Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    Y to eso pa un parcial o para todo el año??
    Porque el mio de historia le gana(435) ¬¬ aunque no es todo a la vez
    Eso es para un cuatrimestre solo...No esta nada mal...

Y lo que dice Le0, la casa llena de apuntes...

Comentario

Buffff estoy de biologia dios examen de 50 paginas del libro buff, estructuras membranosas de la celula, estructuras no membranosas, la propia membrana, transporte molecular, reproduccion celular, ciclo celular, el nucleo y el ADN
      Tu estas como yo, los ***** examenes de biolgia, el ultimo que hice era de 13 temas :S ciento y pico páginas

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Tu estas como yo, los ***** examenes de biolgia, el ultimo que hice era de 13 temas :S ciento y pico páginas
        LOL y nosotros solo hemos dado 10 jeje. Nosotros hemos dado todas las biomoleculas y toda la celula 10 temas, ahora empezamos metabolismo (3 temas) despues genetica (4) y después microbiologia(5).¿que llevais ustedes dado?

Comentario

Mi libro de tecnologia industrial son 406 páginas y vamos por la 340 xD nos va a sobra más de 1 mes y media para repasar

Comentario

[QUOTE=pasajera verdiblanca;2183559]
            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Esa biblioteca me desquicia... siempre hay gente hablando tss te ves a personas de chachara sin hacer nada ocupando sitio[/QUOTE

Lusho: siempre se ha dicho que alas bibliotecas se iba para ligar, no para estudiar; al menos en los tiempos en que yo era estudiante.

Estudiar.... como en la casa de un@, en ningún sitio.
            Esta claro Mamen, la casa de un@ es el mejor lugar para estudiar, lo que pasa es que hay mucho zangano suelto que va a las bibliotecas a saber a que

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Mi libro de contabilidad tiene 414...
              414 paginas para que te pongan un examen que no tiene nada que ver con los ejercicios que salen en ellas... como dirias tu: ''vamo ná''

Comentario

Tengo una buena noticia, jejejejee, tenía en un examen un 4,4 he ido hoy a la revisión y ha subido al 5,6, jejejeje, pero despues tengo otro examen un 4, que ahi no hay ná que arrascar, así que llevo una para julio, aunque la del 5,6 me la he quitado por ahora de julio.

Comentario

15 días laborables desde que hice el primer examen.

Esperando la nota estoy todavía. Y esperando me voy a quedar hasta el último de los 20 días legales que tienen para corregir.

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                    Tengo una buena noticia, jejejejee, tenía en un examen un 4,4 he ido hoy a la revisión y ha subido al 5,6, jejejeje, pero despues tengo otro examen un 4, que ahi no hay ná que arrascar, así que llevo una para julio, aunque la del 5,6 me la he quitado por ahora de julio.
                    Tu estabas estudiando frances, no? En que curso estas?
                    Por cierto a los que estáis en bachiller a que carrera váis y cual es su no ta de corte. Yo Bioquimica, 12'5/14 en Sevilla y 10'3 en Toledo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      414 paginas para que te pongan un examen que no tiene nada que ver con los ejercicios que salen en ellas... como dirias tu: ''vamo ná''

"Vamo ná", pero x10000000000000

Comentario

Tu estabas estudiando frances, no? En que curso estas?
                        Estoy en 3º y como estoy en la licenciatura me quedan 2 años más. Espero que Julio me vaya bien y apruebe la que por ahora llevo suspensa, y espero no suspender ninguna más, que tiran más una beca que dos carretas.

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                          Buena revision, yo lo mismo tengo que ir a una. Pero mas que nada porque no me cuadra una cosa.

Comentario

Ayer me pasó lo siguiente:
                            Resulta que en un control con 3º de ESo, pues un alumno sacó una chuleta y lo cogí in fraganti.
                            Como se tuvo que rendir a la evidencia, pues me pidió disculpas y como yo en el fondo soy muy buena y era al principio, le dije que la guardara y continuase.
                            El caso es que como no tenía ni idea, pues todo el tiempo: maestra esto es así?, sta, cómo se escribe posibilidad con b o con v? Mamen, esto está bien? Maestra Cómo se llaman:juglares o jugadores? Mamen: Esta pregunta cuánto vale? Maestra: el verbo es éste?
                            Sta: El sujeto es "el alumno"? Mamen "qué significa folklore?
                            Me tenía atacada y entonces le dije:
                            Mira D...: "Saca la chuleta otra vez y copia ya, pero déjame tranquila".
                            Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 11/02/11, 23:59:53.

Comentario

pasajera ¿solo en el fondo? Me parece no estas en lo que tienes que estar, ¿te molestaba porque tu mente estaba en otro sitio?

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                                Mira D...: "Saca la chuleta otra vez y copia ya, pero déjame tranquila".
                                Yo le hubiera dicho, saca la chuleta y haz el examen pero como estamos de rebajas te rebajo un 50% de la nota, así que me tienes que sacar con la chuleta un 10 para ponerte un 5, si no estás suspenso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X