Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Vamos a ver: en selectividad no puedes poner tu nombre EN NINGÚN SITIO, ni nada que te pueda identificar, si es así te invalidan en el examen. Tu eres un código de barras, y como tal envían tu examen a un corrector, que lo corrige y lo devuelve para que ALGUIEN descodifique ese código de barras.
    mas claro el agua...

vamos que eres un NUMERO y no puede haber nada que pueda decir quien eres

Comentario

entre esto y que me matricularon en matematicas de sociales por no poner matematicas II al rellenar eso....la he liao buena en selectividad

Comentario

Por no poner ni se puede poner ni siquiera algo que se pueda considerar una marca, algo que te pueda distinguir de los demás, NADA, NADA. Así que imagínate si hablamos de tu nombre y tus apellidos.

Comentario

ya ya, si yo lo entiendo. pero yo escribí el nombre en la parte de arriba del folio y dejé el espacio donde salia la U en blanco...como si fueran a arrancar eso también....pero bueno que mientras que me pongan un 0 y no me manden a septiembre directamente me conformo....pero vamos podría tacharme uno el nombre y entergárselo a otro corrector, u otras cosas...lo que pasa es que no se marean mucho la cabeza...

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
            ya ya, si yo lo entiendo. pero yo escribí el nombre en la parte de arriba del folio y dejé el espacio donde salia la U en blanco...como si fueran a arrancar eso también....pero bueno que mientras que me pongan un 0 y no me manden a septiembre directamente me conformo....pero vamos podría tacharme uno el nombre y entergárselo a otro corrector, u otras cosas...lo que pasa es que no se marean mucho la cabeza...
            Sí, pero ese UNO, igual puede ser conocido tuyo o familiar. El caso es que cualquier otro alumno se podría sentir discriminado, por eso la norma es muy clara.

Ojalá no te pongan un 0, pero que sepas que si no lo hacen habrás tenido muchiiiiiisima suerte.

Comentario

Y en ese caso no se puede pedir que lo corrigan diferentes profesores, para ver que ha sido la nota justa, y no ha sido corregido por preferencia por un familiar/amigo?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Y en ese caso no se puede pedir que lo corrigan diferentes profesores, para ver que ha sido la nota justa, y no ha sido corregido por preferencia por un familiar/amigo?
                Lamentablemente en este asunto son todos muy mal pensados... esta todo tan mecanizado para que no haya favoritismos que cualquier error por minimo que sea puede provocar un desastre... esperemos que tenga suerte el compañero

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  nada, eres un numero y como numero que eres, eres tratado como tal...

Comentario

Pues vaya putädon de los gordos

Comentario

Mañana dos exámenes, Inglés y Física( corriente eléctrica) y se terminó todo

Comentario

Un día sólo, dos tardes de juntas de evaluación, un fin de semana de pruebas no escolarizadas, mucha burocracia hasta el día 30....y c'est fini.
                        (Espero no estar en ningún tribunal para acceso a profes de secundaria, porque soy suplente....)

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                          Un día sólo, dos tardes de juntas de evaluación, un fin de semana de pruebas no escolarizadas, mucha burocracia hasta el día 30....y c'est fini.
                          (Espero no estar en ningún tribunal para acceso a profes de secundaria, porque soy suplente....)
                          Por lo visto en lo del tribunal estais todos los profesores deseando que no os cojan ¿no?
                          ¿Tan chungo es eso y feo?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Por lo visto en lo del tribunal estais todos los profesores deseando que no os cojan ¿no?
                            ¿Tan chungo es eso y feo?
                            Pues sí, es verdad, porque hay muchos compañeros interinos que conoces y se pasa mal.

Además, los opositores suelen ir muy bien preparados y tienes que perfilar mucho par ir eliminando, y eso no es agradable. Que no, que no quiero ir de ningún modo...

Saludos

Comentario

Habéis visto eso de que ahora hay que registrarse en una sede para poder pedir las becas o algo así? yo es que no tengo muy claro de que va todo esto...pero por si acaso me he registrao...

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                                Habéis visto eso de que ahora hay que registrarse en una sede para poder pedir las becas o algo así? yo es que no tengo muy claro de que va todo esto...pero por si acaso me he registrao...
                                eing? como es eso? explicate

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X