Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aula Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Aula Betisweb
Está bien, hoy martes 4 de febrero a las 04:47 admito que me ha cogido el toro a la hora de estudiar....¬¬
Otro que se apunta quejarse del maldito álgebra....tengo el examen a las 16:00 y la alarma a las 09:30, para empezar sobre las 10...unas 4 horas de estudio...y me quedaa mmm...matrices diagonalizables, autovectores generalizados, matriz de Jordan, ecuaciones lineales en diferencia, ecuaciones de recurrencia y formas cuadráticas.... DIOS! y eso que esta le he estado dando caña desde el fin de semana hasta hoy martes, la que viene el jueves es peor (cálculo) y sólo tengo 2 días, con un examen más de por medio....
Comentario
-
Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver MensajeEstá bien, hoy martes 4 de febrero a las 04:47 admito que me ha cogido el toro a la hora de estudiar....¬¬
Otro que se apunta quejarse del maldito álgebra....tengo el examen a las 16:00 y la alarma a las 09:30, para empezar sobre las 10...unas 4 horas de estudio...y me quedaa mmm...matrices diagonalizables, autovectores generalizados, matriz de Jordan, ecuaciones lineales en diferencia, ecuaciones de recurrencia y formas cuadráticas.... DIOS! y eso que esta le he estado dando caña desde el fin de semana hasta hoy martes, la que viene el jueves es peor (cálculo) y sólo tengo 2 días, con un examen más de por medio....
Comentario
-
Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver MensajeEstá bien, hoy martes 4 de febrero a las 04:47 admito que me ha cogido el toro a la hora de estudiar....¬¬
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje¿Estás seguro?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeEstais tan agobiaos por no estudiar al dia ******* mañana examen de Historia de España..
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeEstais tan agobiaos por no estudiar al dia ******* mañana examen de Historia de España..
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeEn un año veremos tus comentarios... a ver quien se burla de quien
Comentario
-
bueno 5 horitas de examen...necesitaba un 4,6 y la cosa esta entre algo menos del 4 y el 5.1, todo depende de cuánto deje pasar la mano (que bastante nos ha dao ya con la barbaridad que nos ha puesto)....en princpio yo era de los que mejo preparao iba porque esta gente son todos de modulo y mu pocos del bachillerato...asi que imagináos como han escapao los otros...lo que no entiendo es por qué en todas las asignaturas el examen no vale mas del 60% y en esta tiene que valer un 90....que si los seminarios valieran más estaría más desahogao joé!! tengo casi un 9 de 10 en los seminarios y me vale pa 4 míseras décimas en el examen...
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeLusho yo me examino el Viernes tambien de eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeMucha suerte Leo, aunque tu tienes que repasar... comparte conocimientos
Suerte tambien Lusho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario