Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    La unica otra que conozco es por la definicion, y al final es peor aun.
    cierto que Roche... viene unos cuantos de temas mas adelante... cuando des mas cosas... pues la verdad es que Gauss... a veces pute.a y mucho...

Comentario

Alguno podeís poner lo que salió hace tiempo del numero Phi?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Estoy desesperado, el Lunes tengo un examen de matematicas y no soy capaz de calcular la inversa de una matriz 3x3.

No es porque no haya atendido, pero esque damos casi un tema por semana y asi es IMPOSIBLE.
        Te podria haber intentado ayudar pero este año han reordenado el temario y estamos dando probabilidad primero (*****s Bayes, Morgan, Kolmogorov y compañia )

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
          Alguno podeís poner lo que salió hace tiempo del numero Phi?
          http://webs.adam.es/rllorens/pi.htm

Ya han sacado 16000 decimales

Comentario

Que tiempos aquellos de la selectividad, de noches sin dormir, de reirnos de aquellos que decían que eso de repasar a ultima hora no valía y que habia que estudiar todo el año... que tiempos aquellos del BUP, COU y no se qué cuantas cosas más... en fin.
            Que yo también quiero conocer las "canarias"... las islas eh! las islas...

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
              http://webs.adam.es/rllorens/pi.htm

Ya han sacado 16000 decimales
              el compañero habla del numero PHI no de PI

http://es.wikipedia.org/wiki/Número_áureo

hay tienes algo...

Comentario

Haber si alguien me puede ayudar.

Estoy pensando hacer el modulo de grado superior "Animacion de actividades fisicas y deportivas".

Quiero saber que salidas de trabajo tiene y como funciona mas o menos. Si lo habeis hecho o conoceis a alguien que lo haya hecho os agradeceria que me informarais. Los centros en los que se puede realizar ya les tengo echado el ojo asi que no hace falta que me lo digais.

Gracias de antemano.

Comentario

yo no tengo ni idea, pero supongo que será para actividades de animación y eso, no?, y salida.. pues eso tendrá la justita

Comentario

Estoy pensando hacer el modulo de grado superior "Animacion de actividades fisicas y deportivas".

Quiero saber que salidas de trabajo tiene y como funciona mas o menos. Si lo habeis hecho o conoceis a alguien que lo haya hecho os agradeceria que me informarais. Los centros en los que se puede realizar ya les tengo echado el ojo asi que no hace falta que me lo digais.

Gracias de antemano.
                    despues siempre podras ser universitario... magisterio... y muchas cosas asi...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      despues siempre podras ser universitario... magisterio... y muchas cosas asi...
                      Ya ya, si me lo sacara podria entrar en la universidad y hacer la licenciatura, magisterio, fisioterapia y alguna mas.

Pero lo suyo es que conteste alguien que lo haya hecho el mismo o un conocido para ver como le va despues de hacerlo.

De todas maneras gracias.

PD: Que te gustan los puntos suspensivos!! xD

Comentario

Ya ya, si me lo sacara podria entrar en la universidad y hacer la licenciatura, magisterio, fisioterapia y alguna mas.

Pero lo suyo es que conteste alguien que lo haya hecho el mismo o un conocido para ver como le va despues de hacerlo.

De todas maneras gracias.

PD: Que te gustan los puntos suspensivos!! xD
                        tengo un conocido que lo hizo y despues hizo magisterio... este año ha terminado...

PD: me encantan son mi seña de identida

Comentario

Gracias de antemano.

Comentario

• Haz mis deberes por mí

Esta claro de lo que va... no sabeis hacer algo de vuestros deberes lo pones aquí y los sabiondos del foro te lo resuelve.. espero que tenga fama el post

Comentario

• Respuesta: Ad mis deberes por mí

juas po yo si se hacer mis deberes pero no tengo tiempo.. alguien me hace lso deberes de prevencion de riesgos?? plis

Comentario

• Respuesta: haz mis deberes por mí

Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
                                Esta claro de lo que va... no sabeis hacer algo de vuestros deberes lo pones aquí y los sabiondos del foro te lo resuelve.. espero que tenga fama el post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X