Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo me uno a tu propósito de evolucinar a mejor, pero antes que en el fútbol tendrá que ser en todo lo demás. Mientras que el mundo funcione como funciona, el Betis no tiene más remedio que jugar sus cartas.

    Por otro lado, no creo que los aficionados estén ni vayan a estar nunca al nivel de los que están dentro, ni para bien ni para mal. Está claro que esos ingresos son importantes, pero no son la clave de todo. Ahí tenemos al Villarreal como ejemplo.

    Por último, en el tercer párrafo estás confundiendo derecho mercantil con derecho civil y laboral. Por mucho que duela leerlo, los abonados del Betis no dejan de ser meros espectadores de un espectáculo al igual que los de un concierto, un teatro, el cine, o el circo. El sentimento que le podamos tener, es cosa nuestra y nadie nos lo puede quitar, pero de ahí a creernos los cantantes, actores, y demás, e incluso el equipo de peluquería y maquillaje, va un trecho.
    Porque el betis de los béticos fue, es y será una gran mentira, piadosa si quieres pero mentira, no te saques un carnet o compres una entrada y verás que tuyo es el Betis, pero de eso a compararnos con un cine, una obra de teatro etc va un mundo

    es verdad que cada uno es dueño de sus sentimientos, pero haberlos ailos, nadie va a un cine o un teatro cada dos semanas pongan la película o la obra que pongan, ni partiría una hucha para comprar unas acciones a fondo perdido para salvarlos de una desaparición, y mal harían desde la Directiva en no tener en cuenta eso, en un cine o teatro bastaría con poner las entradas a la venta y vendérselas al que llegue antes y nadie se enfadaría,en este caso no, aquí hay que tener en cuenta muchas cosas, y tener una sensibilidad que en otros espectáculos no harían falta...

    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 08/03/22, 16:11:02.

    Comentario


    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

      Porque el betis de los béticos fue, es y será una gran mentira, piadosa si quieres pero mentira, no te saques un carnet o compres una entrada y verás que tuyo es el Betis, pero de eso a compararnos con un cine, una obra de teatro etc va un mundo

      es verdad que cada uno es dueño de sus sentimientos, pero haberlos ailos, nadie va a un cine o un teatro cada dos semanas pongan la película o la obra que pongan que pongan, ni partiría una hucha para comprar unas acciones a fondo perdido para salvarlos de una desaparición, y mal harían desde la Directiva en no tener en cuenta eso, en un cine o teatro bastaría con poner las entradas a la venta y vendérselas al que llegue antes y nadie se enfadaría,en este caso no, aquí hay que tener en cuenta muchas cosas, y tener una sensibilidad que en otros espectáculos no harían falta...

      Tienes razón, la comparación no es correcta del todo.
      No es como en el caso de un cine, es en todo caso como el público que va al plató de Sálvame a tocarle las palmas a Jorge Javier mientras los gestores del programa saben que el mayor % de los ingresos lo da la audiencia que ve el programa por TV.

      Aunque se cargue todo el romanticismo del fútbol, la relación club-aficionado no es equivalente y cada vez lo va a ser menos. Para el aficionado el club lo es todo, para el club el aficionado no es más que un número en una libreta. Guste o no y digan lo que digan cara a la galería para ganar adeptos (beneficios). Y eso va a ir a peor. No hay más que ver lo que está pasando en clubes grandes como Madrid, Atlético, Manchesters, PSG... y demás, que cada vez hay más turistas en las gradas y menos aficionados de verdad. Eso también canta mucho en la NBA. Bueno, y la final de la Superbowl es que es directamente el pitorreo padre.
      En una economía globalizada, lo mismo da que el dinero venga de La Algaba o de Singapur. Los horarios, las promociones fuera, la Supercopa arabesca, el acuerdo con el CVC, la museística en los estadios, el traer a Luisito Comunica y otros a los derbys y no derbys, las colaboraciones con entidades foráneas... todo va orientado a eso. Id haciendoos a la idea. Es más, estoy convencido de que muy pronto vamos a ver cómo los partidos importantes no van a estar incluidos dentro del abono.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/22, 16:26:42.
      A guaquin le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Tienes razón, la comparación no es correcta del todo.
        No es como en el caso de un cine, es en todo caso como el público que va al plató de Sálvame a tocarle las palmas a Jorge Javier mientras los gestores del programa saben que el mayor % de los ingresos lo da la audiencia que ve el programa por TV.

