Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

Vale, baile mío de cifras. De todas formas, en esa web hay terminales por 120 $ y 160 $. Pero la pregunta sigue siendo la misma. A la hora de funcionar en España qué?

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Vale, baile mío de cifras. De todas formas, en esa web hay terminales por 120 $ y 160 $. Pero la pregunta sigue siendo la misma. A la hora de funcionar en España qué?
      Por lo que he podido leer aquí y en otras webs va bien; yo tampoco entiendo y le he pedido consejo a Le0 ​por las dudas; mi pregunta era por desconocimiento también

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Y el terminal en España rula bien, o tienes que rootear, meter idiomas occidentales etc etc...

Y en cuanto a cargadores, voltajes y demás? Porque me han hablado maravillas de los zopo y hombre, por 160€...
        No tienes que hacerle nada al móvil.

Comentario

Bueno pues después de leer en varios foros, dejo casi descartado (o sin el casi) el x920 al ser un clon y por lo visto tiene problemas de audio (altavoz) gps y no sé si algo más.

Así que depués de leer un montón y saturarme de datos que seguramte no entienda, me quedan 3 a elegir:

ZOPO ZP980 en esta tienda, aunque se me va de los 150 € ( a 246$ unos 187€) y tendré que descartarlo casi seguro

MPai I9500 (Azul); se ajusta más a mi presupuesto pero tiene la pega de que es un clon y en estos casos no sé como resultará.

Y este me parece que como se ajusta más al presupuesto, tiene muchas papeletas para ser el elegido.

ZOPO ZP810

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	icon_24_24.jpg
Visitas:	1
Size:	54,8 KB
ID:	6449810
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 23/07/13, 00:14:55.

Comentario

Gracias por toda la ayuda, ya tengo pedido el ZOPO ZP810 desde esta página que recomendaste; Ahora a esperar (que no sé cuanto será) a que llegue.

Así que pronto entraré en el mundo android

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	iSINLoZ.png
Visitas:	1
Size:	91,8 KB
ID:	6449828
            Me entretuve un rato en vestir al muñequito como es debido.

Saludos.
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 24/07/13, 15:35:48.

Comentario

Un rompe nueces algo extraño

Comentario

El álbum fotográfico del tipo que me robó el móvil.

El que más y el que menos, todos tenemos en nuestro CV alguna dolorosa pérdida material: unas llaves extravidas que nos fastidiaron el regreso a casa, una cartera robada que dio un brusco giro a la noche o, el más recurrente, un móvil sustraído en un fatídico descuido. Esto fue lo que le ocurrió a la autora del tumblr 'La vida de un desconocido que me robó mi teléfono', que recoge "la inspiradora historia de Hafid de Dubai" quién tras robarle el móvil olvidó "apagar la función de la cámara de subir las fotos".

El ladrón parece vivir ajeno a la azarosa hiperconectividad y desconocer los misterios de 'la nube' porque todas las fotos que se hace con el usurpado teléfono se descargan en el ordenador -a través del Dropbox de su legítima dueña-, creando una extraña conexión entre ambos solo posible en estos tiempos modernos. La autora ha decidido transformar la contrariedad en un 'art work' y cuelga las fotografías que le van llegando del no tan desconocido ladrón acompañándolas de comentarios con bastante sorna.

El primer post está ilustrado con una imagen de "la escena del crimen" que no es otra que una playa de Ibiza. Según cuenta, hacía pocas horas que había llegado a la isla desde Alemania en compañía de sus amigos. Decidieron darse un baño en la playa desnudos y dejaron sus cosas sobre unas hamacas fue entonces cuando vio a un hombre tumbado en el suelo: "Pensé que era mi amigo Oli tumbado ahí, demasiado borracho como para moverse". Pero no. Cuando terminaron de bañarse descubrieron que todas sus cosas de valor habían desaparecido.

No fue hasta cuatro meses después de su visita a España, que la ultrajada autora descubrió por sorpresa que todas las fotos que el ladrón se había hecho con su móvil habían sido enviadas automáticamente a su ordenador. Así ha podido descubrir que el ladrón, al que se refiere como "Mr.Dickhead" ("Señor **********") ha estado en Dubai gracias a una foto en cuyo fondo se distingue el Burj Khalifa, "el rascacielos más alto del mundo".

