Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    A mi esta ley me viene bien, pero es que desde luego parece que en vez de una democracia estamos en una dictadura. Hoy la ley antitabaco, la ley de los rifles y escopetas para cazadores, la ley de la prohibición de algunas páginas webs por el tema de la sociedad de autores...

    Cada día más y más leyes y normas que limitan nuestra libertad. Uno se pone a pensarlo fríamente y parece algo increíble, vamos a terminar siendo robots.

    La ley antitabaco está más pensada para proteger la libertad del no fumador, por encima de la prohibición al fumador.
    De hecho ahora también los fumadores pueden comprar tabaco en gasolineras
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 21/12/10, 17:11:32.

    Comentario


    • #77
      Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      La ley antitabaco está más pensada para proteger la libertad del no fumador, por encima de la prohibición al fumador.
      De hecho ahora también los fumadores pueden comprar tabaco en gasolineras
      Ya puestos lo que tendrían que hacer es prohibirlo, pero claro eso no interesa, demasiados impuestos.

      Comentario


      • #78
        Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Ya puestos lo que tendrían que hacer es prohibirlo, pero claro eso no interesa, demasiados impuestos.
        Y yo te doy toda la razón.
        Pero no entiendo que antes llames dictatorial una medida que no prohibe fumar a nadie
        y ahora pidas que se prohíba..

        Comentario


        • #79
          Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Y yo te doy toda la razón.
          Pero no entiendo que antes llames dictatorial una medida que no prohibe fumar a nadie
          y ahora pidas que se prohíba..
          Es fácil, no es esta una medida dictatorial, es la acumulación de medidas, yo personalmente estaré más a favor de unas o de otras porque me convengan más o menos, pero la verdad es que cada día están sacando nuevas leyes que limitan la libertad de unos o de otros, sin ir más lejos como he comentado antes hoy había un proyecto donde se pretenden prohibir los rifles (una faena para los cazadores) y otro donde se podrían cerrar algunas webs por el tema de la sociedad de autores, mañana será otra cosa distinta y pasado otra y así sucesivamente.

          Va a llegar un momento que te vas a levantar de la cama y ya vas a estar infringiendo seis leyes.

          Y como te he dicho algunas me vendrán bien como la del tabaco porque no soy fumador, pero ya puestos en prohibiciones, sin tan malo es, si esta comprobado que mata, que provoca cáncer, ¿o lo dejas o lo quitas?, en la sociedad en la que vivimos va a llegar el momento en que al fumador se le va a tachar casi como un *********** porque cada día le ponen más trabas para poder fumar, pero curioso cuanto menos, venderle el tabaco si que se lo seguimos vendiendo porque me deja una pasta descomunal. Pura hipocresía, como por ejemplo es también el caso de la gasolina y el petróleo, con lo que contamina y con lo que cuesta, ¿como que todavía no hay coches eléctricos? fácil, no conviene, pero esto es otro tema.

          Comentario


          • #80
            Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

            En lo del tabaco te doy toda la razón.
            Pero de momento con esta Ley, yo lo que veo, es que se protege la libertad del no fumador.
            Si quieres fumar pues fuma en casa, o en la ventana... pero no en un espacio público

            Comentario


            • #81
              Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

              Soy fumador y entiendo las quejas de los no fumadores. Entiendo, ya sea por convicción o por educación de comportamiento adquirida que en determinados espacios no se debe fumar. No obstante, también entiendo que esta nueva ley tiene en algunos aspectos una aplicación complicada y, a veces absurda (véase el caso de las puertas de los colegios, parques o centros médicos).

              Yo pienso que si tan dañino es el tabaco (no lo discuto), ¿por qué no lo prohiben totalmente?

              PD: Así por lo menos acabarán las botellonas en los parques (IRONIC ON)

              Comentario


              • #82
                Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                ¿En los estadios de fútbol también estará prohibido fumar?
                Editado por última vez por betico93; https://www.betisweb.com/foro/member/8962-betico93 en 21/12/10, 18:44:15.

                Comentario


                • #83
                  Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                  Originalmente publicado por betico93 Ver Mensaje
                  ¿En los estadios de fútbol también estará prohibido fumar?
                  No, ni en las plazas de toros.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                    El rollo de siempre al final se fumara en los bares, sino al tiempo.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                      Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                      El rollo de siempre al final se fumara en los bares, sino al tiempo.
                      No en el que yo entre, por lo menos mientras este yo.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                        Originalmente publicado por betico93 Ver Mensaje
                        ¿En los estadios de fútbol también estará prohibido fumar?
                        La ley que han sacado nos trata como si los fumadores fueran niños de parvulario, aqui si se puede fumar, aqui no, aquí si pero si hay solo dos paredes, aquí no porque tienes tres, en la puerta de la Universidad si, en la del hospital no... con la que tenemos líada y con la de pamplinas que se entretienen.

                        Con respecto a tu pregunta, en los estadios de fútbol si, pero si están al descubierto, ahora que cada uno interprete la ley como le convenga, yo entiendo que en el estadio del Betis no se podría fumar ni en los palcos, ni en las partes del estadio que cuando llueve no se mojan aunque se que ahí va a fumar todo el mundo.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                          Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                          No en el que yo entre, por lo menos mientras este yo.
                          y si el tio no apaga el cigarrito?

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                            Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                            Soy fumador y entiendo las quejas de los no fumadores. Entiendo, ya sea por convicción o por educación de comportamiento adquirida que en determinados espacios no se debe fumar. No obstante, también entiendo que esta nueva ley tiene en algunos aspectos una aplicación complicada y, a veces absurda (véase el caso de las puertas de los colegios, parques o centros médicos).

                            Yo pienso que si tan dañino es el tabaco (no lo discuto), ¿por qué no lo prohiben totalmente?

                            PD: Así por lo menos acabarán las botellonas en los parques (IRONIC ON)
                            lo que se harán es botellonas en la mismisima puerta de los bares cuando el personal se vea obligado a salir a fumarse el cigarro.
                            los que venden latas estarán contentos. van a hacer su agosto.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                              Espero que se cumpla a rajatabla. Si por mi fuera se prohibiría también en los estadios de fútbol y demás recintos deportivos. No hay nada más molesto que estar viento el partido y que uno al lado se pegue todo el partido fumando.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

                                Ya queda menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X