Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Condena del Real Betis a los hechos protagonizados por Luis Rubiales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Yo tampoco creo que tenga recorrido judicial. Salvo que yo me equivoque, creo que sigue siendo necesario el requisito del ánimo lúbrico para que exista agresión sexual. Aquí es evidente que no existe.

Independientemente de que yo entiendo que Rubiales debe dimitir o ser expulsado de la federación por múltiples motivos, es evidente que este asunto del beso ha sido utilizado por muchos colectivos para hacer campaña.
    No sé si eres abogado o jurista, yo no lo soy. Cómo puede interpretar un juez el hecho de que la Federación se inventara una nota de prensa con palabras de la futbolista que no pronunció? Si es no es abuso de poder y motivo suficiente como para ser expulsado y sancionado, cuàndo lo es?

https://www.relevo.com/futbol/mundia...035508-nt.html

Comentario

• Rubiales a hecho muchas cosas mal ,muchas,muchísimas, pero dejar ( o utilizar) a su señora madre con lo de "la huelga de hambre" no tiene nombre

Comentario

• La Fifa es ese organismo que ha organizado un mundial en la cuna del feminismo?

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Yo tampoco creo que tenga recorrido judicial. Salvo que yo me equivoque, creo que sigue siendo necesario el requisito del ánimo lúbrico para que exista agresión sexual. Aquí es evidente que no existe.

Independientemente de que yo entiendo que Rubiales debe dimitir o ser expulsado de la federación por múltiples motivos, es evidente que este asunto del beso ha sido utilizado por muchos colectivos para hacer campaña.
          Pues claro que tiene recorrido judicial. Cuando no lo tenía era con la ley anterior, que todos estos actos quedaban siempre impunes, todos. Todo lo que se le haga a otra persona en contra de su voluntad, es una agresión.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Me resulta tedioso hablar con gente que lo primero que te suelta es " machista,facha etc,"En vez de argumentar,te dicen machista y listo.No salen de ahí.Pero la culpa es mia por dar una opinión y además con algo de conocimiento del tema.Ahi se quedan llamando machista al que cuestione algo.
            Vamos a ver, será que somos de décadas diferentes, pero yo, que soy de mediados de los 70, no puedo ver como normal que tu jefe, entre copas por ejemplo, coja a una compañera de trabajo, la agarre y le dé un beso. Eso es abuso sexual y, por lo tanto, es un comportamiento machista.

Y encima lo hace tu jefe que sabe todo Dios que es un farlopero, putero y que le pone los cuernos a la mujer entre varias cosas más.

Así que, teniendo en cuenta todo esto, defender a tu jefe sería de ser una persona completamente miserable. Pues con Rubiales exactamente igual.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
              Creo que deberíamos cuidar nuestras palabras cuando llamamos a un forero machista por dar una opinión diferente a la de la mayoría.

Desde mi punto de vista, todo se ha ido de madre. Las primeras reacciones de Hermoso tras el beso fueron para quitarle importancia y después de unos días, ha declarado lo contrario. Mi impresión es que las primeras fueron debido a la euforia del momento y por lo tanto, se lo tomó a cachondeo. Luego está una posible, pero no demostrada, supuesta presión de la Federación para que no avivase más el tema. Según se han ido sucediendo las denuncias de los políticos y parte de la sociedad, creo que la futbolista sí ha sentido una presión para posicionarse en contra de Rubiales y en defensa de sus derechos. Independientemente de lo que ella piense, desde distintas esferas han dicho cómo debe sentirse, y que el contexto o la relación que tuviesen entre ellos es indiferente más allá de la de jefe/empleada.

Rubiales debe caer y va a caer porque es un impresentable. Lo que ha hecho, sin valorar si es agresión o no (que la ley diga que lo es no quita que pueda ser debatible moral o éticamente que sea justo) es inaceptable en la posición en la que está. En ese momento, celebrando las medallas, su papel debe ser el mismo que el de la Reina o la Princesa, guardando las formas, según marca el protocolo. De todos sus chanchullos y sinvergonzonerías ya se ha hablado mucho por aquí y todos estamos de acuerdo.

Si esto llega a tener recorrido penal y le cayese una pena de 1 a 4 años de prisión como he escuchado a varios expertos en televisión, deberíamos parar y reflexionar, ya que un violador (con penetración incluida), tiene una pena de solo 4 a 12 años.

Todos estos temas mediáticos son un regalo caído del cielo para el Gobierno que esté en el poder, esa de izquierdas o de derechas. Ellos prefieren que se hable de esto antes que de la subida de los precios o la precariedad laboral y aprovecharán cualquier polémica como esta para desviar la atención.
              A esto se llama expresarse con claridad y lógica.

Esto es un circo lamentable donde al presunto no se le ha juzgado todavía y ya está condenado.

Comentario

Creo que deberíamos cuidar nuestras palabras cuando llamamos a un forero machista por dar una opinión diferente a la de la mayoría.

Desde mi punto de vista, todo se ha ido de madre. Las primeras reacciones de Hermoso tras el beso fueron para quitarle importancia y después de unos días, ha declarado lo contrario. Mi impresión es que las primeras fueron debido a la euforia del momento y por lo tanto, se lo tomó a cachondeo. Luego está una posible, pero no demostrada, supuesta presión de la Federación para que no avivase más el tema. Según se han ido sucediendo las denuncias de los políticos y parte de la sociedad, creo que la futbolista sí ha sentido una presión para posicionarse en contra de Rubiales y en defensa de sus derechos. Independientemente de lo que ella piense, desde distintas esferas han dicho cómo debe sentirse, y que el contexto o la relación que tuviesen entre ellos es indiferente más allá de la de jefe/empleada.

Rubiales debe caer y va a caer porque es un impresentable. Lo que ha hecho, sin valorar si es agresión o no (que la ley diga que lo es no quita que pueda ser debatible moral o éticamente que sea justo) es inaceptable en la posición en la que está. En ese momento, celebrando las medallas, su papel debe ser el mismo que el de la Reina o la Princesa, guardando las formas, según marca el protocolo. De todos sus chanchullos y sinvergonzonerías ya se ha hablado mucho por aquí y todos estamos de acuerdo.

Si esto llega a tener recorrido penal y le cayese una pena de 1 a 4 años de prisión como he escuchado a varios expertos en televisión, deberíamos parar y reflexionar, ya que un violador (con penetración incluida), tiene una pena de solo 4 a 12 años.

Todos estos temas mediáticos son un regalo caído del cielo para el Gobierno que esté en el poder, esa de izquierdas o de derechas. Ellos prefieren que se hable de esto antes que de la subida de los precios o la precariedad laboral y aprovecharán cualquier polémica como esta para desviar la atención.
                Rubiales, si no cae por esto, no va a caer por otra cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

No sé si eres abogado o jurista, yo no lo soy. Cómo puede interpretar un juez el hecho de que la Federación se inventara una nota de prensa con palabras de la futbolista que no pronunció? Si es no es abuso de poder y motivo suficiente como para ser expulsado y sancionado, cuàndo lo es?

¿Y cómo interpretará las continuas reuniones para presionar un comunicado conjunto en el avión, hasta utilizando al seleccionador como mensajero? ¿Por qué no salió Jenni en el comunicado si de verdad consintió y no le molestó, y por qué se le presionó en nombre de las hijas de Rubiales?

Aquí los equidistantes, machirulos y librepensadores han ido pidiendo/ exigiendo pasos, comunicados y denuncias a Jenni, y cuando de manera secuencial y gradual la jugadora ha ido cumpliendo los condicionantes de la jauría, los mismos sujetos sin cambio de caretas han ido sacando e inventándose baterías de "sin recorrido jurídico", "cosas sin importancia" y "se está obviando el título por minucias"...es para mandarlos al caraho. Ojalá que mis hijos puedan pisar las cenizas de los últimos rescoldos de inmundicia sexista, especialmente mi hija.

Comentario

He sido yo y vayan por delante mis disculpas, porque no debi citar a nadie para señalar a nadie en concreto. Porque esta es una mentalidad generalizada en nuestra cultura de la que se salvan pocos y yo mismo no me voy a lavar las manos.

Pero hay que darle gravedad al asunto. Porque el hecho de que estos actos estén generalizados y las víctimas los acepten con resignación no hacen que sean ni una pizca menos graves. Estas cosas no tienen que pasar.

Comentario

• ¿Se sabe qué documentación pide el TAD, para expedientar a Rubiales por lo que hizo?

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

A esto se llama expresarse con claridad y lógica.

Esto es un circo lamentable donde al presunto no se le ha juzgado todavía y ya está condenado.

Presunto ????

Que pasa qué no lo has visto repetido mil veces ???

Opino de que cada uno le puede dar la importancia que quiera, pero de presunto nada.

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

Sería una vergüenza destituirlos por aplaudir a Rubiales. Ellos tienen derecho a tener su opinión y defender a Rubiales si piensan que no hay maldad en ese acto o que no tiene la importancia que se le quiere dar. Destituirlos serie una muestra más de la dictadura mediática que están imponiendo determinados partidos políticos amparados por sus medios de comunicación. No han cometido ningún delito.
                          Le aplauden y luego lo repudian...eso es muy loable, sí.

Opino de que han puesto sus intereses por encima de todo lo demás, y sólo por eso merecen que los echen.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Presunto ????

Que pasa qué no lo has visto repetido mil veces ???

Opino de que cada uno le puede dar la importancia que quiera, pero de presunto nada.
                            Es presunto porque no está condenado por un juez por agresión sexual. Igual que Rubén Castro, que era presunto agresor sexual y salió absuelto No nos carguemos la presunción de inocencia.Cuando esté condenado por un juez por agresión sexual.se le podrá llamar agresor.
                            Y no tengo yo nada claro que un juez vaya a calificar esto de atentado a la libertad sexual y ppr tanto vaya a condenar.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Es presunto porque no está condenado por un juez por agresión sexual. Igual que Rubén Castro, que era presunto agresor sexual y salió absuelto No nos carguemos la presunción de inocencia.Cuando esté condenado por un juez por agresión sexual.se le podrá llamar agresor.
                              Y no tengo yo nada claro que un juez vaya a calificar esto de atentado a la libertad sexual y ppr tanto vaya a condenar.
                              Estando todo recogido en vídeo y con testigos, Rubiales va a necesitar un milagro.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Yo no he hablado en ningún momento de abuso de poder, que en todo caso sería una agravante, no forma parte de tipo penal.

El juez sólo tiene que plantearse el hecho de que el beso que le dio Rubiales a Jeni fue agresión sexual. Para eso habrá que darle pruebas, entre ellas los vídeos que hemos visto todos.

Se que, a veces, no es fácil de comprender, incluso los juristas pueden diferir que un mismo hecho tenga consecuencias jurídicas diferentes. Sólo digo que para que sea agresión sexual se tienen que dar unos condicionantes que en este caso no se dan. Para que nos entendamos, Rubiales no buscaba una satisfacción sexual dándole un beso a Jeni, que es lo que castiga el código penal. Que no quiere decir que lo que hizo sea justificable moralmente.

Como dije antes, otro tema diferente es que deba ser sancionado y expulsado su cargo, que puede ir por la vía administrativa. Pero una condena penal, no lo veo. Son dos cosas diferentes. Y hablo desde un punto de vista totalmente objetivo.

Desde mi punto de vista subjetivo, Rubiales es un chulo de barrio, totalmente inepto para el cargo que ocupa. Como otros muchos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X