Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de canaricultura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de canaricultura

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
    Si el mismo
    ¿Y que te pasó con la afición a la mar?

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
      ¿Y que te pasó con la afición a la mar?
      Me gusta el mar porque vivo en la Costa pero tampoco estoy muy ligado a ninguna aficion nautica ni nada por el estilo. Hoy estaba increible porque hace levante y habia olas. Como suelo hacer footing disfruto mucho en invierno y en esta epoca pero en verano no se puede ir de la gente que hay.

En cuanto a los canarios tengo una hembra que esta a punto de poner pero que no pone. Espero que sea ya mañana.

Comentario

SOS

Que se puede hacer para que los canarios, cada vez que pongan un huevo, no se lo zampen?. Les ponemos un huevo de pega al lado del bueno en el nido, pero se los jaman igual los muy caníbales.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          SOS

Que se puede hacer para que los canarios, cada vez que pongan un huevo, no se lo zampen?. Les ponemos un huevo de pega al lado del bueno en el nido, pero se los jaman igual los muy caníbales.
          Pues no se porque llevo poco tiempo, pero creo que poca solución tiene. Pregunta en timbrado.com

Además por lo visto esas cosas se transmiten por lo que no debieras criar con ellos. Si tienes mucho interés por esos pájaros igual te puedes buscar una nodriza.
          Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 26/03/11, 14:20:50.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
            Pues no se porque llevo poco tiempo, pero creo que poca solución tiene. Pregunta en timbrado.com

Además por lo visto esas cosas se transmiten por lo que no debieras criar con ellos. Si tienes mucho interés por esos pájaros igual te puedes buscar una nodriza.
            El año pasado ya les pasaba. Casi conseguimos tener uno, pero le abrieron el huevo antes de tiempo, y por mucho que lo intentamos al final el polluelo murió.

Tienes razón. Mirando por internet, la mayoría de opiniones que les dan a gente que le pasa lo mismo es cambiar de canarios, y eso tendremos que hacer, porque vaya tela. Además, que ya les he cogido coraje, así que...

Comentario

Gui como van esos pajarillos?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Gui como van esos pajarillos?
                4º huevo de la segunda hembra y espero para mañana el 5º. Ahora a esperar 13 días.

Comentario

Al final tengo 5 ****** pisados que deben nacer este sábado y otros 5 recién puestos pero que a mí me parece que no lo están ya que la hembra no se dejó pisar por el macho, aunque dicen que lo normal es que la pise a primera horas de la mañana o por la tarde. Dedos cruzados porque esos son los ****** que tengo verdadero interés por ser de un criador muy bueno de pájaros de canto.

Comentario

gui, si la hembra ha puesto es que ha tenido celo. Otra cosa muy distinta es que esten engallados los ******.

Comentario

Por cierto gui te enviaré privado sobre el último libro que has leido.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        SOS

Hoy me he acordado de el problema que tienes y me dicen que imaginan que no es falta de calcio, me preguntaron si la hembra o macho te lo habian vendido adultos, que si es así te lo vendieron sabiendo el problema. Si no es así y son jovenes tienes que fijarte cual de los dos es el que se los come pues no tiene solución y suele ser la hembra, pero que se contagian los dos al tiempo. Eso se debe a que se le rompió una vez un huevo y comió la yema y le gustó tanto que sabe lo que hay dentro y lo rompe. Eso es lo que te puedo decir.

Comentario

Y os preguntareis ¿que hace aquí un tio que ni tiene canarios opinando en el post? jajaja pués curiosidad y si puedo ayudar a alguien pués eso. Solo hay que entrar en una pajarería, pero entrar cuando la ves vacia sino cuando se reunen varios entonces es el momento cada uno quiere saber más que el otro y al final te enteras.

Comentario

No me llego el privado sobre el libro. Ayer me leí De ratones y hombres de Steinbeck por recomendación de la forera Sherry Darling, MAGNIFICO.!!!

HOY YA SOY PAPA. ME HE DEJADO A CUATRO POLLOS NACIDOS Y UN HUEVO POR ROMPER.

Comentario

Perdona gui se me olvido enviarte el privado. En realidad te lo puedo decir por aquí. El libro de maria dueñas, salvo la trama, es todo absolutamente real con esto te quiero decir que personas que nombra, lugares como calles, detalles de la ciudad de tetuan (tambien conocida como la paloma blanca) etc etc todo es cierto, la tia se lo ha currado tela. Me he puesto en contacto con miembros de la asociación a la que daba las gracias por su colaboración y me han dado todo tipo de detalles. Por parte de madre, vinuesa ya sus padres estuvieron en el protectorado, sus hermanos nacieron en tetuan, ella no. He localizado hasta un familiar suyo en sevilla, aunque no me he atrevido a llamar a su puerta. Maria Dueñas me parece una persona fascinante, he pensado en llamar para conocerla, pués me pueden facilitar su tfno. pero creo que no lo haré. Gui enhorabuena por tu paternidad y comentarte no estaré en la web por diversos motivos. Un fuerte abrazo y que sepas que me pareces eres una persona apasionada y eso me encanta de la gente. Lo dicho un fuerte abrazo

Comentario

Bueno las pasiones están bien siempre que aprendas a controlarlas. El libro de Dueñas me ha parecido bueno, a un pelín de ser una gran obra. Creo que el final no ha sabido rematarlo. Pero me ha gustado.

En cuanto al tema del post, de momento siguen los 5 pollitos vivos. Uno me lo encontré el segundo día en la bandeja y pude salvarlo. La otra hembra tiene 4 ****** y nacerán esta próxima semana. Crucemos los dedos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X