Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

Pues yo me he pillado un Samsung Trend libre y muy bien apañao de precio (unos 160 €). Buena relación entre prestaciones y precio. El fallo que le veo es lo poco que le dura la batería, aunque eso se lo achaco a que casi todos los móviles smartphones parecen que van a comisión con las eléctricas por la asiduidad con la que tienes que recargarlos...

(cómo hecho de menos mi Nokia NGage... ése sí que era todo un campeón en su época, ainsss).

Comentario

¿Bueno después del lanzamiento del iPhone 5S y 5C, qué decimos?

Un mohón para Apple, de momento el iPhone 5 deja de venderse y se deja el 4S y el supuesto 'low cost' de la manzanita tendrá un precio de salida de 599 euros.

¡Ah! Y en España hasta diciembre nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Un mohón para Apple, de momento el iPhone 5 deja de venderse y se deja el 4S y el supuesto 'low cost' de la manzanita tendrá un precio de salida de 599 euros.

Yo creo que Apple juega con la seguridad de la fidelidad de su clientela a la marca y saben que el que quiere un Iphone lo paga.
        Y aparte creo que "buscan" cierta exclusividad.... No olvidemos que Nokia era lider de ventas como ahora lo puede ser Samsung y fijate en que han quedado ... y todo porque a Jobs se le ocurrio juntar en un movil elementos que existian mejorados acompañados de una plantalla tactil ... y se cargo a Nokia acompañado del fracaso de symbian
        A la manzanita le funciona el Iphone y mientras eso siga ocurriendo no van hacer movimentos que perjudiquen su cuenta de resultados.
        Y Samsung tampoco es que sea barato precisamente pero desde el punto de vista friki y comparandolo con Apple, esta ultima ha perdido liderazgo en cuanto a tecnologia e innovacion. El usuario Apple sabe que va pagar mas por un producto que en realidad no lo vale pero en cambio "se consuela" con la seguridad que le va a funcionar bien.

En esto de los moviles hay mucha tonteria y pijadas. La gran mayoria utiliza el telefono para llamar, whatsapp y mails (esto en menor medida) y para esto no hace falta tener telefonos de 600 €
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 11/09/13, 11:30:22.

Comentario

Tú lo has dicho Leo un mohón para ellos. Como ha dicho el forero 11 se aprovechan de la fidelidad de sus clientes y aquellos que pueden permitirse cambiar un Iphone cada vez que sale uno nuevo. Para mi no merece la pena cambiar al Iphone5C, igual que no merece la pena cambiar un S3 por un S4. Pero que no quepa duda que van a seguir vendiendo mucho

Comentario

http://www.betisweb.com/otros-temas/...rmanencia.html

Comentario

¿Bueno después del lanzamiento del iPhone 5S y 5C, qué decimos?................................

Que mi zopo de momento va de **** madre y que se meta la fruta por donde dijimos jejejejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Yo creo que Apple juega con la seguridad de la fidelidad de su clientela a la marca y saben que el que quiere un Iphone lo paga.
                Y aparte creo que "buscan" cierta exclusividad.... No olvidemos que Nokia era lider de ventas como ahora lo puede ser Samsung y fijate en que han quedado ... y todo porque a Jobs se le ocurrio juntar en un movil elementos que existian mejorados acompañados de una plantalla tactil ... y se cargo a Nokia acompañado del fracaso de symbian
                A la manzanita le funciona el Iphone y mientras eso siga ocurriendo no van hacer movimentos que perjudiquen su cuenta de resultados.
                Y Samsung tampoco es que sea barato precisamente pero desde el punto de vista friki y comparandolo con Apple, esta ultima ha perdido liderazgo en cuanto a tecnologia e innovacion. El usuario Apple sabe que va pagar mas por un producto que en realidad no lo vale pero en cambio "se consuela" con la seguridad que le va a funcionar bien.

En esto de los moviles hay mucha tonteria y pijadas. La gran mayoria utiliza el telefono para llamar, whatsapp y mails (esto en menor medida) y para esto no hace falta tener telefonos de 600 €
                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Tú lo has dicho Leo un mohón para ellos. Como ha dicho el forero 11 se aprovechan de la fidelidad de sus clientes y aquellos que pueden permitirse cambiar un Iphone cada vez que sale uno nuevo. Para mi no merece la pena cambiar al Iphone5C, igual que no merece la pena cambiar un S3 por un S4. Pero que no quepa duda que van a seguir vendiendo mucho
                Muy de acuerdo con los dos, pero me hace mucha gracia eso de iPhone lanzará su terminal 'low cost', si éste va a costar lo que va a costar, ¿cuánto el 5S?

Comentario

Bueno, habrá que ver que precio le ponen al 5C las compañías aquí.

Esta clarísimo que a éstas ya sea en USA o en España no les interesa un iPhone libré muy rebajado de precio.

Allí en USA 99$ con dos años de contrato. Eso si es low cost cuando hablamos de Apple.

Lo dicho, miedo me da el precio que pondrá Movistar o Vodafone al 5C. No creo que baje de los 200€/300€

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    Bueno, habrá que ver que precio le ponen al 5C las compañías aquí.

Esta clarísimo que a éstas ya sea en USA o en España no les interesa un iPhone libré muy rebajado de precio.

Allí en USA 99$ con dos años de contrato. Eso si es low cost cuando hablamos de Apple.

Lo dicho, miedo me da el precio que pondrá Movistar o Vodafone al 5C. No creo que baje de los 200€/300€
                    Es fácil, te lo ponen a 90€, con una tarifa de 50€ durante dos años.

Comentario

Me siento Dios. Ahora, después de muchos años, no tengo permanencia con Orange y me gustaría saber qué compañía me recomendáis en relación calidad-precio. Yo busco algo que sea barato y con 1GB de megas que es lo que se está ofertando ahora.

Comentario

• Hola, si no llamas mucho, la tarifa del 0 de yoigo, es muy buena tarifa, sin coste de alta y sin permanencia, lógicamente hablando de que te quedes con el terminal que tienes actualmente.
                        Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por costalitis Ver Mensaje
                          Hola, si no llamas mucho, la tarifa del 0 de yoigo, es muy buena tarifa, sin coste de alta y sin permanencia, lógicamente hablando de que te quedes con el terminal que tienes actualmente.
                          Un saludo!

No es tan buena como crees. Estoy mirando y pagas 10,38€ simplemente por 1GB, porque después el establecimiento de llamada es de 18,15 cent. que es una burrada. Y no es que esté todo el día llamando, pero sí que hago alguna llamada de vez en cuando

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                            Me siento Dios. Ahora, después de muchos años, no tengo permanencia con Orange y me gustaría saber qué compañía me recomendáis en relación calidad-precio. Yo busco algo que sea barato y con 1GB de megas que es lo que se está ofertando ahora.
                            Mirate las tarifas de Symio y pepephone a ver que te parecen

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                              No es tan buena como crees. Estoy mirando y pagas 10,38€ simplemente por 1GB, porque después el establecimiento de llamada es de 18,15 cent. que es una burrada. Y no es que esté todo el día llamando, pero sí que hago alguna llamada de vez en cuando

Prácticamente en todas cobran igual; 15 cent + iva (18,15)

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Prácticamente en todas cobran igual; 15 cent + iva (18,15)
                                Exactamente!!
                                Es mas, si llamas poco, creo que no te interesa bonos de llamadas e internet, así que el resto de tarifas por minuto e internet aparte, la mas económica en llamadas el la del 0 de yoigo, e internet 1gb a parte por 9€, como todas, salvando a tuenti que cobra el 1 gb por 6€, pero cobra las llamadas a 3 ctmos, y amena a 7€ 1gb, y las llamadas a 1 ctmo.
                                Yo estoy en PepePhone, no es la mas barata y ni la mas cara, pero cobertura a tope, 3g muy bien, 0 problemas, atención telefónica española, reconocen errores sin tu saberlo y te hacen la devolución....
                                Y si llamas bastante y usas internet de manera normal, tienes la ultima tarifa infinita de yoigo por 20€, llamadas ilimitadas y 500 megas.
                                Un saludo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X