Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Se acabaron los EXAMENEs, ahora a tocarme las bolas hasta el 14

Comentario

Una preguntilla... Cual es la vigencia de Santo Tomas de Aquino en la actualidad?

PD: Ya he mirado medio google, no pido un enlace si no un resumen en 2 lineas y ya lo amplio yo.
      Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 05/02/11, 13:23:05.

Comentario

terminamos los examenes por fin, y puffffffffffff, ya tengo literatura francesa para julio, peor bueno eso lo saco yo, espero qeu las demas notas vayan perfe. Suerte a todos con vuestras notas y alos que todavia siguen con exámenes

Comentario

No entiendo la pregunta. Lo más famoso de Santo Tomas de Aquino son sus vias (5) para la demostración de Dios. Estas vias presuponen no existe el infinito, hay un limite y ese es Dios. Pero como me imagino, esto ya lo has visto, no sé a que te refieres.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Se acabaron los EXAMENEs, ahora a tocarme las bolas hasta el 14
            Ya somos dos

Pero que cada uno se toque las suyas eh, no quiero dar lugar a confusiones con mi mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Ya somos dos

Pero que cada uno se toque las suyas eh, no quiero dar lugar a confusiones con mi mensaje
              Ahora a cervecear.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Una preguntilla... Cual es la vigencia de Santo Tomas de Aquino en la actualidad?

PD: Ya he mirado medio google, no pido un enlace si no un resumen en 2 lineas y ya lo amplio yo.
                Yo he leído esto:

Por ese motivo Juan Pablo II propone a Santo Tomás como maestro del pensamiento y dice que constituye el modelo correcto de hacer teología. Llamado "apóstol de la verdad" por Paulo VI, Tomás de Aquino tiene la virtud de defender la Revelación y las verdades que ella aporta sin menospreciar el camino de la Razón. Usa la Razón para complementar los conocimientos intelectuales manteniendo el contacto vital con la espiritualidad humana y respondiendo los profundos interrogantes internos que el hombre tiene respecto al objeto y fin de su existencia.

Por estos motivos es que Tomás, a través de su trabajo, ha encontrado la síntesis más alta que el pensamiento humano haya alcanzado jamás.
                Publicado por Ricardo Ponce

Y yo te añado otra cosa:
                Actualmente la gente está muy confundida porque los valores trascedentes no tienen cabida en esta vida superficial que estamos construyendo entre todos. La evidencia demuestra que somos menos felices, aunque tengamos de todo, y eso quien lo tenga.
                Y nto Tomás, al parecer ya lo predecía en su obra.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Ya somos dos

JAJAJA
                  Enhorabuena a los dos, pero que mo os coja el toro para junio....

Comentario

Adri betis:
                    También te digo otra cosa:
                    El betis, el beticismo, es tb un" valor trascendente". Si Santo Tomás no habló de él, fue porque le parecía obvio.
                    Pero esto no lo vayas a poner en un examen, no sea que el profesor sea palangana.

Comentario

Sto Tomás de qué????

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Sto Tomás de qué????

JAJAJA

Santo Tomás de San gonzalo

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje

JAJAJA

Santo Tomás de San gonzalo
                          entonces sería un hombre con musho arte

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            entonces sería un hombre con musho arte
                            Y bien parecido:

"Alto, grueso, bien proporcionado, frente despejada, porte distinguido, una gran amabilidad en el trato, y mucha delicadeza de sentimientos."

total: para tirarle los tejos,si viviera.

Comentario

Mucha gracias pasajeraa! Ya me lo he estudiado, lo pondre en el examen, por que esa pregunta cae seguro, y siempre me ponen un 0 o un 0.25...
                              Lo del betis no se lo pongo porque con este profesor no tengo confianza, si fuera otro si

Comentario

Bueno como se que mi "profe" Pasajera se alegra de mis logros hago un resumen.

Fisica - MATRICULA
                                Estetica - De momento llevo NOTABLE a la espera de que vea un trabajo que le tengo que entregar que son como maximo 3 puntos mas.
                                Informatica - Aun espera de la resolucion de la convocatoria
                                Expresion Grafica (Lo que viene siendo dibujo) - SOBRESALIENTE
                                Matematicas - Igual que Informatica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X