Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Luis NavarroMicroeconomia dejame ya pesada! que no te quiero! no te voy a llamar! asi que nos vemos el viernes y hasta nunca mas vale?
    ¿Si, y que pasa?

Comentario

Pues si os digo cuando empiezo yo las clases...

Editado por última vez por Seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 02/07/11, 00:28:19.

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
        Para pasajera: Hay un refrán que dice, Cria franceses y te sacarán los ojos, que es igual que decir fíate de los autores de la literatura francesa y patá en los coones. Paul Éluard era un púto aburrio, y me lo llevo pa septiembre que dice que no le gusta el verano. Tssssssssssss, ahora tengo que aprobar la literatura o lo de lectura de francés para que me den beca, para pasar el verano tranquilo sabiendo que me dan beca el año que viene, tssssssssssssss. A ver como escapo al final,
        Vas a escapar bien, Juan. No te desanimes ahora al final.
        Pues sabes lo que te digo: QUE TIENES RAZÓN, que yo ya me estoy hartando también de los franceses y del idioma francés y que en una temporada no pienso hablar más en francés con lo bien que se está hablando español. Te lo digo en serio, es más, no pienso acudir a la fiesta que todos los años celebra el consulado francés y que me invitan, con motivo del 14 de julio, día de la Fête nationale. Me has cogido hoy muy brava, hormigobético, tú odias la poesía y yo odio actualmente el idioma...

Sé que te darán la beca, porque aprobarás el lunes, y que sepas que lo vamos a celebrar ante de que te vayas a tu pueblo, y te contaré las cosas de cuando yo estudié filología, y brindaremos por tu beca y por nuestro betis.
        Bss

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
          Vas a escapar bien, Juan. No te desanimes ahora al final.
          Pues sabes lo que te digo: QUE TIENES RAZÓN, que yo ya me estoy hartando también de los franceses y del idioma francés y que en una temporada no pienso hablar más en francés con lo bien que se está hablando español. Te lo digo en serio, es más, no pienso acudir a la fiesta que todos los años celebra el consulado francés y que me invitan, con motivo del 14 de julio, día de la Fête nationale. Me has cogido hoy muy brava, hormigobético, tú odias la poesía y yo odio actualmente el idioma...:twisted:

Sé que te darán la beca, porque aprobarás el lunes, y que sepas que lo vamos a celebrar ante de que te vayas a tu pueblo, y te contaré las cosas de cuando yo estudié filología, y brindaremos por tu beca y por nuestro betis.
          Bss
          no me puedo creer que odies el idioma, si yo por mi podría estar toda mi vida hablando en frances, a mi lo que me encanta es el idioma y no la literatura, jajajaja, menos mal que nos parecemos en que nos gusta el betis. Aunque el español es el mejor idioma del mundo eso lo sabe hasta los ángeles en el cielo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            ¿Si, y que pasa?

Comentario

los exámenes te han dejado fatal, te contestas a ti mismo, jajajaja

Comentario

los exámenes te han dejado fatal, te contestas a ti mismo, jajajaja
                Es que no me respondio el pre-universitario este

Comentario

no te respondió porque estará haciendo lo mismo que tu ahora mismo, rascándose los coones, jejejejeje, yo a partir del lunes me los rascaré a dos manos, jajaja

Comentario

A ver si se anima algún médico a dacirme que el MIR se pasa rápido...que pesadilla por dios...

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                      A ver si se anima algún médico a dacirme que el MIR se pasa rápido...que pesadilla por dios...
                      pues te lo digo yo, ¿cuantos años llevas haciendo el mir? ¿o todavia no has empezado? eso se pasa rápido tio, y como la cosa está tan mala de trabajo, pues si terminas y no encuentras trabajo pues te preparas otra vez el mir y a por otra especialidad, y así tienes trabajo tio,

Comentario

Pues que tu tenias examen, y yo no, y no te he respondido porque

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          no te he respondido porque
                          lo adiviné.
                          Por cierto, hasta los coones de literatura francesa

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje

mucho ánimo crack¡¡

Comentario

lo adiviné.
                              Por cierto, hasta los coones de literatura francesa
                              La vie de Marianne.
                              Manon Lescaut.
                              Paul et Virginie.
                              Le jeu de la tentation.
                              Etc, etc, etc.......

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                                La vie de Marianne.
                                Manon Lescaut.
                                Paul et Virginie.
                                Le jeu de la tentation.
                                Etc, etc, etc.......
                                pasajeraaaaaaaaaaa, no me busques las cosquillas que me conozco, no me pongas manon lescaut que es otro libro que nos tenemos que leer y no me lo he preparado, me he preparado la religieuse y candide, asi que uno de los dos tiene que caer, a ver cual. mañana mi ultimo dia de estudio hasta finales de julio agosto que le de a poesía y lo mas seguro a alguna parte de literatura, tssssssssss ojala el martes me den aprobado en la lectura y me dan beca el curso que viene

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X