

              A esa gente hay que darle cariño.
              ¿Y por qué a las peñas sí y a los particulares que están en las mismas circunstancias no?

              Yo no sé si será lo indefendible o no, simplemente soy fiel a mis valores. A mí no me gusta que en el mundo haya ciudadanos de primera, segunda y tercera, y aquí pienso exactamente lo mismo. Y lo digo sin tener ningún interés en el tema. A mí de hecho ya me han ofrecido la oportunidad de ir y no voy ni aunque me echen burundanga en el café.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                No señor. Un detalle es una camiseta, un descuento, o algo similar.

                Limitar la asistencia a la final por número de abonado en todo caso es una discriminación. Por supuesto que hay gente que se esfuerza por ser abonada, pero es que hay otros que ni siquiera tienen la posibilidad de esforzarse para serlo. Se nos llena la boca con lo de los béticos del universo, y a la hora de la verdad los del universo nos traen sin cuidado.

                Concluyo respondiendo que para mí el número de socio no vale para absolutamente nada. Si por mi fuera, los abonos no se numerarían.
                Pero que discriminación.... ?
                Qué hay más justo que en una final esté presente el que más tiempo lleva estando presente cada domingo en el estadio y durante más tiempo?
                Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 04/03/22, 23:29:27.

                Comentario


                • #98
                  Sí. claro que sí

                  Y que el que se apunta a una hermandad vaya de maniguetero el primer año, y que te cueles en la caseta de feria y los socios se queden fuera o que en la junta voten todos los beticos... Lo siento pero simplemente no es justo. Los socios sustentamos y damos estabilidad al club y eso debe tener un valor. Si no fuera así, mal negocio está haciendo el Betis. Otra cosa es que fuera habitual y se decidiera rotar en alguna final. Si alguien no se lo puede permitir lo siento mucho, de veras, ojalá entraríamos todos, pero si no puede ser hay que premiar la fidelidad

                  Comentario


                  • #99
                    Suena Hernández Hernández para la final, la mano negra de Medina cantadelejoh

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                      Pero que discriminación.... ?*♂️
                      Qué hay más justo que en una final esté presente el que más tiempo lleva estando presente cada domingo en el estadio y durante más tiempo?
                      Discriminación por lugar de residencia por ejemplo. Hay miles y miles de béticos repartidos por todo el mundo que evidentemente no se van a sacar el abono.

                      Y por supuesto, discriminación económica, que no todo el mundo se puede permitir un abono año tras año por mucho esfuerzo que pudiera hacer.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                        Suena Hernández Hernández para la final, la mano negra de Medina cantadelejoh
                        Eso leí. A mi este árbitro no me gusta nada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                          Sí. claro que sí

                          Y que el que se apunta a una hermandad vaya de maniguetero el primer año, y que te cueles en la caseta de feria y los socios se queden fuera o que en la junta voten todos los beticos... Lo siento pero simplemente no es justo. Los socios sustentamos y damos estabilidad al club y eso debe tener un valor. Si no fuera así, mal negocio está haciendo el Betis. Otra cosa es que fuera habitual y se decidiera rotar en alguna final. Si alguien no se lo puede permitir lo siento mucho, de veras, ojalá entraríamos todos, pero si no puede ser hay que premiar la fidelidad
                          Los premios se ofrecen, no se exigen.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Discriminación por lugar de residencia por ejemplo. Hay miles y miles de béticos repartidos por todo el mundo que evidentemente no se van a sacar el abono.

                            Y por supuesto, discriminación económica, que no todo el mundo se puede permitir un abono año tras año por mucho esfuerzo que pudiera hacer.
                            ¿Y si no se pueden permitir un abono una temporada (que si no recuerdo mal se puede fraccionar el pago) cree usted que podrían permitirse una entrada para una final? ¿Y los béticos que no son de Sevilla no se pueden sacar el carnet pero sí se pueden gastar lo equivalente a un carnet en un partido incluyendo entrada, alojamiento y transporte?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Los premios se ofrecen, no se exigen.
                              Y espero que el club no sea tan torpe de que se lo tengamos que exigir. En el covid a los eventos iba un número muy limitado de gente. Todo el mundo invitaba a su padre y su madre. Después hermanos, después abuelos, tíos y si hay hueco los amigos... Es que es lo razonable. Y no digo que yo sea más bético que los que tienen número más alto ni menos que los más bajos. Pero que llevo un viaje de años comiendo ******, mojandome, goleadas bochornosad, quedándome en Sevilla, volviéndome de eventos de familia y amigos para que ahora sea la suerte la que diga quien va y quien no. Si me quedo fuera por antigüedad, me parecería igual de justo.

                              Pensemos en algo absurdo si es por puro sorteo... Es que puede darse el caso de que un sevillista pida entradas para ir a animar al Valencia con una entrada del Betis.... ¿O no?

                              Amigo, respeto su opinión, faltaría más. Pero en este tema... Cuando marcó Borja no pude contener dos lagrimones y los dos iban por mi padre. Y espero estar en la cartuja y ganar la copa y le aseguro que me voy a pegar una harta de llorar que va a ser fina.

                              Un abrazo verdiblanco

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje

                                Y espero que el club no sea tan torpe de que se lo tengamos que exigir. En el covid a los eventos iba un número muy limitado de gente. Todo el mundo invitaba a su padre y su madre. Después hermanos, después abuelos, tíos y si hay hueco los amigos... Es que es lo razonable. Y no digo que yo sea más bético que los que tienen número más alto ni menos que los más bajos. Pero que llevo un viaje de años comiendo ******, mojandome, goleadas bochornosad, quedándome en Sevilla, volviéndome de eventos de familia y amigos para que ahora sea la suerte la que diga quien va y quien no. Si me quedo fuera por antigüedad, me parecería igual de justo.

                                Pensemos en algo absurdo si es por puro sorteo... Es que puede darse el caso de que un sevillista pida entradas para ir a animar al Valencia con una entrada del Betis.... ¿O no?

                                Amigo, respeto su opinión, faltaría más. Pero en este tema... Cuando marcó Borja no pude contener dos lagrimones y los dos iban por mi padre. Y espero estar en la cartuja y ganar la copa y le aseguro que me voy a pegar una harta de llorar que va a ser fina.

                                Un abrazo verdiblanco
                                Lo del sevillista puede pasar aun haciéndose por antigüedad. Una cosa es sacar la entrada y otra donde termina la entrada.

                                Un abrazo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/03/22, 00:13:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X