Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga general el 29 de Marzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Huelga general el 29 de Marzo

Estoy tan a favor del derecho a huelga como del derecho a trabajo.

Y que no me cuenten historias de piquetes INFORMATIVOS, que hoy en día, con tele, radio, prensa e internet estamos más que informados.

Comentario

Si los 5 millones de parados salieran el 29N a la calle a defender sus derechos otro gallo cantaría.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Si los 5 millones de parados salieran el 29N a la calle a defender sus derechos otro gallo cantaría.
        En eso tienes razón,aunque habría que crear alguna asociación o algo similar para aglutinarlos,la gente no se mueve a no ser que alguien le mande hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
          Estoy tan a favor del derecho a huelga como del derecho a trabajo.

Y que no me cuenten historias de piquetes INFORMATIVOS, que hoy en día, con tele, radio, prensa e internet estamos más que informados.
          Lo del derecho al trabajo, explicaselo a los 5 millones de parados. Y más que va a haber con esta reforma.
          Los que estáis en contra de la huelga, deberíais explicar porqué lo estáis. A mí me hace mucho daño que no hagáis huelga, sobre todo sin motivo.
          ¿Estás seguro de que todo el mundo sabe porqué se convoca la huelga?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Lo del derecho al trabajo, explicaselo a los 5 millones de parados. Y más que va a haber con esta reforma.
            Los que estáis en contra de la huelga, deberíais explicar porqué lo estáis. A mí me hace mucho daño que no hagáis huelga, sobre todo sin motivo.

Supongo que por el retiro de las subvenciones y la eliminación de los liberados, ¿no?

Yo sí sé porque no voy a hacer huelga y es porque estos mangantes NO ME REPRESENTAN.

PD. Los parados están contentísimos con la huelga...

¿Secundará usted la huelga general contra la reforma laboral? | elmundo.es
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/03/12, 14:34:53.

Comentario

Lo sindicatos solo miran por ellos mismo, hacen huelga porque van a perder dinero. Que cada uno haga lo que quiera

Comentario

Entonces, ¿la huelga el día 29 es un derecho o una obligación?

Y vale, los piquetes informativos que se dediquen a informar, y una vez informados, QUE DEJEN a los demás hacer lo que quieran.

PD: menos mal que lo primero que he dicho antes es que estoy a favor del derecho a huelga.

Comentario

A mi estos sindicatos ******* no me engañan más. Ahora que le han tocado el bolsillo y sus puestos de trabajo y recortes en darles dineros HUELGA!!! Venga ya!!! Cuando no dependáis del dinero que os da el gobierno empezaré a escucharos. Tenéis menos vergüenza que lopera!!

Comentario

Seguid dándole palos al monigote de los sindicatos mientras por detrás os roban la cartera.

A ver si queda claro: Los sindicatos no hacen huelga, LOS TRABAJADORES, ES DECIR, NOSOTROS, HACEMOS HUELGA.

Si estais de acuerdo con la reforma laboral decidlo, que no hay nadie con un cuchillo detrás vuestra, pero las excusas que se caen por sí solas me sacan de mis casillas.

Edito: a quien lo le gusten CCOO y UGT se pueden unir a la huelga con otro sindicato, que hay muchísimos y muy variados. Además también pueden legalmente convocar una manifestación contra la corrupción sindical mañana mismo sin que esto les impida luchar por su derechos como trabajadores y sostenedores del estado.
                    Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 11/03/12, 15:17:00.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Lo sindicatos solo miran por ellos mismo, hacen huelga porque van a perder dinero. Que cada uno haga lo que quiera
                      O sea que la reforma laboral lo único que hace es quitarle dinero a los sindicatos, a los trabajadores no le quita ni un duro.
                      O se está muy desinformado o se es muy desahogado.

Comentario

O sea que la reforma laboral lo único que hace es quitarle dinero a los sindicatos, a los trabajadores no le quita ni un duro.
                        yo no he dicho eso, yo he dicho que me parece realemente el unico motivo por el cual los sindicatos preparan esto, si no les quitasen el dinero no se yo si no convocarian la huelga

Comentario

Yo eso no lo termino de entender. ¿Qué dinero se le quita al trabajador?

Además, el proyecto de ley de subvención sindical no quita dinero a los sindicatos, sino que supedita estas subvenciones (hasta un 70%) a los puesto de trabajo creados.
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/03/12, 20:24:13.

Comentario

Me parece muy bien que en este pais haya una huelga el 29-M,aunque no hubiera estado nada mal haber hecho unas cuantas más cuando estaba el PSOE en el poder,esto ya se sabia que iba a pasar,los sindicatos estaban esperando a que entraran los de la gaviota para empezar a liarla...
                            Lo peor de todo es que aquí en España la gente ya no creen ni siquiera en los sindicatos porque al igual que los empresarios son amigos del PP...los sindicatos son en su mayoria afines al PSOE,y quien me diga que no,que me explique porque después de 4 años aumentando el paro sin parar y con los recortes que hizo ZP solo hubo una huelga general...y encima mal hecha.
                            La gente se tomaría más en serio el tema este de las huelgas si los sindicatos se dejaran de mamoneos politicos y se dedicaran a hacer mejor su trabajo...que algunos son muy descarados.
                            Es una pena que el 29M haya mas gente acojonada por culpa de algunos piquetes que le pueden increpar por ejercer su derecho de ir a trabajar,que gente ejerciendo su derecho a la huelga.
                            Está claro que en este pais nuestros politicos dejan mucho que desear,pero los sindicatos en su inmensa mayoria no se quedan atrás.
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Candido_Mendez_Zapatero.jpg
Visitas:	1
Size:	32,5 KB
ID:	6441501

Comentario

Me indigna que se hable tanto de los piquetes informativos de los trabajadores y no se miente siquiera la de miles de trabajadores que no pueden ejercer su legítimo derecho de huelga, por sentirse amenazados por los empresarios con perder su trabajo si la secundan.

Comentario

Me preocupa infinitamente más la reforma laboral recientemente aprobada que los sindicatos, la verdad.

Esto es lo que están haciendo estos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X