Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    pufff entonces no te valen de hip hop, mejor de funky, y te aconsejo un remix, si es pal instituto y vais cambiando el baile, queda bastante guapo

PD: queremos videooo, jajajaja
    jajajaja es que cmo a mi la musica que me gusta no es bailable.. pues tengo un gran problema, tengo que presentarme a un casting de baile y de actuacion y quien sabe si actuo en alguno de vuestros colegios xD pero la cosa que yo se bailar funky pero no se que musica ponerle, teneis alguien alguna cancion chula o un remix o algo?

Comentario

yo no digo ná pero aqui todos los dias se rellenan 3 o 4 paginas + otros post

p.d- mañana examen de ingles

Comentario

mira tus mps joakiniya

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
          alguien ha hecho ultimamente de socrates de los sofistas y de platon ? eran dificiles los examenes esos? es que yo lo hago la semana que viene y ts no tengo ni idea

pd:fisica y matematicas que asco tenemos un profesor de fisica que no aprueba nadie con el asique..... no se que sacare
          Platon?? Madreeee en Etica nos dieron una hojita con personajes importantes, para saber que sabiamos de cada uno y salia Platon.. a que no sabeis que puso uno?? roll: Platon=Plato Grande.. xDD

PD: Menos mal que me kite F&Q.. buff, el año pasado empece bien, la aprobaba pero fui cayendo en picado hasta que me quedo para sept y ya dije, ni de coña la cojo... la aprobe en sept y ahora estan fornikando a los que la han cogido

Comentario

Yo el de los Sofistas y Socrates lo hice el jueves, a ver la nota, mañana examen de Lengua y el Viernes matematicas de Derivabilidad y Continuidad

Comentario

yo tengo el viernes el examen de historia, de las cortes de cadiz, la guerra de la independencia y los movimientos liberales

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                jaja pues porque voy pa salud!!!! jajaja.............
                aaaaaaaam XD, bueno, alguna solucion habra por ahi...jejeje

Comentario

mañana tengo examen de ingles y no e estudiao na!!!!!!!esperemos que no me la metan

Comentario

yo tengo uno de frances,pero voy mu sobrao

Comentario

[QUOTE=Lusho;535362]Platon?? Madreeee en Etica nos dieron una hojita con personajes importantes, para saber que sabiamos de cada uno y salia Platon.. a que no sabeis que puso uno?? roll: Platon=Plato Grande.. xDD

jajaja platon=plato grande que catetoo XD

Comentario

[quote=Maka;536721]
                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Platon?? Madreeee en Etica nos dieron una hojita con personajes importantes, para saber que sabiamos de cada uno y salia Platon.. a que no sabeis que puso uno?? roll: Platon=Plato Grande.. xDD

jajaja platon=plato grande que catetoo XD

Pues casi acierta si no recuerdo mal se lo decian porque era ancho de espalda y tenia el omoplato enorme... creo que era por eso

Edito: Copiado de wikipedia "Platón, que realmente se llamaba Aristocles Podros, y cuyo seudónimo Platón significa el de la espalda ancha,"
                        Editado por última vez por Pepe_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/967-pepe_betico en 14/11/07, 15:54:42. Razón: Mas informacion

Comentario

[quote=Pepe_Betiko;536914]
                          Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje

Pues casi acierta si no recuerdo mal se lo decian porque era ancho de espalda y tenia el omoplato enorme... creo que era por eso

Edito: Copiado de wikipedia "Platón, que realmente se llamaba Aristocles Podros, y cuyo seudónimo Platón significa el de la espalda ancha,"
                          exactamente era un mote que le pusieron y le llamaban "el espaldas"

Comentario

Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
                            e aprobao el examen de la celestina me lei el libro en cuatro horas y e sacao un 8 tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
                            jajaja que tio, es lo que pasa cuando se tienen las cosas frescas, enorabuena

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                              Que hija de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la profesora....... dejarte con un 4,9........ por dios.
                              Tia, no te deprimas. Asi estamos todos......., hay que tirar palante...
                              Y ARREGLAR EL PC
                              los hay mas cab.rones a mi me icieron repetir curson con un 4,9 en matematicas en un examen de septiembre, porque decia la profesora que no llegaba al minimo ¬¬

Comentario

Por cierto, hablando de maestros cabrònes; a mí una vez en un examen estaba to concentrao y tranquilo haciéndolo, y todo pintaba muy bien para mí, contestaba todas las preguntas y tal... Luego le entrego el examen, lo mira, y dice: ''Esto así no lo quiero'' (estaba a lápiz y el maestro era extricto), y le digo: ''Hombre, por Dios, ahora no me vas a hacer pasarlo a boli, ¿no?''... y volvió a aclarar: ''Yo esto así no lo quiero...'' y me cagué en tó!! jaja. El caso es que eso fue a cinco minutos del fin de clase, y total lo intenté pasar a boli to ligero, pero que va sonó la sirena y lo tuve que entregar con tres o cuatro preguntas y con poca presentación... con el peaso examen que había hecho...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X