Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guerra Israel y Palestina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 01/03/24, 11:27:57.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeMe recuerda a Siria, o a Irak, o a Bataclán, o al 7 de octubre, a Ucrania y a Somalia, nada nuevo.
Lo que si parece es que Israel no va a dejar piedra sobre piedra tras la matanza y secuestro de israelíes en octubre.
Que pena.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Al menos el pueblo se moviliza. En Rochdale, UK, donde arrasaba el Partido Laborista, ha perdido cincuenta puntos que se han ido al Partido de los Trabajadores, que ha centrado su campaña en Gaza, todo lo contrario que los laboristas, que ignoran el conflicto.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
No puedes presumir de tener el mejor servicio secreto y "defenderte" asesinando al 1,4% de la poblaci�n de Gaza. Es injustificable se mire por donde se mire y lo de ayer fulmina cualquier opci�n de tregua.
Yo me fijo en gente vestida de particular, civiles, que entran en un pa�s y asesinan a miles y secuestran a cientos.
Y luego pasa lo que pasa, que es m�s triste a�n.
No tengo bandos.
Es como si me creo ese dibujo;
Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 01/03/24, 17:42:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Yo es que eso de los servicios secretos y tal no me fijo.
Yo me fijo en gente vestida de particular, civiles, que entran en un pa�s y asesinan a miles y secuestran a cientos.
Y luego pasa lo que pasa, que es m�s triste a�n.
No tengo bandos.
Es como si me creo ese dibujo;
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pero es que la excusa, sí, excusa, de Israel es el ataque de Hamás del 7 de octubre, ataque del que tenían conocimiento e ignoraron. Aquí lo sangrante son las décadas que lleva Israel asesinando y colonizando una tierra que no le pertenece, siempre se ignora, lo raro es que no existan veinte Hamás.
Mientras, los civiles de verdad, no los que lanzan cohetes contra los tanques en chándal, sufren, como siempre los más débiles.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Y 20 Hamás que haya los aplastará Israel, tiene potencial, ya veis que está al alimón contra Hezbollá también y no se asustan.
Mientras, los civiles de verdad, no los que lanzan cohetes contra los tanques en chándal, sufren, como siempre los más débiles.
Y encima, tenemos que obedecerlos o se enfadan
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hayo Meyer, físico judío superviviente del campo de exterminio de Auschwitz, analizando lo que El Nacional sionismo hace exactamente igual que el nazismo, denunciando su adoctrinamiento y la búsqueda de la deshumanización del pueblo palestino. Luego hay que leer y escuchar que todo es Hamas y eso justifica el exterminio y la conciencia cínica de las malas personas.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hayo Meyer, físico judío superviviente del campo de exterminio de Auschwitz, analizando lo que El Nacional sionismo hace exactamente igual que el nazismo, denunciando su adoctrinamiento y la búsqueda de la deshumanización del pueblo palestino. Luego hay que leer y escuchar que todo es Hamas y eso justifica el exterminio y la conciencia cínica de las malas personas.
Todos los que justifiquen este genocidio injustificable, son unos miserables.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 09/03/24, 15:25:15.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario