Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
Seguro que no...porque el dia que te vea mas tiempo de la cuenta por aqui ya sabes lo que te espera...ejeeeem!.
No, ya sabes que estoy de WR, estoy segura que te lo vas a currar tela para pasar un veranito de los buenos
.......DIOS TE OIGA..!! XDDD. Ojala, A ver, yo lo voy a intentar, y espero ponerme este año por derecho (.....) y no ser tan floja, que una parte de mi fracaso academico es por culpa de mi flojera (por cierto, la flojera, el pariente mas cercano de karl...) y otra por culpa directa de BETISWEB, nunca me cansare de decirlo... xD.
Y karl es un estudioso.... con decir que echa la "siesta" en las clases, segun el...
PD: Gracias Ro..! (K)
Bueno hoy en e.fisica me tocaba acer flexiones y abdominales y para calentar 10m de carrera continua y estaba el tiempo chispeando con lo que le he protestado al profesor pero como me conoce me dijo que para mi serian 15m(pff)al parecer tambien estaban los de la clase de al lado(incluyendo a gonza) que al parecer bajaban para ver como hacia yo gimnasia ¬¬ porque no paraban de decirle al profesor que no estaba aciendo nada...
pero al final ha caido el chaparrón y me he librado de acer abdominales y flexione
Bueno hoy en e.fisica me tocaba acer flexiones y abdominales y para calentar 10m de carrera continua y estaba el tiempo chispeando con lo que le he protestado al profesor pero como me conoce me dijo que para mi serian 15m(pff)al parecer tambien estaban los de la clase de al lado(incluyendo a gonza) que al parecer bajaban para ver como hacia yo gimnasia ¬¬ porque no paraban de decirle al profesor que no estaba aciendo nada...
pero al final ha caido el chaparrón y me he librado de acer abdominales y flexione
Ajam ajam...mira lo que leo...las cosas que se puede enterar una...Asi que tienes al Gonza cerquita, ehhhh...Bien bien, pues ya sabes, controlamelo, que no se salte ni una clase y que no haga el gamberro por ahi.
Porque claro, yo le pregunto y me dice todo bueno y genial... Bien bien, comencemos con la investigacion karl
yo oy me e librao xk e llevao un papel disiendo k taba malo xk sino...........
yo hoy me empezo a chispear y me libre de hacer una prueba de velocidad pero no me libre de hacer la de fuerza que solo era un tirar un balon medicinal pero bueno me he quitao de correr
Madre mia que no te oiga tu profesor de Educacion Física, sino te funde...
Comentario