Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
    alguno sabe un metodo legas para rajarle las ruedas al coche de un profe???esque hoy me han echado de clase de frances por preguntar una duda
    navajazo de to la vida

Comentario

Originalmente publicado por NeRo Ver Mensaje
      navajazo de to la vida
      Joé...como está el patio...=S

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
        Joé...como está el patio...=S
        jaja ombre no inma k yo no soy asi....

Comentario

Originalmente publicado por NeRo Ver Mensaje
          jaja ombre no inma k yo no soy asi....
          jajaj claro claro...Nosotros en mi colegio lo que hacesmo es caballería, le ponemos la mesa al filo para cuando se apoye se caiga, le ponemos en lo alto de la purta un cubito pequeño con rsto de tizas para cuando entr se le caiga, etc etc, pero nunca rajamos ruedas xDDDDDDD

Comentario

@lberto, por diosss todo el mundo sabe que la manera mas efectiva es meterle un limon en el tubo de espace de su cochee, ya veras como no te expulsa mas jesjes
            PD: joakiniya, lamentablemente te acompaño sniff sniff, nos estan dando a mi clase sin vaselina, no nos podemos ni sentar ya... pero lo de hoy ha sido la rehostia.. la profesora de ingles me suspende un examen de minimo un 7 (no dice nota,pero mas o menos la calcule) porque tuve 9/16 aciertos en el vocabulario ademas de que no puso un numero para aprobar.. pero bueno lo del vocabulario lo mejoro, ahora como me chafe otro examen porque se lo invente... ardera el isbilya

Comentario

hoy en mi instituto le han metio fuego a la silla de un profesor

ha sio en el recreo

Comentario

jajaja ostia pos si ke sa kedao antikuao eso de pintarsela con tiza...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje

ha sio en el recreo
                  hay que ser cafre........yo le metia fuego a un sofá de su casa a ver si le hacia tanta gracia.......

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    hay que ser cafre........yo le metia fuego a un sofá de su casa a ver si le hacia tanta gracia.......
                    xDDDDDDDDDDDDD

Por cierto me voy a estudiar...que falta me hace....en serio m vais a ver mas menos....=(

lusho!!! si es que esto n puede ser!!!

Comentario

yo estoy aqui estudiando economia que mañana tengo dos temas...pero dia igual soy un hacha

los muertos de karl marx xDDDD

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                        xDDDDDDDDDDDDD

Por cierto me voy a estudiar...que falta me hace....en serio m vais a ver mas menos....=(

lusho!!! si es que esto n puede ser!!!
                        buff yo toi kagao pa mañana... biologia... y el profesor este se las trae... k miedo waaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          @lberto, por diosss todo el mundo sabe que la manera mas efectiva es meterle un limon en el tubo de espace de su cochee, ya veras como no te expulsa mas jesjes
                          PD: joakiniya, lamentablemente te acompaño sniff sniff, nos estan dando a mi clase sin vaselina, no nos podemos ni sentar ya... pero lo de hoy ha sido la rehostia.. la profesora de ingles me suspende un examen de minimo un 7 (no dice nota,pero mas o menos la calcule) porque tuve 9/16 aciertos en el vocabulario ademas de que no puso un numero para aprobar.. pero bueno lo del vocabulario lo mejoro, ahora como me chafe otro examen porque se lo invente... ardera el isbilya
                          te explico como a sio colega

1º paso: una amiga mia pregunta al profesor, que por cierto creo que le paso como al luisma, que se metio de to y se quedo paya...el caso es que no le hacia caso a mi compañera

2º paso: lo llamo tres veces porque o me hace ni **** caso: MAESTRO, MAESTRO MAESTROOOOO!!!!!

3º paso: VOSOTROS DOS A LA CALLE!!!!!

nos a expulsao a mi y a un chaval que estaba al lao mia que no tenia na que ver y simplemente me estaba mirando

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje

ha sio en el recreo
                            jaja que bueno tron!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                              Ey,... enhorabuena Kristi!! Así te quiero ver yo!!! ... a seguir así campeona
                              Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                              Si señora!! Felicidades Cris!!...Me alegro mucho
                              Graciaaaaaaas jajajaja.
                              PD: Ofus, intentare seguir asi... pero esta muy dificl.... Ya, me quedan seguro FyQ y Matematicas. CREO que ninguna mas...

[CENTER] MUERTE A FyQ!!!!!
                              [/CENTER]

Comentario

bah,una expulsion de clase.....a mi cuando me echaban me iba al recreo a jugar al futbol o a hablar con el conserje sobre futbol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X