Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guerra Israel y Palestina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA pueblo verdiblanco y derbeti les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
No sólo bombardean convoyes o masacran a los que van a recoger alimentos, es hasta el propio pueblo israelí el que bloquea el acceso de ayuda.A derbeti y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A los liberales equidistantes que tanto hablan de distopias orwellianas esto debe parecerles bien, seguramente porque son tan despreciables y miserables como la ultraderecha israelí.A derbeti y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hace poco llegué al punto de no querer ver noticias de esa guerra,se pasa mal,he llegado a tener hasta pesadillas.
Hiere la sensibilidad,a quien la tenga,es muy duro ver lo que está pasando en Gaza.A Elvis y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Siguen el dictado de Aznar y Ayuso. Las frases que dicen, son exactas a las de estos dos personajes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario