Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Condena del Real Betis a los hechos protagonizados por Luis Rubiales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Condena del Real Betis a los hechos protagonizados por Luis Rubiales

Comunicado del Real Betis Balompié

El Real Betis Balompié condena y rechaza en su máxima expresión los hechos protagonizados por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, en la final del pasado Mundial de fútbol femenino, así como el desarrollo de los hechos vivido en los últimos días que han culminado con la Asamblea de la RFEF celebrada hoy en Las Rozas.

El Club quiere apoyar públicamente a la jugadora Jenni Hermoso y a las futbolistas de la Selección campeona del mundo en sus reclamaciones por la dignidad de la mujer y frente a cualquier situación de abuso vivido en el ámbito deportivo, social o laboral.
    Asimismo, el Real Betis apoya las actuaciones impulsadas por el CSD para el relevo del actual presidente de la RFEF, que no puede ya representar al conjunto del fútbol español ni a los valores que encarna nuestro deporte.

El Real Betis Balompié reitera su felicitación a la Selección campeona del mundo, que ha contado con dos jugadoras formadas en nuestro equipo, y expresa su deseo de que esta lamentable situación no menoscabe el valor de la gran gesta deportiva conseguida.

https://www.realbetisbalompie.es/not...balompie-29363
    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 25/08/23, 23:58:39.
    A Verdigracia, pueblo verdiblanco y a otros 16 les gusta esto.

Fantástico, y mañana que no jueguen en Bilbao, hasta que no lo echen.

Comentario

Muy correcto y tajante. Quizás antes, eso sí. Los primeros pasos los dieron otros. En cualquier caso, orgulloso en este aspecto.

Comentario

Bien hecho.

Comentario

El fútbol masculino no está dando la talla. Esta jornada debería estar parada.

Sólo Borja y Vallejo (creo) han estado a la altura.

Comentario

Nunca es tarde, si la dicha es buena

Comentario

El Real Betis Balompié no se ha pronunciado hasta saber que el calvo iba a estar fuera.

A toro pasado, todos somos muy valientes.

Comentario

Personalmente y muy utópico, pero que bien hubiese estado un acuerdo entre todos los clubes y una vez pitado el inicio del partido, todos los jugadores quietos en los partidos, ninguno toca bola. Así todos los partidos, hasta que Rubiales esté fuera. Aunque lo suyo hubiese sido no jugar esta jornada en señal de apoyo a Jenni Hermoso y a las jugadoras de la selección.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Personalmente y muy utópico, pero que bien hubiese estado un acuerdo entre todos los clubes y una vez pitado el inicio del partido, todos los jugadores quietos en los partidos, ninguno toca bola. Así todos los partidos, hasta que Rubiales esté fuera. Aunque lo suyo hubiese sido no jugar esta jornada en señal de apoyo a Jenni Hermoso y a las jugadoras de la selección.
                  Pues ojalá Athletic y Betis pacten hacer algo, aunque los demás callen como cobardes.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    El Real Betis Balompié no se ha pronunciado hasta saber que el calvo iba a estar fuera.

A toro pasado, todos somos muy valientes.
                    Lo de que el putero está fuera lo tengo yo que ver con mis ojos.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Lo de que el putero está fuera lo tengo yo que ver con mis ojos.
                      Esto le he explicado a mi mujer, que estaba celebrando las palabras del CSD.

He tenido que contarle aquella vez que Villar se pasó por el forro de los cohones la ley que obliga a todas las federaciones a convocar elecciones en año olímpico. Y no le pasó nada.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Esto le he explicado a mi mujer, que estaba celebrando las palabras del CSD.

He tenido que contarle aquella vez que Villar se pasó por el forro de los cohones la ley que obliga a todas las federaciones a convocar elecciones en año olímpico. Y no le pasó nada.
                        Yo le he explicado a la mía y a mis compañeras del trabajo que 15 jugadoras de la selección española lanzaron un comunicado el año pasado para echar al entrenador con el que hace unos días, la selección ha conseguido ser campeona del mundo.
                        Consideraban que con este entrenador, la selección no podía crecer.

Comentario

No me vale. Tenían que haberse negado a ir a jugar el invento de Supercopa árabe. Lo siento. El ghol.fo Rubiales era un impresentable antes de lo de las féminas. Y la dignidad y todas las sandeces que se enarbolan no me vale cuando se la callan y van a un país donde no se respetan las libertades ni la igualdad. Lo siento. Y lo digo por el club y por las aportaciones individuales. No, chico, no
                          Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 26/08/23, 08:52:37.

Comentario

Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

Yo le he explicado a la mía y a mis compañeras del trabajo que 15 jugadoras de la selección española lanzaron un comunicado el año pasado para echar al entrenador con el que hace unos días, la selección ha conseguido ser campeona del mundo.
                            Consideraban que con este entrenador, la selección no podía crecer.
                            Consideraban que era un machista y un misogino. Un tio al que no hablaban las jugadoras mas que para lo extrictamente profesional.

¿De verdad le vais a dar merito a un tio asi?

Comentario

La oportunidad de hace algo era negarse a jugar esta jornada, un acuerdo entre clubes y ya tenían el primer paso para sacar a toda la morralla de federación y tca. Ahora no me vale una pancarta con los dos equipos o una camiseta... Si se hace algo se hace bien.

La imagen de España en el extranjero, entre lo de las 15,rubiales con el pico y la vergüenza de RP de ayer... Está a 3 metros bajo tierra. Damos cada vez más pinta de cortijo donde mandan los más tontos.

Pero como siempre, país de apesebrados que va cada uno a la suya, no vaya a ser que las consecuencias sean peores.

Nos tienen la cabeza comida pero bien... El pueblo con miedo a los políticos, cuando deberían ser nuestros servidores... Y el mundo del fútbol con miedo a un personaje deleznable y vergonzoso, que debería ser servidor para todo el fútbol español.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X