Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Uno que ya esta asquerosamente de vacaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Por cierto, para los que teneis mas años en la US, una pregunta:
      El viernes pasado tenia que hacer yo un examen de Finanzas y nos dejaron 1h 30min. en los que no nos daba tiempo a acabarlo entero (eran unos 17 ejercicios). Le pedimos mas tiempo a la profesora que estaba en la clase y nos dijo que eso lo tenia que autorizar el profesor de la asignatura (el coordinador que entraba y salia vaya); bien pues tuvimos que salir cumplida la hora y media y cuando fuimos a esperar a otros compañeros que estaban haciendo el examen en otra clase tuvimos que estar media hora porque a ellos les dejaron media hora mas de examen, por lo que pudieron acabar todo.

¿Esto es reclamable? Porque el tiempo va a incidir y mucho en muchisima gente.
      Tu sabes que a mí me pasó lo mismo... Si no las hemos aprobado, hablaremos con el sindicato estudiantil y con quien haga falta, no te preocupes... Esto no se queda así...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Tu sabes que a mí me pasó lo mismo... Si no las hemos aprobado, hablaremos con el sindicato estudiantil y con quien haga falta, no te preocupes... Esto no se queda así...
        Ya pero a saber... me imagino tanto lo mejor como lo peor. Es que media hora de mas daba para hacer todos los ejercicios aunque fueran con otros datos, pero me da que estos cuentan la suma de los 45 min de la parte teorica-practica y 1h 30min de la parte practica.

No es justo que en vistas a que el año pasado lo pusieran facil, este año paguemos nosotros las dificultades y eso que a mi no me parecio demasiado dificil el examen, al menos el practico.

Comentario

Ya pero a saber... me imagino tanto lo mejor como lo peor. Es que media hora de mas daba para hacer todos los ejercicios aunque fueran con otros datos, pero me da que estos cuentan la suma de los 45 min de la parte teorica-practica y 1h 30min de la parte practica.

No es justo que en vistas a que el año pasado lo pusieran facil, este año paguemos nosotros las dificultades y eso que a mi no me parecio demasiado dificil el examen, al menos el practico.
          Salvador? Es el profesor?

Comentario

Formas de la comunicación publicitaria: 5
            Teoría de la publicidad y las RRPP: 6'6
            Teoría de la información (la más difícil): 8'5
            Historia de la comunicación social: 8'9

Me falta por saber las notas de Introducción a la redacción.

PD: estoy en segundo de periodismo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Salvador? Es el profesor?
              Si, Salvador Durban era el que entraba en nuestra clase en el examen de vez en cuando aunque no era nuestro profesor. Tambien es el coordinador de la asignatura. Nuestro profesor fue el que les dejo a otra clase media hora mas.

Comentario

Si, Salvador Durban era el que entraba en nuestra clase en el examen de vez en cuando aunque no era nuestro profesor. Tambien es el coordinador de la asignatura. Nuestro profesor fue el que les dejo a otra clase media hora mas.
                No es nadie el Durban de los coone!

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  Formas de la comunicación publicitaria: 5
                  Teoría de la publicidad y las RRPP: 6'6
                  Teoría de la información (la más difícil): 8'5
                  Historia de la comunicación social: 8'9

Me falta por saber las notas de Introducción a la redacción.

PD: estoy en segundo de periodismo.
                  Ni una matrícula de honor, paquete.

Comentario

No es nadie el Durban de los coone!
                    ¿A ti te dio clases Leo?

Comentario

¿A ti te dio clases Leo?
                      Si que me dio clases, es un buen profesor pero muy tiquismiquis. Ahora en lo que dices del examen, todo es cuestion de hablarlo con el coordinador y comentarle el problema.

Pero...

Comentario

Si que me dio clases, es un buen profesor pero muy tiquismiquis. Ahora en lo que dices del examen, todo es cuestion de hablarlo con el coordinador y comentarle el problema.

Pero...
                        Pero... nos vamos a comer los mocos ¿no?
                        Hombre la profesora cuando le dijimos que nos dejara mas tiempo nos decia que el que tenia que dejarlo era Durban, pero Durban no volvio mas como para pedirle mas tiempo... en fin, esperemos que sean benevolos corrigiendo.

Comentario

Hombre la profesora cuando le dijimos que nos dejara mas tiempo nos decia que el que tenia que dejarlo era Durban, pero Durban no volvio mas como para pedirle mas tiempo... en fin, esperemos que sean benevolos corrigiendo.
                          Basicamente. Pero el derecho al pataleo no os lo puede quitar nadie.

Comentario

muchisima suerte tio.

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                              pasajera bética, me gusta mas el francés que la literatura, en francés he sacado un 5, hoy haré el examen de poesía, a ver que tal, aprobando un examen de los tres que me quedan me dan ya fijo la beca
                              ¿Cómo te ha salido el Examen?
                              Me alegro mucho de que hayas aprobado el de francés. Hormigobético hoy no te voy a reñir porque no te guste la poesía, ya que tengo mucho calor y si riño, me entra másd calor todavía.
                              Mejor te voy a poner aquí un poema de P Eluard, que a mí me gusta mucho "Si no quieres arroz... el plato lleno" O como dices tú: una patá en los c....

Certitude
                              Paul Eluard (1895-1952)

Si je te parle c'est pour mieux t'entendre
                              Si je t'entends je suis sûr de te comprendre

Si tu souris c'est pour mieux m'envahir
                              Si tu souris je vois le monde entier

Si je t'étreins c'est pour me continuer
                              Si nous vivons tout sera à plaisir

Si je te quitte nous nous souviendrons
                              En te quittant nous nous retrouverons.

Me alegro de que no pierdas tu beca...Bss

En cuanto que termine de corregir te comento lo del inspector. Me quedan todavía 100 de los 254 que tenía.
                              Y mañana tengo que tenerlos todos. A ver si inventan con las nuevas tecnologías una máquina de corregir, porque yo la compro aunque me entrampe.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje

¿Tú y yo no teniamos un parecido razonable?. ¿Voy por tí?. Eso de rimar ....ones" se me
                                dá de cojjones.

¿Sabeis alguno cuánto tiempo tiene que pasar para que prescriban ciertos "pecadillos", de
                                cambio de personalidad, y se pueda contar?. Pero "seguro", no vaya a ser que le quiten la
                                titulación. (Aunque no me importaría....¡¡Es palangana!!).

Algún día (recuerdamelo Mamen), que coincidamos "in persom", os contaré la historia mas
                                rocambolesca que os podais imaginar, "de estar aprobado, a pasar a estar suspendido" y
                                con téstigo por medio.
                                ???? Te lo recordaré, caude.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X