Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
    Por cierto, hablando de maestros cabrònes; a mí una vez en un examen estaba to concentrao y tranquilo haciéndolo, y todo pintaba muy bien para mí, contestaba todas las preguntas y tal... Luego le entrego el examen, lo mira, y dice: ''Esto así no lo quiero'' (estaba a lápiz y el maestro era extricto), y le digo: ''Hombre, por Dios, ahora no me vas a hacer pasarlo a boli, ¿no?''... y volvió a aclarar: ''Yo esto así no lo quiero...'' y me cagué en tó!! jaja. El caso es que eso fue a cinco minutos del fin de clase, y total lo intenté pasar a boli to ligero, pero que va sonó la sirena y lo tuve que entregar con tres o cuatro preguntas y con poca presentación... con el peaso examen que había hecho...
    pero porque lo hiciste a lapiz?

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      los hay mas cab.rones a mi me icieron repetir curson con un 4,9 en matematicas en un examen de septiembre, porque decia la profesora que no llegaba al minimo ¬¬
      ¿Que profeso te hizo eso?? porque fue en el macarena no??

Comentario

[QUOTE=karl_10;536967]
        Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje

exactamente era un mote que le pusieron y le llamaban "el espaldas"
        es verdad casi acierta el chaval lo voy a poner yo tambien en el examen jeje hoy estoy de suerte he sacado un 8.5 en frances la nota mas alta y un 9 en ingles !!!!!!!!1

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
          Por cierto, hablando de maestros cabrònes; a mí una vez en un examen estaba to concentrao y tranquilo haciéndolo, y todo pintaba muy bien para mí, contestaba todas las preguntas y tal... Luego le entrego el examen, lo mira, y dice: ''Esto así no lo quiero'' (estaba a lápiz y el maestro era extricto), y le digo: ''Hombre, por Dios, ahora no me vas a hacer pasarlo a boli, ¿no?''... y volvió a aclarar: ''Yo esto así no lo quiero...'' y me cagué en tó!! jaja. El caso es que eso fue a cinco minutos del fin de clase, y total lo intenté pasar a boli to ligero, pero que va sonó la sirena y lo tuve que entregar con tres o cuatro preguntas y con poca presentación... con el peaso examen que había hecho...
          a mi el lapiz me da asco para hacer los exámenes, siempre el boli desde 1º de eso, ten cuidao, y no vayas a hacerlo más con lapiz

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
            ¿Que profeso te hizo eso?? porque fue en el macarena no??
            si la gordita de matematicas, nose si te acuerdas estaba ase 2 años

Comentario

a estas altura de trimestre..cuantas horas os habeis saltao?

Comentario

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
                pero porque lo hiciste a lapiz?
                Lo primero que cogí, y con el ímpetu y entusiasmo que tenía que me sabía to el examen pos eso. xD

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                a mi el lapiz me da asco para hacer los exámenes, siempre el boli desde 1º de eso, ten cuidao, y no vayas a hacerlo más con lapiz
                A mí tampoco me gusta mucho escribir a lápiz, pero bueno. xD

Comentario

weeeeeeeeeeeeeeee he aprobado inglés!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

yo hoy he hecho una recuperacion de matematicas y creo que voy a aprobar por lo menos con un 8

Comentario

Bueno bueno...........................
                      Sabado.... XD
                      ....El martes me voy a granada... jajajajaja, y el miercoles.. no voy por resaca XD, ala! Hombre, nos tenemos q levantar a las 5 de la mañana, estar a las 6:15 en Santa Justa, y venimos a las 23:30.
                      Bueno, ustedes que, teneis alguna excursión proximamente?

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                        Sabado.... XD
                        ....El martes me voy a granada... jajajajaja, y el miercoles.. no voy por resaca XD, ala! Hombre, nos tenemos q levantar a las 5 de la mañana, estar a las 6:15 en Santa Justa, y venimos a las 23:30.
                        que va hija...en mi colegio....na d na....creo que este año tenemos programas 3, una al parlamento, otra a merida y otra a una sierra, aunque el año que viene si!! una semana entera a asturias!

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                          que va hija...en mi colegio....na d na....creo que este año tenemos programas 3, una al parlamento, otra a merida y otra a una sierra, aunque el año que viene si!! una semana entera a asturias!
                          aaaaaajam bueno, algo es algo. Yo tengo esta, otra a un teatro de ingles,otra de un teatro de lengua, y pro ahi organizaran otras mas, pocas, pero alguna q otra mas imagino que si.

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                            Sabado.... XD
                            ya me gustaria ami irme espero que disfrutes

Comentario

nosotros no creo que vayamos a ir a ningun sitio mas....

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                ya me gustaria ami irme espero que disfrutes
                                Ainssssssss....... vaya! Gracias!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X