Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

A ver amig@s forer@s,

Por motivos de economía, voy a volver a Movistar. El tema de Movistar Fusión me viene de p.ta madre principalmente porque mi servidor de ADSL tiene que ser sí o sí Movistar. Así que si unifico también el movil pues ahorro unos 10 15 euretes al mes.

Actualmente estoy con Yoigo, que además es una compañía que no me ha fallado de momento y su trato (hasta el momento) está siendo muy bueno. Pero tengo decidido que me voy a Movistar, que por 60 euretes tengo ADSL+fijo+móvil.

La cuestión es que voy a renovar el terminal, tengo un HTC Desire HD que va ya para 3 añetes y aunque ha dado un resultado muy bueno y me sigue funcionando, la batería ya se la come en cuestión de horas.

He visto el Huawei P6 y me ha llamado bastante la atención, que opináis vosotros de él?? A mi no me convence ni su "no LTE" y esa sensación de copia china de iPhone en interfaz y demás.

Por supuesto me convence los "cuatro duros" que vale, teniendo en cuenta con quien compite, y que a simple vista no parece un mal terminal.

Alguna alternativa en condiciones y que no se sobre en el rango de precios???

Saludo!!

Comentario

Vodafone, la compañía más denunciada por los consumidores.

En 2013, registró el 28% de las quejas en Facua por incumplimiento de ofertas, penalizaciones abusivas o cobro por llamadas no realizadas

La multinacional británica Vodafone es el operador de telecomunicaciones móviles más denunciado por los consumidores en FACUA-Consumidores en Acción en el primer semestre de este año.

Según informa la organización por los derechos de los consumidores en un comunicado, los principales motivos de las denuncias han sido los incumplimientos de ofertas comerciales, altas en servicios no solicitados, envíos de facturas después de que los usuarios hubieran solicitado la baja o amenazas con penalizaciones abusivas por anular contratos antes de finalizar los compromisos de permanencia, junto al cobro de llamadas no realizadas y retrasos en la tramitación de altas.

El 28% de los afectados por abusos o fraudes en telecomunicaciones fijas y móviles que se dirigieron a FACUA para solicitar asesoramiento o tramitar una reclamación ha tenido problemas con Vodafone. El segundo lugar lo ocupa Movistar, con el 25 % de las consultas y reclamaciones sobre telecomunicaciones, seguida de France Telecom, con el 24 %.

La ONG ha criticado la pasividad de los ministerios competentes en materia de protección al consumidor y telecomunicaciones -Sanidad e Industria- y de las autoridades autonómicas ante las graves irregularidades que sufren los usuarios de telecomunicaciones, y ha alegado que no hay controles suficientes ni sanciones contundentes contra los fraudes de las compañías.

Pierden clientes
      El último informe mensual de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones correspondiente al mes de mayo revelaba que a día 31 de ese mes había 52,1 millones de líneas móviles personales, un 5% menos que hace un año. No obstante, la telefonía móvil creció en mayo en 31.326 números tras acumular más de diez meses de descensos.

Concretamente, Movistar y Vodafone han seguido perdiendo clientes (con 199.048 y 57.617 líneas menos respectivamente), mientras que el tercer operador con infraestructuras móviles Orange perdía unos cientos de clientes y el cuarto, Yoigo, ganaba 6.990 líneas.

http://www.publico.es/dinero/458978/...s-consumidores

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        A ver amig@s forer@s,

Por motivos de economía, voy a volver a Movistar. El tema de Movistar Fusión me viene de p.ta madre principalmente porque mi servidor de ADSL tiene que ser sí o sí Movistar. Así que si unifico también el movil pues ahorro unos 10 15 euretes al mes.

Actualmente estoy con Yoigo, que además es una compañía que no me ha fallado de momento y su trato (hasta el momento) está siendo muy bueno. Pero tengo decidido que me voy a Movistar, que por 60 euretes tengo ADSL+fijo+móvil.

La cuestión es que voy a renovar el terminal, tengo un HTC Desire HD que va ya para 3 añetes y aunque ha dado un resultado muy bueno y me sigue funcionando, la batería ya se la come en cuestión de horas.

He visto el Huawei P6 y me ha llamado bastante la atención, que opináis vosotros de él?? A mi no me convence ni su "no LTE" y esa sensación de copia china de iPhone en interfaz y demás.

Por supuesto me convence los "cuatro duros" que vale, teniendo en cuenta con quien compite, y que a simple vista no parece un mal terminal.

Saludo!!
        Pues ese telefono por lo visto es la marca que patrocina la LFP y ahora los saca con la parte trasera con el escudo y colores que eligas de los equipos de 1ª división.

Yo no se como sera ese pero mi hermano tiene un smarthpone de esa misma marca y esta super contento con el,ahora si lo que espera es tener lo mas de lo mas pues a lo mejor no lo es,si es para lo básico y un poco mas tiene muy buena pinta.

Hay te dejo un enlaces donde te explican todos los pro y todas las contras del cacharrito.
        Probamos el Huawei Ascend P6: el tamaño no lo es todo

Comentario

A ver amig@s forer@s,

Saludo!!
          el lg 9 es un muy buen móvil con gran bateria. Rápido,fluido..me parece una muy buena opción. En amazon tiene un precio bastante decente. Lo hay en negro y blanco.

LG Optimus L9 (P760) - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4,7" 540 x 960, cámara 5 Mp, 4 GB de capacidad, procesador de 1 GHz, 1 GB de RAM, S.O. Android 4.0.4) color blanco [importado]:Amazon:Electrónica

Comentario

Pues si me sale bien una cosilla pediré el ZOPO C2 Platinum (es un tiro).

Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 17/07/13, 12:34:01.

Comentario

A ver amig@s forer@s,

Saludo!!
              en outlet lidertel tambien tienes el nokia lumia 520 a 119 euros.Creo que es de vodafone y lo has de liberar. Va con windows phone y no android

Tienda de moviles, tu tienda online de outlet en telefonía móvil.
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 17/07/13, 13:51:15.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Pues si me sale bien una cosilla pediré el ZOPO C2 Platinum (es un tiro).

Ese cuesta unos 200 pavos; como mucho llegaría a 160
                ZOPO C2 5.0" Android 4.2 OS MTK6589 Quad-core 1.2GHz 3G Smartphone with Bluetooth, Wi-Fi, GPS, 13MP Camera, OGS, 1920x1080 FHD Capacitive Touch (Black) - MH0592B

Para aquellos que entendéis, que yo estoy es esto bastante perdido, ¿como veis este otro aparato?

X920 5.0" Android 4.2.1 Quad Core MTK6589 1.2GHz 3G Phablet Smartphone Android Phone with GPS, Wi-Fi, Capacitive Touch (Black) - MH0533B

Comentario

Yo digo el turbo, el nuevo modelo de ZOPO, en antelife te hacen 15 euros de descuento con el código 'c2platinum' (sin comillas) te sale por 200 euros al cambio.

El segundo que has puesto es el mismo que el ZOPO, hay muchos móviles iguales pero cambian la carcasa. Y la marca ya es cuestión de gustos.
                  Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 17/07/13, 15:07:54.

Comentario

..................................

El segundo que has puesto es el mismo que el ZOPO, hay muchos móviles iguales pero cambian la carcasa. Y la marca ya es cuestión de gustos.
                    ¿Lo ves buen móvil para costar 150€?

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

¿Lo ves buen móvil para costar 150€?
                      Es un muy buen aparato en cuanto a entrañas, por 150 euros está bastante bien.

Comentario

Yo digo el turbo, el nuevo modelo de ZOPO, en antelife te hacen 15 euros de descuento con el código 'c2platinum' (sin comillas) te sale por 200 euros al cambio.

y estos móviles dónde los pilláis?
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 17/07/13, 16:21:16.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          y estos móviles dónde los pilláis?
                          China Electronics Wholesale - Online Shopping with Best Price & WorldWide Free Shipping - AntElife.com - Wholesale Electronics on AntElife.com

Yo recomiendo esta web.

Comentario

Yo me he pillao este (aunque todavía no me ha llegado) en una conjunta (hay otra abierta) en HTCMania:

Envío gratis 5.0" mlais mx58 pro desbloqueada android 4.2 3g mtk6589t quad core pantalla ips 1920*1080 12mp

Comentario

• Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Yo recomiendo esta web.
                              Y el terminal en España rula bien, o tienes que rootear, meter idiomas occidentales etc etc...

Y en cuanto a cargadores, voltajes y demás? Porque me han hablado maravillas de los zopo y hombre, por 160€...

Comentario

Y el terminal en España rula bien, o tienes que rootear, meter idiomas occidentales etc etc...

Y en cuanto a cargadores, voltajes y demás? Porque me han hablado maravillas de los zopo y hombre, por 160€...
                                ¿160€ cual?; al que Le0 se refiere creo que es este y cuesta 215.56

ZOPO C2 Platinum quad core MTK6589T 1.5GHz Smartphone With 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G White - Mobile Phones - Wholesale Electronics on AntElife.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X