animo pepinho que eso es facil, yo tengo el examen dentro de dos dias, hot me han dado la nota de historia, me salio un peazo de examen y que nota me encuentro.. un 3,55 mecaguentooo, me ha desanimao tela pero tela, siempre se pone historia ahi a darme por c..., a ver que le he hecho yoooooo
Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
Tu con examen mañana?????? y no me he enterado hasta ahora mismo a estas horas y de chorra??!...desde luego...
Claro que si me lo llegas a decir esta tarde te hubiera mandao a estudiar...jijijijijijij
No se, no he caido xD. Pero vamos, resumo como me ha salido el examen: "......................" XD, pero bueno. No pasa nada, no creo que este aprobado, pero entregando el cuaderno en perfecto estado, todo ordenadito y eso apruebas!! , y estoy pasando todo el cuaderno a limpio, para ncuando lo pida este perfe......
animo pepinho que eso es facil, yo tengo el examen dentro de dos dias, hot me han dado la nota de historia, me salio un peazo de examen y que nota me encuentro.. un 3,55 mecaguentooo, me ha desanimao tela pero tela, siempre se pone historia ahi a darme por c..., a ver que le he hecho yoooooo
Yo el de historia lo tengo el amrtes, desde la prehistoria hasta las Cortes de Cadiz, casi ná
Comentario