Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga general el 29 de Marzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Huelga general el 29 de Marzo

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    No sé como en dónde, pero estamos pecando de primos desde hace ya bastante tiempo...
    Es que otros ejemplos más próximos a lo que tú dices no encuentro yo al menos. Y créeme que prefiero seguir así, aunque sea duro, antes que eso.

Comentario

Si algo nos ha enseñado la Historia es que pacíficamente no se cambia nada, o se cambia muy poco. Con violencia es como se cambian las cosas en este mundo. Lo que pasa que la violencia que se ha vivido hoy, o la que se vive en este país, está muy mal dirigida. Hay que mirar más arriba...
      No me puedo creer que se diga esto. A mi lo que me parece que nos ha enseñado la historia es que justificando la violencia se llega a las guerras. Por Dios.

Comentario

Si algo nos ha enseñado la Historia es que pacíficamente no se cambia nada, o se cambia muy poco. Con violencia es como se cambian las cosas en este mundo. Lo que pasa que la violencia que se ha vivido hoy, o la que se vive en este país, está muy mal dirigida. Hay que mirar más arriba...
        Frase que podría suscribir cualquier dictador de cualquier tiempo.

Comentario

Ya sé que es una locura y nada coherente y tiene más contras que pros. Y sí, también me huele muy dictatorial. Pero no veo muchas opciones más para renovar la clase política, todo está podrido por arriba y no hay nadie que no esté podrido por cualquier interés oscuro en las altas esfera. Todos son intereses. Pero, qué queréis que os diga, está la cosa jodida con el mafioseo que tenemos en la política, por ********* y por inútiles...

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
            Pues usted mismo se ha contestado. Si cambia lo de echar a los trabajadores por "una política laboral a las condiciones económicas" que puede funcionar, o no, pero que cuele, lo clava.

Y yo también me siento un ser humano con mis sentimientos y mis cosas, pero para los mercados somos un número con un -30000 muy gordo y muy colorado al lado, todos nosotros. Y él que haya respirado más de cuatro veces, ni le digo.

Porque, para entendernos, todo ha ocurrido así.

Un tipo entra en un mercado(s), y le dice al tendero:

-"Deme ud. caviar, me lo apunta por ahí y ya le pagaré"

-"Muy bien señor"

Al día siguiente, se repite la escena.

-"Oiga, deme ud. una de caviar, y me la pone con la otra"

-"Lo que mande el señor"

Pero al tercer día...

-"Me da ud. una latita de caviar, y me la pone en la cuenta"

-"De eso nada, págueme lo que me debe"

-"Oiga, que no tengo, deme aunque sea un churrusquillo de pan".

-"Nada, hasta que no pague no pilla ná"

Entonces, el tendero de al lado, al oírlo, le comenta:

-"Mire, yo le pago la cuenta al mercader nº1 y ese dinero me lo debe a mí, y le voy arreglando para que vaya comprando lo que le vaya haciendo falta, y ya me la va pagando"

-"Pues muy bien, hagámoslo así"

Pero a los días, el mercader nº2 llama y le comenta:

-"Oiga, esto me lo debería ir pagando ya, que no vea que morro"

-"Mire, es que está la cosa muy mala y a ver si me lo puede ir dejando pa más adelante"

-"No mire, esto no puede ser así, porque yo esa deuda ya no la puedo colocar ni nada, porque como no me paga, no vale nada. Lo que puede usted hacer es recortar un poco en cubatillas y con lo que vaya ahorrando, me va pagando, porque, si no, le voy a cortar el pan"

-"Bueno, veré que puedo ir haciendo..."

Al día siguiente, el mercader se entera de que el tipo está liado de whiskerías y diciendo que cubatas a tutiplen y que pague Rita.

Conclusión. A nivel ideológico no voy a entra en materia, cada uno es libre de hacer y pensar lo que quiera, como no es una huelga política tampoco voy a decir nada. Como tampoco es porque a los sindicatos les hayan condicionado las subvenciones (hasta un 70%) a los puestos de trabajo creados, tampoco voy a ir por ahí.

Pero a nivel económico es la mayor estupidez que he visto. Y nos va a pesar, mucho.

PD. Perdón por la tardanza... (y el toxo).
            Me gusta mucho el símil, a lo que puedo añadir, el caviar que lo pague el que se lo ha comido.

No he pillado ni un piquito, lo han repartido fatal, y ahora encima me hacen pagarlo y pretenden que pague aún más.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              Me gusta mucho el símil, a lo que puedo añadir, el caviar que lo pague el que se lo ha comido.

No he pillado ni un piquito, lo han repartido fatal, y ahora encima me hacen pagarlo y pretenden que pague aún más.
              Cierto, para usted y para todos.

Comentario

Por cierto solo el 6% hizo Huelga General. Datos oficiales.

Sólo el 6% hizo oficial que haría huelga el 29-M

Estos de La Razón que provocadores que son.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Por cierto solo el 6% hizo Huelga General. Datos oficiales.

Sólo el 6% hizo oficial que haría huelga el 29-M

Estos de La Razón que provocadores que son.
                  Yo también tengo una bonita cifra oficial del déficit de las comunidades de Madrid y Valencia. ¿Te lo enseño?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Yo también tengo una bonita cifra oficial del déficit de las comunidades de Madrid y Valencia. ¿Te lo enseño?
                    Eso tambien sale en el objetivo e imparcial periodico llamado la Razon?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Eso tambien sale en el objetivo e imparcial periodico llamado la Razon?

Sus deseos son ordenes...

El Gobierno revisa el objetivo de déficit por la desviación autonómica

Pos no que me voy a suscribir..

Comentario

curiosa la manera de leer cifras... a saber cuánto le cuesta el papeleo de gestorías a cualquier empresa la comunicación... y cómo se obvia la última frase... es lo que tiene leer esos papeles. Lo mismo todavía hay farolas encendidas de día... con lo que gastan...

Comentario

Archivada la causa contra Willy Toledo, detenido durante la huelga del 29-M | Madrid | elmundo.es

¿Ven que hay que ser prudentes a la hora de pretender mandar a la hoguera a ciertas personas por el mero hecho de que nos caen mal?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X