Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gripe a

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Gripe a

    Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Si por demostrada quieres decir que se le dé credibilidad en el telediario de Antena 3 tranquilo, que no lo vas a ver. Ni en el de la CNN.

    No creo que sea rocambolesca. No sería la primera vez que un gobierno miente, y no creo que sea muy complicado crear un virus en un laboratorio. No digo que el virus de la gripe porcina lo haya sido, no lo sé, pero no creo que deba ser descartado a la ligera y tomar por loco al que lo diga.
    http://www.lavozdegalicia.es/socieda...03_7716224.htm
    Tu mismo lo has dicho CREAR, pero te repito que el virus de la Influenza lleva ya muchos años, y que todos los años muta, todos, todos, todos, todos....

    Es decir, es más probable, por simple vida natural del virus, que haya sido una mutación que a la probabilidad rocambolesca y de cine, de que un laboratorio vaya espurreando virus mortales por ahí...
    Y más sin ninguna prueba.
    Una cosa está demostrada, la otra no.

    Si me en vez de ser el Influenza es otro virus, yo que se, el Tetano, que jamás muta y ahora va y sale una nueva cepa mutada... entonces si que se podrian a encender todas las alarmas de una creacion in vitro.


    Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Totalmente equivocado. El estado puede acceder a esos recursos y a muchos más. Date una vuelta por los hospitales públicos y pregunta cuanto cuestan las máquinas de última generación, y luego ve a un hospital privado a ver si tienen alguna. Ya te lo digo yo, no tienen.
    Si las farmacéuticas obtienen beneficios, el estado evidentemente no tendría que subir los impuestos, porque la investigación cubriría gastos, y además se podría bajar el precio.

    Aquí el único interés es que unos pocos se llenen los bolsillos. Échale un ojo a este artículo sobre la sanidad en EE.UU., es muy clarificador:
    http://www.attacmallorca.es/2009/07/...nitario-ee-uu/
    Pero no me hables de maquinas de diagnostico ni de comparaciones hospitales publicos/privados.

    Hablamos de I+D en medicamentos y hablamos de hasta 800millones de euros que puede llegar a costar el desarrollo de un medicamento y que de 5 que se comienzan a investigar solo es viable uno.
    El problema llegaría ademas a la hora de la comercialización.

    Que los medicamentos a veces son de precios demasiado elevados? No te digo que no, pero ten en cuanta que la Industria tiene que cubrir esos gastos de I+D, y luego sacarle tambien un porcentaje adicional, para comenzar la I+D de nuevos medicamentos aun no descubiertos.
    Si sólo ganara lo que invierte, se dedicaria a producir Paracetamol de 1.000 maneras posibles, sabiendo el exito asegurado, y no se emprenderia en la busqueda de nuevos medicamentos.

    El propio estado no puede generar conocimientos, ni puede generar capital, a menos que sea subiendo impuestos.
    Y aunque lo hiciera, luego no tiene recursos para comercializarlos, cosa que todas ellas si puede hacer la Industria privada. Es decir, te cobraria x2 (primero por su investigación y luego por su comercializacion)

    Pero es que incluso resulta paradógico pues impone restricciones de todo tipo a los medicamentos, que hace que la investigacion sea aun mas costosa, y que hace que los medicamentos ya comercializados por ese labotario, aumenten de precio, para poder costear la investigacion de los nuevos.

    Hay 20.000 variables de todo tipo tio.

    Y que conste que aunque yo haga aqui una defensa de los laboratorios privados, muchas cosas me parecen aberrantes. Como por ejemplo, que no se puedan desarrollar medicamentos contra las enfermedades "raras" que algunas son torturas en vida, simplemente porque 3 pacientes no dan el beneficio posible para investigar un medicamento. Y esas personas estan condenadas al sufrimiento.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Gripe a

      Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
      Creo haber leido alguna vez que estudias o estudiabas (no se si habrás terminado) farmacia. Es normal que defiendas lo tuyo, pero te recuerdo que en informatica por ejemplo los antivirus protegen millones de ordenadores, pero tambien te recuerdo que el 90 % de los virus estan creados por empresas como panda, norton o mcafee precisamente para crear esa necesidad de estar protegidos y vender sus productos.
      Permiteme que dude por lo tanto de las bondades de la industria farmaceutica.

      Saludos
      No si mio no es, si yo tuviera un laboratorio mio, seguramente no estaria en una mesita de 3x1 pasando calor
      Virus hay desde la epoca de los dinosaurios, es decir, la demanda ya existia antes que la oferta.
      No hacia falta crearlos ni nada..
      Pero vamos por esa regla de 3, en vez de descubrir y desarrollar vacunas (1 solo uso), sólo desarrollamos antivirales (multiples usos, cada vez que te contagies) y así se gana mas dinero no?
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 25/08/09, 19:05:26.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Gripe a

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        El propio estado no puede generar conocimientos, ni puede generar capital, a menos que sea subiendo impuestos.
        Y aunque lo hiciera, luego no tiene recursos para comercializarlos, cosa que todas ellas si puede hacer la Industria privada. Es decir, te cobraria x2 (primero por su investigación y luego por su comercializacion)
        Con respecto a los conocimientos, ¿qué son las Universidades, Trianero, y los grupos de investigación adscritos a ellas?
        Con respecto a la comercialización, ¿cómo puedes decir que no tiene capacidad?, ¿no te das cuenta de que los recursos de la industria privada provienen en un altísimo porcentaje de privatizaciones de empresas que antes eran públicas? Transporte, Energía, Telecomunicación, Metalurgia...

