Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Pérez Reverte llama a las cosas por su nombre, de forma clara, directa y sin pelos en la lengua.
    Según su opinión, ¿No? ¿O acaso todo lo que dice son verdades irrefutables?

Para mi, en este caso ha dicho muchas estupideces. Eso si, sin pelos en la lengua y con palabrotas pero a mi esto último me da un poco igual... que no por ser más agresivo con las palabras va a llevar más razón.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Es increíble que se proíba fumar en sitios públicos, pero ningún Gobierno acabe nunca con la venta de tabaco.
      Es que no sé por qué se tiene que prohibir el tabaco. Lo que hay que hacer es legalizar todas las drogas, y la gente que quiera que las tome en su casa o al aire libre sin molestar a los demás.

Que lo fundamental es eso, que el humo del tabaco molesta a los demás.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Es que no sé por qué se tiene que prohibir el tabaco. Lo que hay que hacer es legalizar todas las drogas, y la gente que quiera que las tome en su casa o al aire libre sin molestar a los demás.

No me gusta la idea de legalizar la drogas.

Comentario

Mañana hablaremos de la cuestión de negocios, pero hoy nos preguntamos:

¿Por qué han quitao los ceniceros? Vale que nos se pueda fumar, pero los sitios están guarreados de avellanas, pipas, pistachos, y to lo que hay. Asquito.

Comentario

un poco mas de una semana sin fumar y cada dia mas contento.
            Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 10/01/11, 00:59:52.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

Muchísimo ánimo amigo mío, dentro de muy poco no tendrás absolutamente ninguna necesidad de tabaco en tu organismo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Según su opinión, ¿No? ¿O acaso todo lo que dice son verdades irrefutables?

Para mi, en este caso ha dicho muchas estupideces. Eso si, sin pelos en la lengua y con palabrotas pero a mi esto último me da un poco igual... que no por ser más agresivo con las palabras va a llevar más razón.
                No no, por supuesto que no todo lo que dice es verdad porque nadie es perfecto ni tiene siempre la razón, pero en muchísimos casos sí, dice lo que muchísima gente no se atreve a decir por ser políticamente incorrecto.

No creo que haya dicho tantas estupideces, pero bueno, cada cual tiene su opinión, a pesar de que no esté de acuerdo con él en la defensa de los fumadores, sí que tiene razón en la hipocresía de este gobierno, entre otras cosas.

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

Si se legalizaran las drogas, España se convertiría en un caos, igual que si legalizaran las armas, como en EE.UU, no quedarían más de 20 millones de españoles de aquí a 2015.
                España es un país en el que la droga no puede legalizarse, porque si no este país se convierte en un desmadre, no hay conciencia como puede haber en Holanda y en países así, aquí cada uno iría con el porrito por la calle y tan panchos.

Comentario

Yo desde que entro la nueva ley antitabaco veo que la gente la sigue a su pesar pero la cumple por lo menos en mi pueblo o donde yo he estado.
                  Este fin de semana dos veces que he ido a las peñas a cenar y a ver el futbol el Domingo y la gente dentro sin humos, a gusto, consumiendo y fuera en el descanso todo el mundo fumando.
                  Aunque yo apoye esta ley porque soy la primera que no fumo y trago humo sin poder ya que me sienta bastante mal. También veo un poco ilógico lo extremista que es la ley.
                  Los bares están formando mucho vuelo y creo que es una exageración porque la gente si tiene que beber va a beber en el bar, si tiene que comer va a comer en el bar y si tiene que fumar no puede aguantar un poco ¿y fumar fuera?
                  Vamos que tan difícil no es… que fumarte un cigarro en la puerta 5 minutos no causa tanto trabajo (esta frase nos la dijo el Sábado el dueño de un pub que es fumador y salia cada rato para fumar en la puerta).

Porque es incomodo aparte del olor en la ropa y el agobio que causa tanto humo ¿porque tengo que estar en el bar y que me estén echando el humo encima?.

Yo comprendo que es un vicio, es muy difícil poder evitarlo y después de hablarlo durante el fin de semana con amigos míos sigo pensando igual... La ley es demasiado extremista pero yo apoyo que no se pueda fumar en muchos sitios.

Fumar en parques, puertas de hospitales y colegios es algo que deberían de haberlo prohibido hace mucho tiempo.
                  Porque el aire va a todos sitios. Si vale de acuerdo pero no es el humo ya si no las colillas que se producen y que ¿a donde van? Al suelo. Ya no es el humo que pueda tragar un niño en un parque infatil, es la colilla que puede coger, introducírsela en la boca y coger una infección. En la puerta de los colegios igual y en los Hospitales vale que es aire libre pero el humo sube para arriba conclusión entra por las ventanas de las habitaciones donde hay enfermos.

Conclusión que veo bien la nueva ley aunque no apoye muchos puntos que hay.

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                    Fumar en parques, puertas de hospitales y colegios es algo que deberían de haberlo prohibido hace mucho tiempo.
                    Porque el aire va a todos sitios. Si vale de acuerdo pero no es el humo ya si no las colillas que se producen y que ¿a donde van? Al suelo. Ya no es el humo que pueda tragar un niño en un parque infatil, es la colilla que puede coger, introducírsela en la boca y coger una infección. En la puerta de los colegios igual y en los Hospitales vale que es aire libre pero el humo sube para arriba conclusión entra por las ventanas de las habitaciones donde hay enfermos.
                    Magníficamente explicado. Coincido contigo.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                      No me gusta la idea de legalizar la drogas.
                      ni a mi.
                      se pondría el precio por las nubes

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                        yo llevo desde el día 2 y estoy que me salgo del pellejo de la angustia.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          Así está también mi novia.
                          Ánimo hombre, son ya 10 días, cuando te des cuenta será un mes y cuando te des cuenta un año, no sabes lo bueno que es para tu cuerpo el dejar de depender de esa mier.da

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            Lo más difícil es el primer mes, así que ánimo. (Bueno, también es bastante difícil aguantar la recaída al cabo del año o así, pero para eso todavía te queda...)

Comentario

Nunca olvidareis el sabor del tabaco, pase el tiempo que pase.

Comentario

Originalmente publicado por vlad Ver Mensaje
                                nunca olvidareis el sabor del tabaco, pase el tiempo que pase.
                                ya ves, mi hermano lleva cerca de 8 años sin fumar.
                                Y en la cena de navidad se le iban los ojos detrás del tabaco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X