        Aunque se cargue todo el romanticismo del fútbol, la relación club-aficionado no es equivalente y cada vez lo va a ser menos. Para el aficionado el club lo es todo, para el club el aficionado no es más que un número en una libreta. Guste o no y digan lo que digan cara a la galería para ganar adeptos (beneficios). Y eso va a ir a peor. No hay más que ver lo que está pasando en clubes grandes como Madrid, Barcelona, Atlético, Manchesters, PSG... y demás, que cada vez hay más turistas en las gradas y menos aficionados de verdad. En una economía globalizada, lo mismo da que el dinero venga de La Algaba o de Singapur. Y lo mismo da que una persona se abone 30 veces seguidas, a que 30 personas diferentes se abonen 1 vez cada una.
        No le quito ni una coma a eso que dices, lastimosamente es así, es verdad que se han mejorado muchas cosas y que no puede ser de otra manera, pero también que detrás estamos dejando muchas otras que nos hacían un club diferente, yo me enamoré de un Betis humilde,mas cercano, de tertulias en la puerta de cristales, de partiditos de entrenamientos los miercoles, de un Betis con abuela, de un Betis rodeados de béticos de verdad y no como ahora buscando una nómina, en definitiva de un Betis del Manque Pierda bien entendido

        hoy se han mejorado muchas cosas y nadie lo puede poner en duda, somos un club modernizado, hemos mejorado en infraestructura, en personal y parece que deportivamente también vamos en el buen camino, y aún así yo por lo menos lo veo más lejano, no voy a dejar de ser bético pero ya no siento ese pellizco que sentía cuando no teníamos esas cosas, quizas sea eso que dices, cada vez somos más un número, un cliente, y para eso que conmigo no cuenten...
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

          No le quito ni una coma a eso que dices, lastimosamente es así, es verdad que se han mejorado muchas cosas y que no puede ser de otra manera, pero también que detrás estamos dejando muchas otras que nos hacían un club diferente, yo me enamoré de un Betis humilde,mas cercano, de tertulias en la puerta de cristales, de partiditos de entrenamientos los miercoles, de un Betis con abuela, de un Betis rodeados de béticos de verdad y no como ahora buscando una nómina, en definitiva de un Betis del Manque Pierda bien entendido

          hoy se han mejorado muchas cosas y nadie lo puede poner en duda, somos un club modernizado, hemos mejorado en infraestructura, en personal y parece que deportivamente también vamos en el buen camino, y aún así yo por lo menos lo veo más lejano, no voy a dejar de ser bético pero ya no siento ese pellizco que sentía cuando no teníamos esas cosas, quizas sea eso que dices, cada vez somos más un número, un cliente, y para eso que conmigo no cuenten...
          Yo entiendo perfectamente lo que dices y lo comparto. El fútbol es cada vez menos deporte, con todo lo que eso implica, y más un espectáculo-negocio.
          De todos modos, no quisiera que se confunda mi percepción de la realidad con que esta sea la realidad que a mí me gusta tener. Yo digo lo que creo que hay, por duro que suene.
          A guaquin le gusta esto.

          Comentario


          • Veo totalmente lógico , normal e incluso decente que el club reparta por antigüedad y lo digo sin que a mí me vaya a tocar .

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              El Betis de los béticos ni existe ni va a existir. No seamos tan inocentes.

              A mí no me parece repobable que los trabajadores tengan su cupo de entradas. Son ellos los verdaderos protagonistas de estos logros.

              E insisto, en materia mercantil no hay injusticias que valgan (siempre y cuando no estemos hablando de productos o servicios de primera necesidad).

              Pues hay cosas en las que coincidimos, otras que parcialmente y otras que no. Como todo en la vida. Como tiene que ser, que si solo te juntas con gente que piensa lo mismo que tú se pierde perspectiva sobre la vida.

              Un abrazo y a ver qué noticias habrá respecto al tema.

              Musho Betis!
              A rakemitri, Balompédico y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje


                Pues hay cosas en las que coincidimos, otras que parcialmente y otras que no. Como todo en la vida. Como tiene que ser, que si solo te juntas con gente que piensa lo mismo que tú se pierde perspectiva sobre la vida.

                Un abrazo y a ver qué noticias habrá respecto al tema.

                Musho Betis!
                Intercambiar opiniones con gente educada siempre es un placer. Como bien dices, esto no va de cambiar la opinión del otro, sino de exponer distintos puntos de vista y enriquecernos mutuamente.

