Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Condena del Real Betis a los hechos protagonizados por Luis Rubiales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje

https://twitter.com/itvracing/status...L-xfH5fRg&s=19

Aquí la dueña del caballo ganador le planta un beso al jockey, no creo que trascienda mucho más. Imágenes de este fin de semana.

Pues no sé si hay alguna imagen en el mundial de Iniesta de alguien besando, pero no me extrañaría en absoluto que hubiera ocurrido en esos momentos de euforia, y mucho más entre tíos.

Sin contar los muchos ejemplos en TV (Anabel Alonso, el de tu cara me suena, que se hincha a comerle los morros a todo quisqui...) Y no pasa absolutamente nada.

Vuelvo a reiterarme, Rubiales es un impresentable que debería llevar tiempo fuera, pero me parece absolutamente desproporcionado la que se ha liado, y bochornoso que partidos políticos se estén aprovechando para politizarlo, para mí criterio están haciendo el ridículo.
    Estaría de acuerdo si después de que pasara, hubiera salido a hacer unos comentarios normales y decentes diciendo que se ha equivocado y es impropio de su posición, etc. Pero si al piquito le sumas lo de cogerse lo ****** en el palco, ser el más pegajoso en el vestuario, insultar de varias formas a media España en la radio, ir a presionar a Jenni y a la familia, la rueda de prensa del viernes, etc, etc ... Pues no, no es desproporcionado. Olvídate de la parte política y que algunos lo quieran aprovechar, que eso no te impida ver los hechos como son. Son una barbaridad sin precedentes, es una vergüenza.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

Estaría de acuerdo si después de que pasara, hubiera salido a hacer unos comentarios normales y decentes diciendo que se ha equivocado y es impropio de su posición, etc. Pero si al piquito le sumas lo de cogerse lo ****** en el palco, ser el más pegajoso en el vestuario, insultar de varias formas a media España en la radio, ir a presionar a Jenni y a la familia, la rueda de prensa del viernes, etc, etc ... Pues no, no es desproporcionado. Olvídate de la parte política y que algunos lo quieran aprovechar, que eso no te impida ver los hechos como son. Son una barbaridad sin precedentes, es una vergüenza.
      Pero si estoy de acuerdo en que es un impresentable y que debería estar cesado ipso facto, pero me remito al momento concreto del hecho del piquito, que algunos lo califican como agresión sexual, abuso de poder, etc.

Comentario

• Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje

Pero si estoy de acuerdo en que es un impresentable y que debería estar cesado ipso facto, pero me remito al momento concreto del hecho del piquito, que algunos lo califican como agresión sexual, abuso de poder, etc.
        Algunos no, el Código Penal. Ya está en manos de la fiscalía. El tiempo dirá si es juzgado y/o condenado.

https://www.conceptosjuridicos.com/agresion-sexual/

Rubiales, aparte de macarra, es un indocumentado que, a cada decisión que toma complica todavía más su situación jurídica. No sé que tiene este tipo en la cabeza. Neuronas poquitas....

Comentario

• Los blanqueadores del putero de Motril siguen equiparando lo del beso con programas de TV guionizados. Lo próximo será decir que lo de Rubiales no es para tanto porque en las películas y en el teatro los actores se besan.

Comentario

• Pero tal y como avanza el tema...es que cada vez queda más claro de lo que es capaz el dinero eh. Un nota que se está metiendo en la cuenta 1 kilo año, más todo lo que trinca y hace de gañote. Y que si no es por esto no valdría ni pa camarero del bar del pueblo ... Pues ahí está toda la familia llegando al máximo esperpento, dispuestos a todo, por poder seguir manteniendo esos ingresos lo máximo que pueda.

Comentario

• https://twitter.com/elchiringuitotv/...21872994619460

Comentario

• https://twitter.com/elchiringuitotv/...21650860052865

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Aquí se ve perfectamente como Rubiales miente. es él el que salta encima de ella.

De hecho le vence las rodillas con el peso y en movimiento
                  Editado por última vez por maltese; https://www.betisweb.com/foro/member/11086-maltese en 28/08/23, 20:33:25.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Otro que tal baila, le debieran de cortar la cabeza también. Este nota es el que lo salvó de los múltiples casos de corrupción que ha cometido.

https://www.ondacero.es/deportes/fut...ontent=bullets

CASO RUBIALES Andreu Camps amenaza al Gobierno ante UEFA para salvar a su jefe Luis Rubiales

El Secretario General de la Real Federación Española de Fútbol ha pedido a UEFA que actúe para suspender a la RFEF, lo que supone la exclusión de los equipos españoles de todas las competiciones europeas.
                    Si está clarisimo que todo esto lo hace por el bien del fútbol español, que no nos enteramos

Comentario

• Sería una vergüenza destituirlos por aplaudir a Rubiales. Ellos tienen derecho a tener su opinión y defender a Rubiales si piensan que no hay maldad en ese acto o que no tiene la importancia que se le quiere dar. Destituirlos serie una muestra más de la dictadura mediática que están imponiendo determinados partidos políticos amparados por sus medios de comunicación. No han cometido ningún delito.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Algunos no, el Código Penal. Ya está en manos de la fiscalía. El tiempo dirá si es juzgado y/o condenado.

https://www.conceptosjuridicos.com/agresion-sexual/

Rubiales, aparte de macarra, es un indocumentado que, a cada decisión que toma complica todavía más su situación jurídica. No sé que tiene este tipo en la cabeza. Neuronas poquitas....
                        Habrá que tener en cuenta el contexto, para mí, no hay agresión sexual. Creo que los juzgados están para cosas más serias.

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

Sería una vergüenza destituirlos por aplaudir a Rubiales. Ellos tienen derecho a tener su opinión y defender a Rubiales si piensan que no hay maldad en ese acto o que no tiene la importancia que se le quiere dar. Destituirlos serie una muestra más de la dictadura mediática que están imponiendo determinados partidos políticos amparados por sus medios de comunicación. No han cometido ningún delito.
                          Ya puestos, el señor Pedro Sánchez le da la mano en la recepción...y ya le había dado el pico

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano

Yo veo muy complicado que esto tenga recorrido penal. Basta con ver actuaciones posteriores de Jenni en el vestuario festejando con Rubiales o que la misma exhibe en tono jocoso un meme comparando su beso con el de Casillas a Carbonero. Otra cosa seria coger a una desconocida y darle un morreo. Ahí si te empuran. Pero por un pico, en medio de una celebración y la propia afectada después se pone a festejar con el presunto agresor sexual...es que suena a chiste llamarle agresión sexual a eso. Esto se ha inflado por políticos y medios de comunicación y la sociedad( o parte de ella) lo ha comprado .Es una ida de olla por parte de muchos. Y sí,, los juzgados deben estar para cosas más serias. Un juez te archiva este caso rapidito y se pone a solucionar los problemas de verdad de la gente.
                            Otra cosa es que Rubiales sea un digno presidente de la FEF que para mi no lo es, por muchos motivos más graves que el del beso robado.
                            Este tipo de opiniones, que son ampliamente mayoritarias en el mundo del fútbol, son un indicador de hasta qué punto está arraigado el machismo en este deporte en concreto. Realmente sí es un tema muy grave.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Este tipo de opiniones, que son ampliamente mayoritarias en el mundo del fútbol, son un indicador de hasta qué punto está arraigado el machismo en este deporte en concreto. Realmente sí es un tema muy grave.
                              Me resulta tedioso hablar con gente que lo primero que te suelta es " machista,facha etc,"En vez de argumentar,te dicen machista y listo.No salen de ahí.Pero la culpa es mia por dar una opinión y además con algo de conocimiento del tema.Ahi se quedan llamando machista al que cuestione algo.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Y no solo en el fútbol. En otros deportes también: https://www.infobae.com/deportes/202...con-el-jinete/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X