Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nueva ley antitabaco: ¿se cumplirá a rajatabla?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

a la horca !!!!! y vamos en mi coche a ver la ejecución.
    es una licencia poética que me he permitido...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      es una licencia poética que me he permitido...
      todavía me estoy riendo.
      es que mi hija me llama igual: El asesino silencioso.

Comentario

todavía me estoy riendo.
        Jajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
          ¿y si es un negocio privado puedo hacer lo que quiera, por ejemplo, vender drogas, permitir que ejerzan la prostitución, que se le pegue a gente?, es mi negocio no, porqué no puedo hacerlo. Pues porque tenemos unas leyes, y nos gusten o no hay que cumplirlas, no nos queda otras. Saludos
          Pero si en los bares ya venden tabaco y alcohol que son drogas ¿qué me estas contando?

Comentario

jajajajajajajajaja ¡¡¡Eres un artista!!!!

Comentario

Si no estuviéramos en un pais donde prima el listillo, la pillería, el buscarle el vacio legal a cualquier cosa o donde te cogen el brazo cuando te dan la mano, pues probablemente se podría haber llegado a un acuerdo algo más liviano. Pero cuando el problema se cree que es el perseguido y el vilipendiado y reclama justicia dándoselas de mártir cuando realmente son los asesinos silenciosos...malo. No hay vuelta de tuerca, a la calle.
              Pues no killo,no estoy nada de acuerdo,no me gusta ver a mis colegas hosteleros pasandolo mal por una ley que a la larga hará cerrar a muchisimos bares españoles.
              Lo que tiene que haser el gobierno es dejarse de tonterias e ilegalisar el tabaco...pero para eso no hay webos...porque salen perdiendo ellos.
              Por mi no hay problemas en que lo ilegalisen,solo me he fumado 8 sigarros en todo el fin de semana y 2 hoy y de esos 10 sigarros 9 eran con condimento...y se lo ilegalisan me lo fumo solo de condimento y yasta

¿Asesinos silenciosos? que va... presisamenente antes cuando se fumaba en los bares lo que menos se hacia era estar en silencio ...ahora si que hay silencio porque para desgracia de los hosteleros a los bares ya no va casi nadie.

Comentario

En cuanto a lo del coche...me hace una gracia que no veas...eso si que es contaminar y matar poquito a poco...yo por mi hacia como hacen los chinos ,todo dios en bici,en bus o en metro y menos tonterias hombre que nos estamos cargando el mundo a base de la contaminación.
                Eso si a la hora de hablar del cambio climatico todo el mundo hechando meirda de los gobiernos y haciendose el bueno,cuando en realidad cogemos el coche hasta para ir a la panaderia que está al lado de nuestra casa.

Comentario

Eso de los hosteleros me hace gracia. Qué pasa, ¿que los fumadores ya no van a los bares?

Comentario

Eso de los hosteleros me hace gracia. Qué pasa, ¿que los fumadores ya no van a los bares?
                    Pues claro que van, pero que consumen menos es un hecho.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                      Pues claro que van, pero que consumen menos es un hecho.
                      ¿por qué consumen menos?¿se van a sus casas porque no pueden fumar mientras se beben algo?
                      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 14/03/11, 21:38:59.

Comentario

¿por qué consumen menos?¿se van a sus casas porque no pueden fumar mientras se beben algo?
                        Pues mira te pongo un ejemplo, ayer me acerque al bar y me bebí un par de cervezas y fuera estaba lloviendo, resultado: que como no me puede fumar el cigarro ni dentro ni fuera pues no estaba a gusto y me fui.

Comentario

Tu imaginate que eres fumador,asesino silencioso y todas esas cosas tu que prefieres ¿quedarte con tus colegas en tu casa fumandote tus sigarritos y bebiendote unas buenas vold damm en tu casa calentito? ¿O irte a un bar gastarte un dineral en birras y tener que salir cada 2 por 3 para fuera?

Yo te pongo mi ejemplo de la semana pasada con el Barxa-Arsenal.
                          Arsenal-Barxa: En un bar, 5 servesas,un bocata de lomo con queso,1 salida a la calle a 3º de temperatura en el descanso,una movida con un madridista tonto que le faltó el respeto a mis coleguitas culés y 21 eurasos y medio de premio....para terminar la gracia al terminar el partido lluviendo y mojaitos para el keli.

Barxa-Arsenal: En mi cuarto,con 4 colegas mas 1 pack de 24 latas vold damm (17 euros),telepizza de martes locos,(familiar por 10 pavos),fumando todo lo que queriamos y más todavia,calentitos con la estufa y sin que naide nos molestara. en total mas o menos 7 pavos cada uno nos costó ese partido.

¿Tu con que opción te quedarias?

Comentario

Yo, no fumador, sigo consumiendo lo mismo. ¿Quien consume menos y hace daño al hostelero? Yo no, desde luego.

Otra cosa es que haya gente que quiera usar los bares como fumaderos, cosa que no son.

Comentario

Todos los que somos fumadores o han sido fumadores saben las ganas que te entran de fumarte un buen chesterfield mientras estás con tus colegas en el bar tomandote unas servesitas.
                              A mi también me pasa eso...pero mi truco es fumarme uno verde y se me quita el mono,pero la gente que no fuma eso pues fuman mucho mas de lo normal cuando estan bebiendo.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                                ¿Tu con que opción te quedarias?
                                Touché

Pd. Tu ejemplo es todavía mas demoledor que el mio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X