Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de canaricultura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post de canaricultura

Pues nada que he visto en un foro que se habla de la cria de canarios que había un grupo de criadores béticos y me he dicho que hay que abrir un post en nuestro betisweb que da para mucho.

Yo me acabo de aficionar a esto de los canarios y me he ido a lo más difícil a los canarios de canto, y dentro del canto al timbrado discontinuo. Un criador bastante bueno me ha pasado una pareja y aparte tengo otro macho que también se lo quiero echar a la hembra si cria bien. De momento poca cosa ya que no tengo sitio pero ya veo que esto engancha.

Re: Post de canaricultura

Y tanto que engancha Gui. Mi Padre muchos años ha criado, aunque el era de Gloster. Un dia con mas tiempo me paso por aqui, y hablamos.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Y tanto que engancha Gui. Mi Padre muchos años ha criado, aunque el era de Gloster. Un dia con mas tiempo me paso por aqui, y hablamos.
      Yo es que soy adicto a todo lo que engancha. Ya os ire contando cuando nazcan los pichoncillos para primeros de marzo

Comentario

Ainsss pobrecillos pajarillos enjaulaos......

Comentario

Ya mismo empieza la cria. Los que me orientan los echan uno el dia de los enamorados el 14 de febrero y otro el día de Andalucia el 28. Yo no se todavía la fecha. Lo mismo el 23-F para liarla. Dependerá de cuando se me ponga la canaria en celo. Mañana me parece que le voy a empezar a dar Vitaminas AD3E que las adelanta un poco. Pero todo lo que sea forzar la naturaleza malo...

Comentario

Me he liado la manta a la cabeza y me he hecho con 4 hembras más. En total 5 hembras y 2 machos pero en casa solo voy a tener 2 hembras y 1 macho. Las otras van a medias con dos compañeros que tienen sitio. Todo discontinuo.

Comentario

Yo antes criaba muchos... pero pasamos la moda jejeje... este verano pasado llegó a mi casa un canario muerto de sed y lo cazamos... el tio cantaba y sigue cantando como un condenado, pero la sorpresa llegó cuando hace unos meses le dió por poner un Huevo jejejej... no era canario, era canaria!!! y aún así cantaba, algo raro... a ver si mi tio me trae un bronce que la voy a echar

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                Yo antes criaba muchos... pero pasamos la moda jejeje... este verano pasado llegó a mi casa un canario muerto de sed y lo cazamos... el tio cantaba y sigue cantando como un condenado, pero la sorpresa llegó cuando hace unos meses le dió por poner un Huevo jejejej... no era canario, era canaria!!! y aún así cantaba, algo raro... a ver si mi tio me trae un bronce que la voy a echar
                Asi llego uno a mi casa, pero no muerto de sed, si no el pobrecito tenia un susto encima que no veas, por poco no se lo come un gato, ahora esta en una jaula y canta el condenao. Pero lo mejor de todo es que tiene un canto acojonante, yo me quede alucinado.

Tambien mi padre criaba antes muchisimo, pero ahora solo tengo el canario del que he hablado arriba, dos jilgueros, un lugano, dos mixto jilguero, y un pardillo.

Y todos cantan.

Comentario

Estoy aguantando como puedo para no echarle el macho ya que no conviene adelantarse y dejar que la naturaleza y la llegada de la primavera haga lo demás. Pero uno está con el mono de cria. Voy a tener que buscar algún trasterillo o algo fuera de casa ya que vivimos en un piso y los canarios timbrados discontinuo no pueden oirse entre sí para no copiarse. Se trata de que ellos mismos aprendan su propia melodía. Precioso pero complicado por el sitio.

Comentario

Yo no tengo canarios, aunque una vez hace años si los tuve. Tuve una pareja, los puse en un jaulon grande y cuando quisieron pusierón ******. Si era recomendable tenerlos en un sitio con poco jaleo. A los mios les daba igual, ponian y no les importaba nada. Es más no los separaba nunca. Claro, lo tuyo es distinto... Hay semillas que los excitan a la reproducción, mejor te lo explican en una tienda especializada. Lo de la melodía, tengo entendido los grandes criadores utilizan cintas grabadas de canarios campeones para copien la melodía creo dá resultado. Adelante con tu nueva afición.

Comentario

Lo de poner un maestro a los canarios o música para que copien se hace pero no para la línea discontinua de timbrados que se basa en precisamente eso, que cada pájaro componga su propia melodía.

Comentario

No podía evitarlo, odiadme, que no soy serio, pensad que soy el más tonto de bw, me da igual... no podía...

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                          Lo de poner un maestro a los canarios o música para que copien se hace pero no para la línea discontinua de timbrados que se basa en precisamente eso, que cada pájaro componga su propia melodía.
                          ahhhh, ya te dije que ni idea, pero una pregunta no es mejor que copie a frank sinatra, que componga el solito a bustamante (con todos mis respetos)

Comentario

ya me han traído el bronce, a ver si mañana que hay más luz le echo una foto y os lo enseñó... está precioso el tio jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                              ya me han traído el bronce, a ver si mañana que hay más luz le echo una foto y os lo enseñó... está precioso el tio jejeje
                              Es bronce intenso? Porque esos pajaritos son simplemente preciosos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X