Poco después pudo saber que Mr. Dickhead en realidad se llama Hafid porque tuvo a bien enviarle un mensaje a través de Facebook (había descubierto su nombre a través del teléfono): "Salam". También ha dilucidado que comparte piso en Dubai con dos amigos que a menudo posan para él.

Pero Hafid no es sólo un entusiata fotógrafo, también tiene intereses más banales y empleó la cuenta de Skype del dueño del teléfono para contactar a sus amigas para "conocerse". El intento fue grabado por una sus interlocutoras y también puede verse en el blog.

Así, post a post, cada foto tomada por Hafid va alimentando, sin que él lo sepa, la venganza.

El lbum fotogrfico del tipo que me rob el mvil | Noticias | elmundo.es

Comentario

Denuncian a Jazztel, Vodafone y Yoigo por cobrar por las facturas de papel.

Las operadoras cobran un euro por cada factura, una práctica que las organizaciones de consumidores consideran "abusiva" y "contraria a la buena fe".

FACUA-Consumidores en Acción
                  ha denunciado ante el Instituto Nacional de Consumo (INC) y en varias autonomías a Jazztel, Vodafone y Yoigo por cobrar o anunciar el cobro de 1 euro más IVA (1,21 euros) por emitir la factura física o de papel a los usuarios.

La asociación pide en un comunicado a las autoridades de consumo que impongan sanciones a las compañías telefónicas que realicen esta práctica y advierte de que la misma es abusiva y supone un atropello a los derechos de los consumidores.

Vodafone y Yoigo anuncian en su página web y en su contrato, respectivamente, el cargo de 1,21 euros en concepto de "costes de impresión y de envío de la factura" en papel o por "la factura detallada". Por su parte, Jazztel ha indicado a sus clientes en la factura de este mes que "a partir del 21 de septiembre de 2013, el coste del Servicio de Envío de Factura en Papel para los clientes que o hayan solicitado o lo hagan a partir de este momento, será de 1euro/mes (1,21 euros con IVA, 1,07 euros con IGIC) en concepto de trámites de gestión".

La justificación que alegan estas compañías telefónicas es que la facturación física de los importes adeudados debe considerarse un servicio adicional y no un derecho reconocido, al interpretar que a día de hoy existe la posibilidad de recibirlas por medios electrónicos o telemáticos. Sin embargo, FACUA entiende que no se puede obligar al consumidor a poseer el servicio de comunicación electrónica para consultar sus facturas, ya que son un documento que por derecho se debe recibir gratuitamente.

Un reciente informe del Instituto Nacional de Consumo considera que el cobro por la emisión de facturas en papel es una "práctica abusiva" y "contraria a la buena fe", y recuerda que la factura electrónica debe ser siempre autorizada por el usuario y no impuesta por la compañía, según FACUA.

Denuncian a Jazztel, Vodafone y Yoigo por cobrar por las facturas de papel - Público.es

Comentario

Al final pasará como con el agua y demás que te bonificarán por tener la factura electrónica.

Comentario

Pues yo ya he pedido mi nuevo aparatito, espero que llegue pronto de momento se me hace la boca agua

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Pues yo ya he pedido mi nuevo aparatito, espero que llegue pronto de momento se me hace la boca agua

supongo que será el ZOPO C2 Platinum

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

supongo que será el ZOPO C2 Platinum

Sí el mismo, al final me va a costar menos de 200 euros.

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                            Denuncian a Jazztel, Vodafone y Yoigo por cobrar por las facturas de papel.

Las operadoras cobran un euro por cada factura, una práctica que las organizaciones de consumidores consideran "abusiva" y "contraria a la buena fe".

FACUA-Consumidores en Acción
                            ha denunciado ante el Instituto Nacional de Consumo (INC) y en varias autonomías a Jazztel, Vodafone y Yoigo por cobrar o anunciar el cobro de 1 euro más IVA (1,21 euros) por emitir la factura física o de papel a los usuarios.

La asociación pide en un comunicado a las autoridades de consumo que impongan sanciones a las compañías telefónicas que realicen esta práctica y advierte de que la misma es abusiva y supone un atropello a los derechos de los consumidores.

