Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gripe a

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Gripe a

    Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    en el marca pone hoy, que el betis ha pedido vacunas para la gripe a
    Aún no hay vacunas y las primeras para los Sanitarios y para mi

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Gripe a

      Gran exageración de este tema , parece ya que vamos a morir todos, otro tema es que he leído en varios sitios ya, que el virus apunta a que ha sido incubado en laboratorio.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Gripe a

        Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
        Gran exageración de este tema , parece ya que vamos a morir todos, otro tema es que he leído en varios sitios ya, que el virus apunta a que ha sido incubado en laboratorio.
        A mas gente mata la gripe comun de todos los años y nadie se escandaliza...Es que cuando hay tanto dinero de por medio
        Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 22/08/09, 15:07:37.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Gripe a

          Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
          otro tema es que he leído en varios sitios ya, que el virus apunta a que ha sido incubado en laboratorio.
          .....nose entonces a que esperan a denunciarlo....
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 22/08/09, 15:09:17.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Gripe a

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            .....nose entonces a que esperan a denunciarlo....
            No estaba confirmado todavía, lo vi en una revista, creo que fue en muy interesante, le hacían como una entrevista a un científico y lo estaba investigando, no creo que eso tarde dos días en confirmarse.

            Yo simplemente lo tomo en cuenta por como es la industria farmacéutica mayormente.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Gripe a

              Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
              No estaba confirmado todavía, lo vi en una revista, creo que fue en muy interesante, le hacían como una entrevista a un científico y lo estaba investigando, no creo que eso tarde dos días en confirmarse.

              Yo simplemente lo tomo en cuenta por como es la industria farmacéutica mayormente.
              ah vale.... como lo de Ricky Martin y el perro....
              ¿como es la industria farmaceutica?
              ¿una asesina?

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Gripe a

                La mujer fallecida aqui en Sevilla, ¿que ha sido solo por Gripe A o tenia otras cosas que agravavan el virus?

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Gripe a

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  La mujer fallecida aqui en Sevilla, ¿que ha sido solo por Gripe A o tenia otras cosas que agravavan el virus?
                  La Consejería de Salud informa del fallecimiento de una mujer por complicaciones derivadas de la gripe A/H1N1.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Gripe a

                    Complicaciones derivadas de la Gripe A, es que se ha muerto de la Gripe A.
                    Estaba embarazada, y el bebe está sano tras el parto de urgencia.

                    DEP

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Gripe a

                      Vamos que ha sido por la Gripe A, que ha tenido complicaciones ¿no?

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Gripe a

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        ah vale.... como lo de Ricky Martin y el perro....
                        ¿como es la industria farmaceutica?
                        ¿una asesina?
                        venga chulo

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Gripe a

                          Yo sólo pido que este invierno se le dé la misma cobertura informativa a los muertos por la gripe común.

                          Es que se está creando una psicosis colectiva... que sí, que es algo serio, pero vamos...

                          ¡¡por dios!! Que tengo un catarro (es verdad), no es gripe A y hoy iba yo en el bus a trabajar y estornudé (flojito y con mi manita en la boca, que yo estoy muy bien educada) y los de alrededor me miraron como si yo fuese una apestá

                          ¡¡¡Dejemos la paranoia por dios, que una ya no puede estar ni resfriada sin que la gente te mire mal!!!

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Gripe a

                            Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
                            venga chulo


                            Resident evil 1 marcó mucho a la gente, lo entiendo....
                            Despues de la gripe A vienen los perros-zombi creados por Pfizer, corriendo por el Barrio de Santa Cruz...
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 22/08/09, 19:35:31.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje


                              Resident evil 1 marcó mucho a la gente, lo entiendo....
                              Despues de la gripe A vienen los perros-zombi creados por Pfizer, corriendo por el Barrio de Santa Cruz...
                              Pfff....

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Gripe a

                                Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
                                Pfff....
                                el mismo pfff que uno suelta cuando alguien comenta que es un virus creado por un laboratorio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X