Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    estás viendo Los Soprano? albricias!!!

    vuelvo a dejar la intro de Boardwalk Empire, que la han quitado...

    Comentario


    • Re: Post de las series



      A ver si esta tarde comienzo la 3ª temporada...

      Comentario


      • Re: Post de las series

        sí, porque la canción de Piove sale en el capítulo que van a Napolés. Imagino que en VOS, no? qué tal va?

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          sí, porque la canción de Piove sale en el capítulo que van a Napolés. Imagino que en VOS, no? qué tal va?
          ay! la encontré doblada, y ahí estoy con las voces en castellano, perdiendo matices. Estas series con doble idioma son una castaña en la versión doblada.

          Bien bien. Las expectativas demasiado altas, por lo que a veces me puede la impaciencia en los capítulos más regularcillos, pero la serie va cumpliéndolas poco a poco.


          Eso sí, no puedo con las pintas de Dante. ¿no se habrán pasado con el estereotipo?

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje


            Eso sí, no puedo con las pintas de Dante. ¿no se habrán pasado con el estereotipo?
            Una pena, en VOS es una maravilla...

            En cuanto a Silvio, prefiero esas pintas que las que lleva Stevie en la realidad...

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	steven_van_zandt_08_wenn1537171.jpg
Visitas:	1
Size:	35,7 KB
ID:	6435716

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Una pena, en VOS es una maravilla...

              En cuanto a Silvio, prefiero esas pintas que las que lleva Stevie en la realidad...

              [ATTACH=CONFIG]2414[/ATTACH]
              Ya, ya... busqué información del actor por internet y la ficción mejora a la realidad... jajaja!

              Lo del doblaje... *****, es que por ejemplo el viaje a Napoles del episodio Commendatori, en versión doblada, canta más que el de arriba en una fiesta de la Preysler,,.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                entonces como comprobaste, er shico no es actor, sino guitarrista de la E Street Band (tito Bruce). En Rock & Gol tenía un programa de música los viernes a las 12 de la noche (o a las 10), "Little Steven Underground Garage", no sé si lo seguirá teniendo. El tío es la ost.ia y sabe una jartá de música, de hecho, ayudaba con la BSO de la serie.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  entonces como comprobaste, er shico no es actor, sino guitarrista de la E Street Band (tito Bruce). En Rock & Gol tenía un programa de música los viernes a las 12 de la noche (o a las 10), "Little Steven Underground Garage", no sé si lo seguirá teniendo. El tío es la ost.ia y sabe una jartá de música, de hecho, ayudaba con la BSO de la serie.
                  Si, me informé precisamente porque al ver los créditos "Van Zandt" me sonaba al mundo de la música.

                  ¿este era el del programa ese de radio? Eso ya no lo ponía en pie.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    ay! la encontré doblada, y ahí estoy con las voces en castellano, perdiendo matices. Estas series con doble idioma son una castaña en la versión doblada.

                    Bien bien. Las expectativas demasiado altas, por lo que a veces me puede la impaciencia en los capítulos más regularcillos, pero la serie va cumpliéndolas poco a poco.


                    Eso sí, no puedo con las pintas de Dante. ¿no se habrán pasado con el estereotipo?

                    Como si la ves en chino mandarín!!! Ese Tony vestido de centurión romano, esa pasta con tinta de calamar, etc...

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Si, me informé precisamente porque al ver los créditos "Van Zandt" me sonaba al mundo de la música.

                      ¿este era el del programa ese de radio? Eso ya no lo ponía en pie.
                      Sí, Townes Van Zandt, Ronnie Van Zant (Lynyrd Skynyrd), Stevie Van Zandt (E Street Band o Little Steven & The Disciples of Soul). Y sí, era el del programa de Rock & Gol. De hecho, creo que firmó el acuerdo cuando vino con la E Street Band hace un par de años en la Gira "Magic"...

                      Las pintas del amigo no tienen desperdicio...

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Habéis visto ya boardwalk empire? Me han dicho que el piloto es la leche

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          yo la tengo bajada ya. No sé si empezarla a ver ya o esperar a que haya más capítulos, que sino las ganas pueden ser terribles...

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Gran primer capitulo de Boardwalk Empire, promete ser una gran serie

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Una pena, en VOS es una maravilla...

                              En cuanto a Silvio, prefiero esas pintas que las que lleva Stevie en la realidad...

                              [ATTACH=CONFIG]2414[/ATTACH]
                              grande silvio y poli ¨walnuts¨!!! me parto con ellos, tengo ya vistos todos los capitulos 4 o 5 veces.


                              saludos a los sopranistas.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/10, 23:18:03.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                yo la tengo bajada ya. No sé si empezarla a ver ya o esperar a que haya más capítulos, que sino las ganas pueden ser terribles...
                                Hazlo, hazlo espera, porque yo me muero de ganas ya del segundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X