        No es que no puedan, es que no quieren, que es muy diferente.

        Volviendo al tema de la gripe, yo estaría más tranquilo si la vacuna la desarrollase un centro de investigación público.

        Bueno, un saludo.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Gripe a

          Jacob le podemos seguir dando vueltas. Y en algunos aspectos llevas muchisima razon no te diré que no.

          Pero sólo te digo que para generar ese capital tienes que subir los impuestos, no se cuanto, ponle un 20%...
          una I+D, mas ensayos clinicos, mas formulacion.... de un nuevo medicamento son 10 años, y todo si va bien.

          ¿¿Crees que si haces una subida de los impuestos, la gente va a tener paciencia durante 10 años para que salga un medicamento nuevo??

          Yo creo que no aguantan ni 1, para que salgan los resultados. Al final preferiran seguir pagando 10euros por el medicamento X.

          Y que conste que a mi tambien me gustaria que todo esto fuera público, pero lo sigo viendo inviable tio.

          Otro saludo

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Gripe a

            Ya no se habla de la epidemia que iba ha acabar con la raza humana

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Gripe a

              Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
              Ya no se habla de la epidemia que iba ha acabar con la raza humana
              Al final Dios se ha apiadado de nosotros

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Gripe a

                Parece que en el Cono Sur del planeta, la enfermedad no ha creado los estragos que en un principio se pensaba. Esa es una buena noticia.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Gripe a

                  Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                  Ya no se habla de la epidemia que iba ha acabar con la raza humana
                  Qué no?

                  Ya tenemos el Focetria y Pandemrix comercializandose en EEUU, desde hoy mismo creo.
                  Y tambien desde hoy a punto de salir al mercado en Europa.

                  http://www.emea.europa.eu/

                  http://www.fda.gov/BiologicsBloodVac.../ucm181950.htm

                  http://www.agemed.es/actividad/docum...ripeA-H1N1.htm


                  Otra cosa es que sea menos noticiable, porque se ha reducido el numero de muertes, y eso es menos morboso para la chirigotera y marujera prensa española
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 06/10/09, 19:09:10.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Gripe a

                    http://www.antena3noticias.com/Porta...-gripe/8570643

                    Comentario


                    • Respuesta: Gripe a

                      Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                      Que no se haga el interesante que en 4 dias está bien.

                      Comentario


                      • Respuesta: Gripe a

                        Uno de mi clase tiene gripe A y el mamön va y viene clase ¬¬

                        Comentario


                        • Respuesta: Gripe a

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Otra cosa es que sea menos noticiable, porque se ha reducido el numero de muertes, y eso es menos morboso para la chirigotera y marujera prensa española
                          Eso es lo que digo, que se exageraba mucho.
                          Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 07/10/09, 22:11:52.

                          Comentario


                          • Respuesta: Gripe a

                            Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                            Eso es lo que digo, que se exageraba mucho.
                            Hombre una pandemia mortal con millones de muertos... era exagerar, incluso en comentarios mios de este post yo tambien me deje llevar y exageré lo reconozco.
                            pero bueno, tambien es verdad que hay poca incidencia y en parte es gracias tambien a la gran prevención que se ha hecho.

                            Comentario


                            • Respuesta: Gripe a

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Hombre una pandemia mortal con millones de muertos... era exagerar, incluso en comentarios mios de este post yo tambien me deje llevar y exageré lo reconozco.
                              pero bueno, tambien es verdad que hay poca incidencia y en parte es gracias tambien a la gran prevención que se ha hecho.

                              Y tanto que se ha prevenido. Los sintomas principales de la gripe A, son un constipado de los gordos, fiebre alta por encima de los 38º y dolor muscular por todo el cuerpo. Bien yo ayer, cuando fui al medico di unas decimillas por encima de los 38º, en ningun momento me ha dolido nada del cuerpo, y constipao si tengo. No he vuelto a pasar de los 38, pero ahora tengo que estar una semana sin salir de casa y con la mascarilla puesta todo el dia.

                              Comentario


                              • Respuesta: Gripe a

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Otra cosa es que sea menos noticiable, porque se ha reducido el numero de muertes, y eso es menos morboso para la chirigotera y marujera prensa española
                                Mejor asi que no tenerte que encontrar cada dia una noticia de que alguien ha muerto por la gripe a.

                                Yo sigo teniendo la misma precaución por si acaso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X