Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gripe a

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Gripe a

    Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
    Todo lo que tengo que decir sobre este asunto, está perfectamente resumido en estos 10 minutos de documental.
    http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA
    Absolutamente demoledor, quizás lo difícil es acabar de demostrar la connivencia con la industria farmacéutica, que se puede intuir pero a ver quién es capaz de documentarlo, pero lo que sí queda patente es la cantidad de datos importantes (estos sí perfectamente documentados) que nos escamotean día a día en los medios con intenciones que sólo ellos conocen...

    Ya lo decía Platón, salgan de la caverna, vean la realidad y no las sombras que hacen proyectar de ella... y protéjanse como siempre, exactamente igual de como ya lo hacen de la gripe común. Un día más pronto que tarde el virus A H1N1, y no la humanidad, será historia, como su primo el A H5N1, ese que llamaron, de qué me sonará a mi, "gripe aviar"...
    Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 24/08/09, 23:09:28.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Gripe a

      Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
      Absolutamente demoledor, quizás lo difícil es acabar de demostrar la connivencia con la industria farmacéutica, que se puede intuir pero a ver quién es capaz de documentarlo, pero lo que sí queda patente es la cantidad de datos importantes (estos sí perfectamente documentados) que nos escamotean día a día en los medios con intenciones que sólo ellos conocen...

      Ya lo decía Platón, salgan de la caverna, vean la realidad y no las sombras que hacen proyectar de ella... y protéjanse como siempre, exactamente igual de como ya lo hacen de la gripe común. Un día más pronto que tarde el virus A H1N1, y no la humanidad, será historia, como su primo el A H5N1, ese que llamaron, de qué me sonará a mi, "gripe aviar"...
      eso de la caverna y la luz es una frase que yo ya he usado 1500 veces con los loperistas....que o no quieren darse cuenta de la realidad o es que estan pagaos (cosa que dudo). si indagais un poquito es extraño que el tamiflu valga casi 10 veces mas hoy dia que cuando se comenzo a comercializar hará unos 10 años....cosa un poquito extraña

      a parte de todo esto....siempre que dicho que el panico que crean con estas gripes es como el famoso "efecto 2000"....que los unicos afectados fueron los tontos que se gastaron el dinero en "adaptar sus ordenadores" para nada, solo que estos timos causan mas pavor porque se juega con la salud.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Gripe a

        Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
        eso de la caverna y la luz es una frase que yo ya he usado 1500 veces con los loperistas....que o no quieren darse cuenta de la realidad o es que estan pagaos (cosa que dudo). si indagais un poquito es extraño que el tamiflu valga casi 10 veces mas hoy dia que cuando se comenzo a comercializar hará unos 10 años....cosa un poquito extraña

        a parte de todo esto....siempre que dicho que el panico que crean con estas gripes es como el famoso "efecto 2000"....que los unicos afectados fueron los tontos que se gastaron el dinero en "adaptar sus ordenadores" para nada, solo que estos timos causan mas pavor porque se juega con la salud.
        Es que para mi lo del tamiflu es un cantazo, que casualidad que valga para las 2 gripes...

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Gripe a

          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Es que para mi lo del tamiflu es un cantazo, que casualidad que valga para las 2 gripes...
          Y qué curioso que fuese creado en una empresa que dirigió Donald Rumsfeld, Secretario de Defensa de EE.UU. con Bush hijo...

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Gripe a

            Lo de la gripe A me parece un camelo importante. Es una enfermedad más, con una mortalidad muy inferior a la de otras enfermedades ya existentes. Puede que esté mal informado, pero es mi parecer.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Gripe a

              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Es que para mi lo del tamiflu es un cantazo, que casualidad que valga para las 2 gripes...
              Porque es un antiviral y las dos gripes la produce el mismo virus, no hay más.

              Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
              Lo de la gripe A me parece un camelo importante. Es una enfermedad más, con una mortalidad muy inferior a la de otras enfermedades ya existentes. Puede que esté mal informado, pero es mi parecer.
              Eso no tiene nada que ver, porque el Tétano es siempre letal pero que pasa? que es muy dificil su contagio y si existe el contagio hay vacuna
              La gripe A es muchisimo menos letal pero es muy contagiosa y no hay vacuna.

              Al final, si echas cuentas, aun siendo 100veces menos letal, la Gripa A tiene una mortalidad 100veces mayor que la del Tetano (lo de 100 es un decir)

              Respecto al tema yo sigo en mis trece, me parece bien que mucha gente le de poca importancia al tema y tal, vamos, no me parece bien..... pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

              Yo mientras, no haya una vacuna y sea 100% efectiva, seguiré los consejos de sanidad y demás....
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 25/08/09, 13:45:21.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Gripe a

                Por cierto a principios de los 80 cuando emerge el SIDA en EEUU, mucha parte de la población también pensaban que eran motivos politicos en cubierto para desviar atenciones y demás.... y pasaron olímpicamente de los consejos y medidas de prevención...

                El resultado casi 30 años despues, ¿creo que lo conocemos todos no?

                Y por cierto a quienes piensan que es creación de un laboratorio y demas...

                La Gripe española (también conocida como la Gran pandemia de gripe, la Epidemia de gripe de 1918, La Pesadilla y La madre patria) fue una pandemia de gripe de inusitada gravedad, causado por un brote de Influenza virus A del subtipo H1N1

                http://es.wikipedia.org/wiki/Gripe_espa%C3%B1ola

                ¿1918? ¿H1N1? ¿nos suena?

                50-100 millones de personas murieron en todo el mundo. No es camelo no?

                De ahí la importancia de las medidas de prevencion, de la futura vacuna, del Tamiflú (tan criticado)....
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 25/08/09, 14:21:22.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Gripe a

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Por cierto a principios de los 80 cuando emerge el SIDA en EEUU, mucha parte de la población también pensaban que eran motivos politicos en cubierto para desviar atenciones y demás.... y pasaron olímpicamente de los consejos y medidas de prevención...

                  El resultado casi 30 años despues, ¿creo que lo conocemos todos no?

                  Y por cierto a quienes piensan que es creación de un laboratorio y demas...

                  La Gripe española (también conocida como la Gran pandemia de gripe, la Epidemia de gripe de 1918, La Pesadilla y La madre patria) fue una pandemia de gripe de inusitada gravedad, causado por un brote de Influenza virus A del subtipo H1N1

                  http://es.wikipedia.org/wiki/Gripe_espa%C3%B1ola

                  ¿1918? ¿H1N1? ¿nos suena?

                  50-100 millones de personas murieron en todo el mundo. No es camelo no?

                  De ahí la importancia de las medidas de prevencion, de la futura vacuna, del Tamiflú (tan criticado)....
                  Trianero, es que hay gente que habla sin saber y se creen que todo esto son conspiraciones para enriquecerse...yo no digo que no haya pasado antes, pero lo de la gripe A es algo serio, quizas no tanto como para el bombo que le estan dando, pero han muerto ya muchas personas

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Gripe a

                    Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                    Trianero, es que hay gente que habla sin saber y se creen que todo esto son conspiraciones para enriquecerse...yo no digo que no haya pasado antes, pero lo de la gripe A es algo serio, quizas no tanto como para el bombo que le estan dando, pero han muerto ya muchas personas
                    Negar que una industria farmaceutica no es rica, seria engañar al personal.
                    Algunas como Bayer o Pfizer no son multimillonarias son Billonarias

                    Pero también hay que saber que detras de la I+D de un medicamento hay un larguisimo proceso que puede llegar a 10años por ejemplo y que te puede suponer el gasto de cientos y cientos de millones.

                    Que si sabes que va a salir bien, no hay problema en gastarselo, pero que, por desgracia, casi siempre salen mal y esos cientos de millones van a la ******.

                    Pero si suena la flauta y desarrollas un medicamento, seguro, estable y eficaz... le vas a ganar muchisimo dinero, por el simple hecho de la preocupacion en sanidad que hoy en dia tiene la sociedad.

                    Que aqui no todo el mundo es bueno, pero esto es un negocio, y lo normal es que los fabricantes ganen y a final de año haya mas beneficio que perdidas.... porque sino, en vez de medicamentos, harian muñequitas de porcelana


                    Pero todo ese tema va a aparte de lo de la Gripe A, que no es ninguna broma, ni ninguna conspiracion por mas que algunos crean que es así.
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 25/08/09, 14:41:53.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Gripe a

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Por cierto a principios de los 80 cuando emerge el SIDA en EEUU, mucha parte de la población también pensaban que eran motivos politicos en cubierto para desviar atenciones y demás.... y pasaron olímpicamente de los consejos y medidas de prevención...
                      ¿Puedes alguna información que corrobore esto que dices? Yo era joven y no me acuerdo.

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Y por cierto a quienes piensan que es creación de un laboratorio y demas...

                      La Gripe española (también conocida como la Gran pandemia de gripe, la Epidemia de gripe de 1918, La Pesadilla y La madre patria) fue una pandemia de gripe de inusitada gravedad, causado por un brote de Influenza virus A del subtipo H1N1

                      http://es.wikipedia.org/wiki/Gripe_espa%C3%B1ola

                      ¿1918? ¿H1N1? ¿nos suena?

                      50-100 millones de personas murieron en todo el mundo. No es camelo no?

                      De ahí la importancia de las medidas de prevencion, de la futura vacuna, del Tamiflú (tan criticado)....
                      Sacar a colación los muertos por esa gripe al hablar de la gripe actual es absurdo, pero allá tú si quieres crear pánico.

                      ¿Y qué tiene que ver haya habido cepas similares del virus con que ésta en concreto haya sido creada en un laboratorio? ¿Si ya existe una similar se imposibilita la creación de otra diferente en laboratorio? No tiene nada que ver así que no me sirve tu razonamiento.

                      Tampoco quieres que critiquemos al Tamiflú, vaya, hombre. Todo lo que hacen las farmacéuticas está bien hecho.
                      Pues nada, viva el Tamiflú y los millones de euros que ha ganado Donald Rumsfeld.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Gripe a

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Que aqui no todo el mundo es bueno, pero esto es un negocio, y lo normal es que los fabricantes ganen y a final de año haya mas beneficio que perdidas.... porque sino, en vez de medicamentos, harian muñequitas de porcelana.
                        Pues sí, por eso debe ser el estado el que se encargue de la investigación en sanidad, para no permitir que unos cuantos se hagan de oro a costa de la salud de la gente.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Gripe a

                          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          ¿Puedes alguna información que corrobore esto que dices? Yo era joven y no me acuerdo.
                          Cuando quieras acudes a Farmacia, 4ªplanta, departamento de microbiologia, te informan de lo lindo de cualquier virus y de como emergieron.

                          igualmente en el tercer mundo, no usan el condon, una de sus causas es que piensan que es un invento creado por el hombre blanco y en cuyo interior está el virus del SIDA, aquel que se lo ponga es el que se contagia.

                          ¿sabemos los resultados de la falta de informacion no? CATASTROFICOS.

                          y la fuente es de ONGs que trabajan en aquella zona y no saben ya que hacer para convencerlos.

                          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          Sacar a colación los muertos por esa gripe al hablar de la gripe actual es absurdo, pero allá tú si quieres crear pánico.
                          Yo panico ninguno, simplemente he comparado lo que causo este mismo virus y misma cepa cuando emergió por primera vez.
                          Lo unico que ha cambiado son las medidas de profilaxis y los tratamientos para el mismo.
                          ¿Que no va a originar esas muertes? seguramente NO, ¿pero es una milonga? TAMPOCO.

                          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          ¿Y qué tiene que ver haya habido cepas similares del virus con que ésta en concreto haya sido creada en un laboratorio? ¿Si ya existe una similar se imposibilita la creación de otra diferente en laboratorio? No tiene nada que ver así que no me sirve tu razonamiento.
                          Simplemente demuestra que este virus mutó a H1N1 por sí mismo, sin necesidad alguna de creacion in vitro, con lo cual ya hace que pensar que la posibilidad de su mutación espontanea es más probable que la rocambolesca historia de creacion en una laboratorio.

                          Porque una ya ha quedado demostrada, la otra NO.

                          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          Tampoco quieres que critiquemos al Tamiflú, vaya, hombre. Todo lo que hacen las farmacéuticas está bien hecho.
                          Pues nada, viva el Tamiflú y los millones de euros que ha ganado Donald Rumsfeld.
                          Las farmaceuticas salvan vidas, avanzan en sanidad, en cancer, en mejoras de terapias.... ¿la crucificamos?
                          ¿Nos hacemos los medicamentos en la cocina?

                          Viva el Tamiflú, sobre todo, por las vidas que ha salvado y salvará, se beneficien economicamente Rumsfeld, Bush, Obama o Zapatero.
                          La más beneficiada será esa persona que salve, pues no ganará dinero, pero ganará una vida

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Gripe a

                            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Pues sí, por eso debe ser el estado el que se encargue de la investigación en sanidad, para no permitir que unos cuantos se hagan de oro a costa de la salud de la gente.
                            Seguramente, y subirian los impuestos a niveles extratosfericos y la crisis que tenemos hoy en día seria una chuminá a lo que tendriamos.

                            La investigación de I+D en medicamentos tiene que ser privada, porque la publica no puede acceder a esos recursos, es impensable.
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 25/08/09, 15:10:22.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Gripe a

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Simplemente demuestra que este virus mutó a H1N1 por sí mismo, sin necesidad alguna de creacion in vitro, con lo cual ya hace que pensar que la posibilidad de su mutación espontanea es más probable que la rocambolesca historia de creacion en una laboratorio.

                              Porque una ya ha quedado demostrada, la otra NO.
                              Si por demostrada quieres decir que se le dé credibilidad en el telediario de Antena 3 tranquilo, que no lo vas a ver. Ni en el de la CNN.

                              No creo que sea rocambolesca. No sería la primera vez que un gobierno miente, y no creo que sea muy complicado crear un virus en un laboratorio. No digo que el virus de la gripe porcina lo haya sido, no lo sé, pero no creo que deba ser descartado a la ligera y tomar por loco al que lo diga.
                              http://www.lavozdegalicia.es/socieda...03_7716224.htm

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Seguramente, y subirian los impuestos a niveles extratosfericos y la crisis que tenemos hoy en día seria una chuminá a lo que tendriamos.

                              La investigación de I+D en medicamentos tiene que ser privada, porque la publica no puede acceder a esos recursos, es impensable.
                              Totalmente equivocado. El estado puede acceder a esos recursos y a muchos más. Date una vuelta por los hospitales públicos y pregunta cuanto cuestan las máquinas de última generación, y luego ve a un hospital privado a ver si tienen alguna. Ya te lo digo yo, no tienen.
                              Si las farmacéuticas obtienen beneficios, el estado evidentemente no tendría que subir los impuestos, porque la investigación cubriría gastos, y además se podría bajar el precio.

                              Aquí el único interés es que unos pocos se llenen los bolsillos. Échale un ojo a este artículo sobre la sanidad en EE.UU., es muy clarificador:
                              http://www.attacmallorca.es/2009/07/...nitario-ee-uu/
                              Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 25/08/09, 16:59:34.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Gripe a

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Cuando quieras acudes a Farmacia, 4ªplanta, departamento de microbiologia, te informan de lo lindo de cualquier virus y de como emergieron.

                                igualmente en el tercer mundo, no usan el condon, una de sus causas es que piensan que es un invento creado por el hombre blanco y en cuyo interior está el virus del SIDA, aquel que se lo ponga es el que se contagia.

                                ¿sabemos los resultados de la falta de informacion no? CATASTROFICOS.

                                y la fuente es de ONGs que trabajan en aquella zona y no saben ya que hacer para convencerlos.



                                Yo panico ninguno, simplemente he comparado lo que causo este mismo virus y misma cepa cuando emergió por primera vez.
                                Lo unico que ha cambiado son las medidas de profilaxis y los tratamientos para el mismo.
                                ¿Que no va a originar esas muertes? seguramente NO, ¿pero es una milonga? TAMPOCO.



                                Simplemente demuestra que este virus mutó a H1N1 por sí mismo, sin necesidad alguna de creacion in vitro, con lo cual ya hace que pensar que la posibilidad de su mutación espontanea es más probable que la rocambolesca historia de creacion en una laboratorio.

                                Porque una ya ha quedado demostrada, la otra NO.



                                Las farmaceuticas salvan vidas, avanzan en sanidad, en cancer, en mejoras de terapias.... ¿la crucificamos?
                                ¿Nos hacemos los medicamentos en la cocina?

                                Viva el Tamiflú, sobre todo, por las vidas que ha salvado y salvará, se beneficien economicamente Rumsfeld, Bush, Obama o Zapatero.
                                La más beneficiada será esa persona que salve, pues no ganará dinero, pero ganará una vida
                                Creo haber leido alguna vez que estudias o estudiabas (no se si habrás terminado) farmacia. Es normal que defiendas lo tuyo, pero te recuerdo que en informatica por ejemplo los antivirus protegen millones de ordenadores, pero tambien te recuerdo que el 90 % de los virus estan creados por empresas como panda, norton o mcafee precisamente para crear esa necesidad de estar protegidos y vender sus productos.
                                Permiteme que dude por lo tanto de las bondades de la industria farmaceutica.

                                Saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X