                Otro abrazo.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Pues como debe de ser, por antigüedad. Cualquier otra cosa habría sido una cacicada. Por antigüedad es la forma más justa de hacer el reparto.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Pues como debe de ser, por antigüedad. Cualquier otra cosa habría sido una cacicada. Por antigüedad es la forma más justa de hacer el reparto.
                    Es que a mí me tiene anonadado que hay gente que se escandalice por eso tras pasar diecisiete años de la última final. Evidentemente, si, por ejemplo y ojalá, se llegara a una final de UEFA esta temporada o a una final de lo que sea en un plazo de dos o tres años creo que los que huiéramos ido a ésta quedáramos excluidos de esa final en beneficio de los que no fueron.
                    A robercgarcia y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Es que a mí me tiene anonadado que hay gente que se escandalice por eso tras pasar diecisiete años de la última final. Evidentemente, si, por ejemplo y ojalá, se llegara a una final de UEFA esta temporada o a una final de lo que sea en un plazo de dos o tres años creo que los que huiéramos ido a ésta quedáramos excluidos de esa final en beneficio de los que no fueron.
                      Yo creo que aunque hiciéramos doblete de finales este año, lo cual es muy complicado, me extrañaría que ambas no fueran por antigüedad, sobre todo, siendo las dos en Sevilla.
                      A rakemitri y se-jose les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Yo creo que aunque hiciéramos doblete de finales este año, lo cual es muy complicado, me extrañaría que ambas no fueran por antigüedad, sobre todo, siendo las dos en Sevilla.
                        Pues eso no me parecería justo, la verdad. Y te digo lo mismo para cualquier final a corto plazo (que ojalá se dé). Poner cuántas temporadas son "a corto plazo", pues ni idea. Pero en tres o cuatro temporadas creo que debiera tocarle a otros (y yo por antigüedad me va a tocar siempre, estoy por debajo de los tres mil).
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/03/22, 21:25:13.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Pues eso no me parecería justo, la verdad. Y te digo lo mismo para cualquier final a corto plazo (que ojalá se dé). Poner cuántas temporadas son "a corto plazo", pues ni idea. Pero en tres o cuatro temporadas creo que debiera tocarle a otros (y yo por antigüedad me va a tocar siempre, estoy por debajo de los tres mil).
                          30 añitos de socio.Si el Betis legara a una final de Copa y UEFA creo que merecería ir.Mucho tiempo y dinero invertido en el Betis
                          A se-jose y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Es que a mí me tiene anonadado que hay gente que se escandalice por eso tras pasar diecisiete años de la última final. Evidentemente, si, por ejemplo y ojalá, se llegara a una final de UEFA esta temporada o a una final de lo que sea en un plazo de dos o tres años creo que los que huiéramos ido a ésta quedáramos excluidos de esa final en beneficio de los que no fueron.
                            Esa seria la única pega, hombre si jugamos una final cada 17 años no hay más que hablar, pero imaginemos (imaginar es gratis) que también jugamos la de la Europa Ligue, o que repetimos final de copa dentro de un año o dos ¿siempre van a tener prioridad los más antiguos? En ese caso supongo que el club debería tener un protocolo por si se diera el caso...
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                              Esa seria la única pega, hombre si jugamos una final cada 17 años no hay más que hablar, pero imaginemos (imaginar es gratis) que también jugamos la de la Europa Ligue, o que repetimos final de copa dentro de un año o dos ¿siempre van a tener prioridad los más antiguos? En ese caso supongo que el club debería tener un protocolo por si se diera el caso...
                              Sí, como en todos los equipos. El sfc SIEMPRE lo ha hecho por antigüedad y ha jugado muchas seguidas. Pero vamos, es que todos los equipos lo hacen así. Es lógico.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                                Sí, como en todos los equipos. El sfc SIEMPRE lo ha hecho por antigüedad y ha jugado muchas seguidas. Pero vamos, es que todos los equipos lo hacen así. Es lógico.
                                ¿Y como se mide la antigüedad? A igualdad de edad te lo compro, pero uno puede tener 60 años y una antigüedad de 30 y otro 20 y una antigüedad de 10 años, en porcentaje el de 20 es más antiguo solo que por edad no puede tener tantos años acumulados,¿lo castigamos por haber nacido 30 años más tarde? es complicado, además si nos ponemos de legales, en una SAD los primeros que tendrían derecho serían sus accionistas en una proporción equivalente al número de acciones que tuviera antes que los socios, salvo que también fueran accionistas...
                                Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 08/03/22, 22:44:53.
                                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X