Vodafone y Yoigo anuncian en su página web y en su contrato, respectivamente, el cargo de 1,21 euros en concepto de "costes de impresión y de envío de la factura" en papel o por "la factura detallada". Por su parte, Jazztel ha indicado a sus clientes en la factura de este mes que "a partir del 21 de septiembre de 2013, el coste del Servicio de Envío de Factura en Papel para los clientes que o hayan solicitado o lo hagan a partir de este momento, será de 1euro/mes (1,21 euros con IVA, 1,07 euros con IGIC) en concepto de trámites de gestión".

La justificación que alegan estas compañías telefónicas es que la facturación física de los importes adeudados debe considerarse un servicio adicional y no un derecho reconocido, al interpretar que a día de hoy existe la posibilidad de recibirlas por medios electrónicos o telemáticos. Sin embargo, FACUA entiende que no se puede obligar al consumidor a poseer el servicio de comunicación electrónica para consultar sus facturas, ya que son un documento que por derecho se debe recibir gratuitamente.

Un reciente informe del Instituto Nacional de Consumo considera que el cobro por la emisión de facturas en papel es una "práctica abusiva" y "contraria a la buena fe", y recuerda que la factura electrónica debe ser siempre autorizada por el usuario y no impuesta por la compañía, según FACUA.

Denuncian a Jazztel, Vodafone y Yoigo por cobrar por las facturas de papel - Público.es
                            A mí de repente, pasaron de enviar la factura a enviarme un mensaje avisándome del coste y que estaba disponible en la web. La verdad es que me da igual ya que me bajo los PDF de los tres menes anteriores cuando quiera.

La compañía, Yoigo

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Sí el mismo, al final me va a costar menos de 200 euros.

¿eh?; pues me alegro por ti

Comentario

LG presenta su G2, un móvil todo pantalla y sin botones laterales.

La compañía coreana asegura que en el diseño del nuevo dispositivo, que incorpora un potente procesador de cuatro núcleos, han tenido muy en cuenta las opiniones de los usuarios.

Un móvil todo pantalla de 5,2 pulgadas, sin botones físicos a los laterales y con el procesador más potente del mercado, Qualcoom Snapdragon 800 de cuatro núcleos, es el nuevo dispositivo de alta gama que LG ha presentado en un lanzamiento mundial desde Nueva York. El LG G2 incluye funcionalidades como Quick Remote, para manejar dispositivos multimedia del hogar desde el teléfono; el Guest Mode, que facilita el uso del aparato a invitados sin acceso a los datos; y el text link, que recoge las citas de los canales de mensajería y las incorpora a la agenda, que además se puede compartir.

Una de las "grandes apuestas" de la coreana LG, como ha afirmado su presidente, John Seok Park, durante el acto, transmitido en directo por YouTube, ha sido "la innovación, que necesariamente va unida a la tecnología, la empatía y la opinión de los propios usuarios". En el G2 desaparecen los botones físicos situados a los lados del celular y pasan a la parte trasera, justo debajo de la cámara, con las funcionalidades de modular el volumen, bloquear el teléfono o realizar una fotografía con la cámara delantera. El vicepresidente de LG en Estados Unidos, James Fishler, ha recalcado que el móvil "se ha fabricado con mucha atención a las peticiones de los usuarios", de lo que se inspira el lema que lo presenta, "aprendemos de ti".

Para solucionar una hipotética situación en la que el dispositivo se encuentre tumbado sobre una mesa y no se tenga acceso al botón de desbloqueo, LG incorpora a su nuevo dispositivo la función Knock On, que permite desbloquear el teléfono móvil con dos suaves golpes en la pantalla y una cámara de 13 megapíxeles con un estabilizador de imagen "para evitar que un temblor haga borrosa la fotografía o el vídeo", ha recalcado Fishler. Ofrece, además, la posibilidad de contestar el teléfono sin pulsar ningún botón, con sólo acercarlo a la oreja, como en los tradicionales aparatos de mesa, "los del cordón", bromeó Fishler.

Y, como cada vez más, se utiliza el móvil para ver películas y vídeos o escuchar música, el LG G2 ofrece sonido Hi-Fi de 24 bit y 192 khz. El smartphone, que incorpora el sistema operativo Android 4.2.2, también integra 2 GB de memoria RAM y estará disponible con 16 o 32 Gb de memoria interna, no ampliable mediante microSD. La batería es de 3.000mAh.

LG presenta su G2, un móvil todo pantalla y sin botones laterales

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X