Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
    Total, que he cogido una m.ierda de movil, espero que no sea tan malo.
    Para nada es una ****** de movil. Calidad precio es de lo mejorcito que hay. Doble núcleo, 1gb de ram y una muy buena pantalla 4.7 ips de las mejores que hay sobre todo para exteriores. Bateria muy buena. Ya te digo por el precio que tiene es un buen aparato. Cuesta la mitad que un s3

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Comentario

• Lg hace muy buenos terminales lo que pasa que la **** con los primeros androids, tuve el optimus 2x, de los primeros dobles nucleos, era el mas potente , chip nvidia, pero no estaba el software bien configurado y fallaba mucho (cuelgues, reinicios, etc), por eso quedo manchada la imagen de Lg. Ahora ha cambiado, de hecho fue eleguida por google para hacer el nexus 4, que es un LG y por cierto muy bueno y muy barato . Disfruta del L9 , no has hecho mala compra

Comentario

• Re: Post de los móviles

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
        Lg hace muy buenos terminales lo que pasa que la **** con los primeros androids, tuve el optimus 2x, de los primeros dobles nucleos, era el mas potente , chip nvidia, pero no estaba el software bien configurado y fallaba mucho (cuelgues, reinicios, etc), por eso quedo manchada la imagen de Lg. Ahora ha cambiado, de hecho fue eleguida por google para hacer el nexus 4, que es un LG y por cierto muy bueno y muy barato . Disfruta del L9 , no has hecho mala compra

muchas gracias compañero, el lunes me llega el movil,tengo una semana para probarlo.

Comentario

• Pues ya veras como te va a gustar.

Comentario

• Yo me pillado el Xperia z. Una pasada de móvil.por fin tengo un móvil que no se reinicia que tiene cámara..

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
              Yo me pillado el Xperia z. Una pasada de móvil.por fin tengo un móvil que no se reinicia que tiene cámara..
              ¿Que el anterior no tenía cámara?; pues pasar de un móvil sin cámara a un Xperia Z el cambio en grandecto

Cuanto te ha salido el Xperia Z; ¿600 pavos?

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                Ha sido un error ja ja ,me ofrecian el htc desire x, no el one, y el lg optimus l9, al final he optado por este ultimo.
                los lg calidad precio están muy bien. El L9 es un muy buen móvil. Por el precio del L9 samsung te da un móvil mucho peor

Comentario

Para nada es una ****** de movil. Calidad precio es de lo mejorcito que hay. Doble núcleo, 1gb de ram y una muy buena pantalla 4.7 ips de las mejores que hay sobre todo para exteriores. Bateria muy buena. Ya te digo por el precio que tiene es un buen aparato. Cuesta la mitad que un s3

Dato muy importante eh..empiezan a tocarme ls eggs esos móviles que 20.000 tonterías y que se funden la batería en un plis plas. A ver si las compañías se ponen las pilas de verdad con este tema, porque es que manda narices

Comentario

• Es normal que los moviles actuales consuman baterias.son pequeños ordenadores. Prueba a ver que te dura un portatil encendido. Yo por eso me pille el note 2, tiene una bateria de 3100 ma, que me da para todo el dia. Todas las noches lo cargo y le doy durante el dia un uso intensivo (unas 4 o 5 horas de pantalla encendida) y finalizo el dia con unos 30% de bateria.

Comentario

Es normal que los moviles actuales consuman baterias.son pequeños ordenadores. Prueba a ver que te dura un portatil encendido. Yo por eso me pille el note 2, tiene una bateria de 3100 ma, que me da para todo el dia. Todas las noches lo cargo y le doy durante el dia un uso intensivo (unas 4 o 5 horas de pantalla encendida) y finalizo el dia con unos 30% de bateria.

si te digo la batería del mio te ríes..1300.un nokia lumia. El cacharro funciona bien, me gusta, pero la bateria no dura más de 4 horas si le das uso normalito
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 27/06/13, 13:51:42.

Comentario

Lo normal en los móviles de hoy es que te dure un día la batería, dándole uso claro

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Lo normal en los móviles de hoy es que te dure un día la batería, dándole uso claro
                          pues mi móvil entonces deja de ser un móvil para convertirse en inmóvil,porque cada vez que salgo de casa con él la bateria me dura 4 horitas y me deja tirado. Asi que o lo uso en casa con cargador a mano o no vale pa ná.

Comentario

Los android consumen mucho, a mi con uso, solo me dura hora y media o dos.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              pues mi móvil entonces deja de ser un móvil para convertirse en inmóvil,porque cada vez que salgo de casa con él la bateria me dura 4 horitas y me deja tirado. Asi que o lo uso en casa con cargador a mano o no vale pa ná.
                              Que movil tienes?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Que movil tienes?
                                Lumia.

A día de hoy el problema de las baterías es que si la hacen de mayor capacidad aumenta el peso del móvil y...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X