Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aula Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Aula Betisweb
Originalmente publicado por hormigobetico Ver MensajePara pasajera: Hay un refrán que dice, Cria franceses y te sacarán los ojos, que es igual que decir fíate de los autores de la literatura francesa y patá en los coones. Paul Éluard era un púto aburrio, y me lo llevo pa septiembre que dice que no le gusta el verano. Tssssssssssss, ahora tengo que aprobar la literatura o lo de lectura de francés para que me den beca, para pasar el verano tranquilo sabiendo que me dan beca el año que viene, tssssssssssssss. A ver como escapo al final,
Pues sabes lo que te digo: QUE TIENES RAZÓN, que yo ya me estoy hartando también de los franceses y del idioma francés y que en una temporada no pienso hablar más en francés con lo bien que se está hablando español. Te lo digo en serio, es más, no pienso acudir a la fiesta que todos los años celebra el consulado francés y que me invitan, con motivo del 14 de julio, día de la Fête nationale. Me has cogido hoy muy brava, hormigobético, tú odias la poesía y yo odio actualmente el idioma...
Sé que te darán la beca, porque aprobarás el lunes, y que sepas que lo vamos a celebrar ante de que te vayas a tu pueblo, y te contaré las cosas de cuando yo estudié filología, y brindaremos por tu beca y por nuestro betis.
Bss
Comentario
-
Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver MensajeVas a escapar bien, Juan. No te desanimes ahora al final.
Pues sabes lo que te digo: QUE TIENES RAZÓN, que yo ya me estoy hartando también de los franceses y del idioma francés y que en una temporada no pienso hablar más en francés con lo bien que se está hablando español. Te lo digo en serio, es más, no pienso acudir a la fiesta que todos los años celebra el consulado francés y que me invitan, con motivo del 14 de julio, día de la Fête nationale. Me has cogido hoy muy brava, hormigobético, tú odias la poesía y yo odio actualmente el idioma...:twisted:
Sé que te darán la beca, porque aprobarás el lunes, y que sepas que lo vamos a celebrar ante de que te vayas a tu pueblo, y te contaré las cosas de cuando yo estudié filología, y brindaremos por tu beca y por nuestro betis.
Bss
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensajelos exámenes te han dejado fatal, te contestas a ti mismo, jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeEs que no me respondio el pre-universitario este
Comentario
-
Originalmente publicado por Troglobetis Ver MensajeA ver si se anima algún médico a dacirme que el MIR se pasa rápido...que pesadilla por dios...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeEs que no me respondio el pre-universitario esteme estoy tocando los huevös
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensajeno te he respondido porqueme estoy tocando los huevös
Por cierto, hasta los coones de literatura francesa
Comentario
-
Originalmente publicado por Troglobetis Ver MensajeA ver si se anima algún médico a dacirme que el MIR se pasa rápido...que pesadilla por dios...NO
mucho ánimo crack¡¡
Comentario
-
Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensajelo adiviné.
Por cierto, hasta los coones de literatura francesa
Manon Lescaut.
Paul et Virginie.
Le jeu de la tentation.
Etc, etc, etc.......
Comentario
-
Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver MensajeLa vie de Marianne.
Manon Lescaut.
Paul et Virginie.
Le jeu de la tentation.
Etc, etc, etc.......
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario