de mis actores favoritos ,un tipo que podía haber tenido mejores papeles pero ahora mismo si no eres proisraelí te impiden crecer en Hollywood.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guerra Israel y Palestina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Connforme se ha ido corroborando el genocidio y la táctica de Israel para aniquilar a un pueblo y arrasar con sus ciudades e infraestructuras para practicar la táctica condenada por la ONU de los asentamientos ilegales, queda claro quién mira para otro lado cuando no apoya un genocidio. Israel es un Estado liderado por ultraderechistas supremacistas con la total impunidad que da el gran capital, y multitud de grandísimos hijos de la miseria moral. Mi repulsa y repudio ante todo tibio y cínico, prefiero al filonazi que al santurrón, al menos el filonazi es fácil de combatir y se señala, el santurrón cobarde es sibilino y mísero.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajepues eso Guerra Israeel y Palestina
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
112 palestinos asesinados porque sólo querían coger comida. Y mientras, Biden, Scholz y Macron se lavan las manos, defensa lo llaman.Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 29/02/24, 18:17:28.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Ojito a la excusa de Israel: fue un incidente violento.
112 palestinos asesinados porque sólo querían coger comida. Y mientras, Biden, Scholz y Macron se lavan las manos, defensa lo llaman.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Es una aberración moral permitida solo por dinero y geopolítica. Vomitivo e imperdonable.
Eso sí, dicen con la boca pequeñita que hay que reconocer los dos Estados pero salta Netanyahu negándolo y se hace el silencio. Patéticos, todos ellos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo siento una impotencia ante todo esto que no he sentido en mi vida, en qu� maldita sociedad vivimos que tengamos que asistir en directo a un genocidio mientras mis gobernantes se escudan en el relato sionista, como si su palabra fuera dogma.
Eso s�, dicen con la boca peque�ita que hay que reconocer los dos Estados pero salta Netanyahu neg�ndolo y se hace el silencio. Pat�ticos, todos ellos.
Lo que si parece es que Israel no va a dejar piedra sobre piedra tras la matanza y secuestro de israelíes en octubre.
Que pena.
Comentario
-
Yo siento una impotencia ante todo esto que no he sentido en mi vida, en qué maldita sociedad vivimos que tengamos que asistir en directo a un genocidio mientras mis gobernantes se escudan en el relato sionista, como si su palabra fuera dogma.
Eso sí, dicen con la boca pequeñita que hay que reconocer los dos Estados pero salta Netanyahu negándolo y se hace el silencio. Patéticos, todos ellos.
No sé si te servirá pero Quetzal hace una reflexión al respecto que a mí al menos me ha ayudado a no sentirme solo.
A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario