Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Hace un par de dias que vi el Pilot, de una serie que me recomendo Zanche. Queria agradecerle la recomendacion porque aunque el Piloto es algo "flojo" creo que tiene un fondo la serie que hace que tenga ganas de ver el Segundo capitulo.

    Para todo aquel que la quiera ver es How To Make it in America. Y tambien sea dicho la Soundtrack esta muy bien conseguida.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Hace un par de dias que vi el Pilot, de una serie que me recomendo Zanche. Queria agradecerle la recomendacion porque aunque el Piloto es algo "flojo" creo que tiene un fondo la serie que hace que tenga ganas de ver el Segundo capitulo.

      Para todo aquel que la quiera ver es How To Make it in America. Y tambien sea dicho la Soundtrack esta muy bien conseguida.
      La serie no busca enganchar con la trama, sino con la estética y, como dices, con el fondo (o al menos esa sensación me da). Por eso no da para más de 30 minutos por capítulo.

      A mi, precisamente por no tener una trama "de enganche" pero ser corta me atrajo bastante. La música, Nueva York, la fotografía, la cabecera de la serie... ah, y el primo de Cam (el personaje interpretado por el actor que hizo de Jacobo en "La Venganza del Conde de Montecristo" de Caviezel y Richard Harris) lo borda.

      Por cierto, ¿te has dado cuenta de que la amiga morena de los protagonistas, la que está montando la exposición en el piloto, es la actriz que hace de princesa en "destino de caballero"? Es que no se porqué no me cosqué hasta el segundo o tercer capítulo.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/09/10, 17:33:33.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        La serie no busca enganchar con la trama, sino con la estética y, como dices, con el fondo (o al menos eso espero). Por eso no da para más de 30 minutos por capítulo.

        A mi, precisamente por no tener una trama "de enganche" pero ser corta me atrajo bastante. La música, Nueva York, la fotografía, la cabecera de la serie... ah, y el primo de Cam (el personaje interpretado por el actor que hizo de Jacobo en "La Venganza del Conde de Montecristo" de Caviezel y Richard Harris) lo borda.

        Por cierto, ¿te has dado cuenta de que la amiga morena de los protagonistas, la que está montando la exposición en el piloto, es la actriz que hace de princesa en "destino de caballero"? Es que no se porqué no me cosqué hasta el segundo o tercer capítulo.
        Estoy de acuerdo en todo contigo, es todo lo que envuelve la serie lo que la hace atractiva, la fotografia, el decorado, la musica, y el elenco de actores no esta nada mal, Ben uno de los protagonistas es un muy buen actor joven.

        Yo espero que siga teniendo, Capitulos porque ahora mismo he grabado estos 8 en un DVD para guardarlos, y darselo a una personita que vamos a ver la serie juntos.

        En el Piloto, me enganche porque muchos paisajes he tenido la suerte de poder pasar y pasear, y pronto tendre la suerte otra vez de volver a verlos. Asi que otra vez Gracias.

        La chica que dices es Gingy? Ya decia yo que me sonaba.



        Y si Zanche es la de Destino de Caballero. Shannyn Sossamon



        PD. La cancion es "I Need A Dollar" by Aloec Blacc
        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 14/09/10, 17:40:46.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Hoy he visto otro capitulo mas de esta serie que hablamos un poco mas arriba. Y no es para nada como dicen la "Entourage Neoyorkina".

          Tiene un creador nobel, pero tiene un buen elenco de guionistas, destacando Sarah Treem. Basicamente cuenta el dia a dia de un grupo de jovenes que intenta salir adelante en esa jungla que es New York City, tambien es cierto que los personajes no dejan de ser tipicos estereotipos, pero funcionan muy bien en la trama que nos quiere ofrecer el creador.

          Pero si tengo que destacar un personaje no es otro que la propia ciudad de Nueva York, esta serie es un pequeño homenaje a la Big Apple, se sale de los tipicos tipos de Nueva York que hemos visto en otras series como "Sexo en Nueva York" o "Gossip Girl" muestra que la Gran Manzana es algo mas que Central Park, Times Square, Upper West/East Side, y demas "pijerias". Nueva York tambien esconde barrios poco glamurosos pero con muchisimo encanto, no todo son restaurantes de lujo, tambien existen tipicas "tascas" con sus moscas (ya me entendeis, lo que viene siendo baretos cutrecillos, pizzerias de mala muerte...) tambien tenemos tienda de chinos donde conseguir todo lo que se te antoje. Que existe el trafico y la gente. Todo esta tratado de forma muy natural, algo que engrandece a la serie.

          La realizacion por parte de la HBO es bestial, se sale de lo que nos tiene acostumbrado, es algo mas macarrilla, posee una de las mejores intro que he visto en mucho tiempo, a mi me encanta especialmente tiene un rollo tan neoyorkino. La musica esta muy bien introducida y elegida al punto en todo lo que ambienta.

          Tambien es cierto que la serie no es una maravilla, las tramas no terminan de enganchar, pero tiene un potencial que creo que merece la pena para seguir viendola.

          PD. Han aprobado su renovacion para una Segunda Temporada. De nuevo Gracias Zanche
          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 14/09/10, 22:15:56.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Joer, me acabo de enterar de que hoy mismo estrenaba el plus la serie, Le0.

            A estas horas ya habrá concluído el piloto, por supuesto.


            La han traducido como "Buscarse la Vida en América"


            Por cierto, la trama no engancha mucho porque trata la historia de dos perdedores. El único enganche que logra la serie es que con el paso de los capítulos empatizas con ellos y con los secundarios... pero cuando pasa esto, acaba la temporada.
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/09/10, 22:22:01.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Joer, me acabo de enterar de que hoy mismo estrenaba el plus la serie, Le0.

              A estas horas ya habrá concluído el piloto, por supuesto.
              Pues no me importa, prefiero verla en VO a saber el doblaje que le han puesto, pero lo mismo lo hacen potable. Grandisima noticia, porque la verdad que es una serie que es de esas que te da por poner la TV y por suerte la ves y terminas queriendo ver todo lo demas.

              Cierto hoy a las 21.15 se ha estrenado en el Plus y tambien en HD. Todos los martes la echaran.

              La traduccion al castellano del titulo es "Buscarse la vida en America".
              Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 14/09/10, 22:22:47.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                La realizacion por parte de la HBO es bestial
                Pues ya lo has dicho todo... será la próxima que vea.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  En 4 días se estrena Broadwalk Empire...

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Bueno, a ver por dónde se puede pillar Boardwalk Empire...

                    por cierto, me ha llegado ya la info de que la segunda temporada de una serie italiana que vi (y recomendé) hace meses, Roma Criminal (Romanzo Criminale), va a ser estrenada dentro de dos meses en su país. Supongo que para verla aqui habrá que esperar un poco más. Como ya dije en su día, pese a sus defectillos, es una serie muy bien trabajada y a mí me mereció mucho la pena verla.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Ah, y una cosilla más...

                      BobbyJean, ¿sabías que el creador de la serie Dexter es James Manos Jr., co-productor durante la primera temporada de Los Soprano, y más en particular, corresponsable del guión del episodio "college" (Universidad) de dicha primera temporada?

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        no, no lo sabía, pero vamos, que no me extraña, bastantes guionistas, productores y directores de Los Soprano andan repartidos por las buenas series: Dexter, The Wire, Broadwalk Empire, etc etc...

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          No me llegan a gustar las series americanas y eso que hay muchísima gente que sí...

                          Qué me decis de Águila Roja? La verdad que es una serie que no conocía y que he conocio por Ojo, que me he estado viendo 2 temporadas en estas últimas semanas. No se, me parece una serie de intriga y que engacha muchísimo.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            no, no lo sabía, pero vamos, que no me extraña, bastantes guionistas, productores y directores de Los Soprano andan repartidos por las buenas series: Dexter, The Wire, Broadwalk Empire, etc etc...

                            ¿Ya has catado The Wire?

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              No sabía que había este post!

                              Por cierto, alguién se acuerda de una serie así del espacio hace unos años en La 1 o en La 2, era así como dibujos en 3D!

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                                ¿Ya has catado The Wire?
                                norl, es la siguiente en mi lista...

                                Alchobetis, no la he visto la de Águila Roja, pero de estética, iluminación y demás, me parece un pelín cutrecilla, como todas las series españolas de este tipo. Y si encima uno de los actores principales es Francis Lorenzo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X