Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gripe a

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Gripe a

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    el mismo pfff que uno suelta cuando alguien comenta que es un virus creado por un laboratorio
    He dicho que lo he leído en una revista que PODRÍA SER, no que sea, pero que vamos que sueltes to los pfff que te de la gana vaya

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Gripe a

      Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
      He dicho que lo he leído en una revista que PODRÍA SER, no que sea, pero que vamos que sueltes to los pfff que te de la gana vaya
      No te lo tomes a mal, porque no lo decia por tí, lo decia por el cientifico que lo dijo y el periodista que le da vericidad.
      Porque no hacen más que crear dudas en la gente que lo lee y no conoce de cerca el tema.

      El H1N1 no es más que una mutación más de las 5119621017464 formas que puede tener el virus de la gripe. Y que hace cada año.

      Pensar que es una creación de un laboratorio y tal, es de novela de ficción.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Gripe a

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        No te lo tomes a mal, porque no lo decia por tí, lo decia por el cientifico que lo dijo y el periodista que le da vericidad.
        Porque no hacen más que crear dudas en la gente que lo lee y no conoce de cerca el tema.

        El H1N1 no es más que una mutación más de las 5119621017464 formas que puede tener el virus de la gripe. Y que hace cada año.

        Pensar que es una creación de un laboratorio y tal, es de novela de ficción.
        Sin problema entonces

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Gripe a

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          No te lo tomes a mal, porque no lo decia por tí, lo decia por el cientifico que lo dijo y el periodista que le da vericidad.
          Porque no hacen más que crear dudas en la gente que lo lee y no conoce de cerca el tema.

          El H1N1 no es más que una mutación más de las 5119621017464 formas que puede tener el virus de la gripe. Y que hace cada año.

          Pensar que es una creación de un laboratorio y tal, es de novela de ficción.
          No si pareces que sabes de esto y todo
          Entonces la Gripe A es una gripe normal ¿no? ¿Como cualquier otra solo que ahora esta de moda...?

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Gripe a

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            No si pareces que sabes de esto y todo
            Entonces la Gripe A es una gripe normal ¿no? ¿Como cualquier otra solo que ahora esta de moda...?
            Son distintas.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Gripe a

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Son distintas.

              Pero es un tipo de gripe nuevo, como cada gripe que surge cada año ¿no? y este año ha sido la Gripe A

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Gripe a

                Te lo contesto por MP oK?

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Gripe a

                  Decimocuarta víctima por la gripe A, segunda en Andalucía...ahora una mujer de 50 años que supuestamente tenía neumonía....yo sigo sin fiarme y lo que dice la ministra no me tranquiliza en absoluto, es agosto y casi a muerte por día.

                  http://www.20minutos.es/noticia/5025...rte/algeciras/

                  Si afecta a las personas con patologías respiratorias y demás enfermedades....¿cuantos millones de esas habrá en españa? Siento ser alarmista pero como esto siga así en invierno vamos a estar como en argentina y cayendo como chinches....con mascarillas por la calle.

                  Lo dicho, espero equivocarme y que al final no pase nada.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Gripe a

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Decimocuarta víctima por la gripe A, segunda en Andalucía...ahora una mujer de 50 años que supuestamente tenía neumonía....yo sigo sin fiarme y lo que dice la ministra no me tranquiliza en absoluto, es agosto y casi a muerte por día.

                    http://www.20minutos.es/noticia/5025...rte/algeciras/

                    Si afecta a las personas con patologías respiratorias y demás enfermedades....¿cuantos millones de esas habrá en españa? Siento ser alarmista pero como esto siga así en invierno vamos a estar como en argentina y cayendo como chinches....con mascarillas por la calle.

                    Lo dicho, espero equivocarme y que al final no pase nada.
                    Tenía antecedentes de otras enfermedades previas...
                    El día 10 fue ingresada en la UCI tras detectarle neumonía de base.

                    Parece que no fue 100% de la Gripe A, aunque dicen que fue derivada de ella...

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Gripe a

                      Lo dicho...hablando de Argentina.

                      Salud
                      Más de 400 fallecidos en Argentina por la gripe A

                      BUENOS AIRES, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -


                      El Ministerio de Salud argentino informó este jueves de que ya se han registrado 404 casos mortales del virus de la nueva gripe, entre el 17 de mayo y el 8 de agosto, mientras que el número total de infecciones asciende a 793.637.

                      Pese a los datos, que mantienen a Argentina como uno de los países más afectados del mundo por la pandemia, el Gobierno llamó a la calma y recordó que a partir de la primera semana de julio se ha observado una tendencia descendente en el avance de la enfermedad en la mayoría de las provincias. Las regiones con mayor porcentaje de casos son Formosa, La Pampa, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, Tucumán y Tierra del Fuego.

                      El virus H1N1 representa el 93,3 por ciento de las infecciones respiratorias que circulan por el país iberoamericano en personas mayores de cinco años. Por rango de edad, el estrato más afectado por la enfermedad es el de los adultos de entre 50 y 59 años.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Gripe a

                        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        Yo sólo pido que este invierno se le dé la misma cobertura informativa a los muertos por la gripe común.

                        Es que se está creando una psicosis colectiva... que sí, que es algo serio, pero vamos...

                        ¡¡por dios!! Que tengo un catarro (es verdad), no es gripe A y hoy iba yo en el bus a trabajar y estornudé (flojito y con mi manita en la boca, que yo estoy muy bien educada) y los de alrededor me miraron como si yo fuese una apestá

                        ¡¡¡Dejemos la paranoia por dios, que una ya no puede estar ni resfriada sin que la gente te mire mal!!!
                        Totalmente de acuerdo... ni que fuera a suceder como en la película "28 días después", en la que prácticamente toda Gran Bretaña, excepto unos pocos supervivientes que tratan de protegerse, cae bajo la infección de un virus contagiado por la sangre que vuelve a cada persona un animal irracional y extremadamente violento y que acaba muriendo de hambre a las pocas semanas porque se le inhibe el instinto de alimentarse... lo de la A debe ser por el Alarmismo, parece que está todo encaminado, no sé con qué intereses, a crear esa psicosis colectiva que citas. Evidentemente, como enfermedad contagiosa que es, y como letal que puede llegar a ser en determinados casos, debe tratarse sanitariamente con todos los medios al alcance y soy el primero en lamentar las víctimas que produzca, pero no las lamento menos que las que produzca cualquier otra enfermedad que se lleve por delante a gente demasiado joven. No entiendo qué diferencia a este virus de su primo el de la gripe común (que muta y es distinto todos los años dicho sea de paso) o a otros virus letales como para que ahora parezca que no hay otra enfermedad en el mundo, y desde luego para que parezca que no sea ya con A de alarmismo sino con A de Apocalipsis... lo que me da la impresión, aparte de que van a desaparecer de los medios todas las demás incidencias sanitarias con resultado mortal (incluyendo una gripe común de toda la vida que sólo en España se cobra miles de víctimas cada año), es que de alguna manera hay cierto interés, no acierto a comprender por qué, por poner muertos encima de la mesa, y si no tenían complicaciones de salud mucho mejor, y no hay más que ver que cada caso es noticia y un número para el contador, mientras que si hicieran lo mismo con el resto de infecciones los periódicos serían tomos de enciclopedia y los informativos tendrían que durar todo el día...

                        Pues como pasa con la gripe de siempre, si alguien se contagia que se cuide hasta que se recupere (no dejará de ser el caso más probable) y que evite contagiar a otros evitando el contacto físico con otras personas y con objetos de uso compartido o que vayan a tocar otras personas... ¡que eso está ya inventado y lo llevamos haciendo toda la vida!
                        Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 23/08/09, 01:36:04.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Gripe a

                          Ya hemos llegado a 15 victimas, las 3 últimas en Andalucía en 2 días.

                          http://www.diariodesevilla.es/articl.../la/gripe.html

                          Éste último una jóven de Granada de 20 años.

                          Padecía obesidad mórbida.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Gripe a

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Ya hemos llegado a 15 victimas, las 3 últimas en Andalucía en 2 días.

                            http://www.diariodesevilla.es/articl.../la/gripe.html

                            Éste último una jóven de Granada de 20 años.

                            Padecía obesidad mórbida.
                            Tenia otra complicacion... parece que todas las personas que han fallecido tenian algo ademas de la Gripe A

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Gripe a

                              Todo lo que tengo que decir sobre este asunto, está perfectamente resumido en estos 10 minutos de documental.
                              http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Gripe a

                                Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                                Todo lo que tengo que decir sobre este asunto, está perfectamente resumido en estos 10 minutos de documental.
                                http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA
                                Este video ya lo he colgado yo antes, es muy interesante y la gente deberia verlo...Ayuda bastante abrir los ojos con esos datos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X